Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 167 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #321
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Viendo lo que dice la web australiana de Honda sobre el "7,6ltr Titanium fuel tank" y que "no tienen que destriparse hasta los 32.000 km" queda claro que se trata de una 450 de enduro.

    Ah, el peso anunciado con combustible y todas las lucecitas, catalizador y pitos y flautas y el deposito lleno es de 131,5kg.

    Se le ha bajado la compresión para hacerla más conducible y se le ha puesto una sexta y los accesorios para hacerla Road Legal pero en plan guai.

    ¿Mas campera que una 690/701? si, con veinte kg menos, si.

    Pero es más una enduro pesada que una trail ligera.
    Team Mistela

  2. #322
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Pues para mi 131 kilos no está nada mal, mi EXC pesó 123 en orden de marcha. Tambien es cierto que las ktm-hsq modernas han bajado otros 10 kilos desde entonces.

    El mantenimiento no me parece para tanto. Los 1000 kms de cada cambio de aceite seguro que se pueden alargar bastante si haces pistas y caminos. Lo que hay que hacerle a los 32000 es el cambio de piston, segmentos y distribución, no el motor. En una enduro "convencional" yo creo que se lo harás antes, las cadenas de distribución no siempre duran tanto. Por cierto, esas operaciones en una ktm se pueden hacer levantando solo culata y andan entre 400 y 600 euros, incluyendo piezas. Supongo que las piezas de honda será mas caras pero 2000 no creo.

    En cuanto a potencia, por enesima vez tendré que decir que todas las motos enduro del mundo mundial vienen de fabrica brutalmente capadas (la mia tiene 13 caballos segun ficha tecnica). En cuanto le quiten sonda lambda, catalizador, recirculación de gases y toda la morralla estoy seguro que saldrá un buen pepino. Con esas mejoras (volante de inercia, sexta velocidad) seguramente este sea el motor definitivo para el uso para el que está diseñada, algo asi como el de la DRZ400S, todavia no he visto a nadie que hable mal de él.

    Yo la sigo viendo una DRZ400 moderna: a medio camino entre el enduro y el trail cañero. No es una moto para viajes largos ni por carretera, ni tampoco lo pretende, es una moto para viajes y excursiones de off road peleon.

    El problema que le veo es el precio. Por ese dinero me pillo una ktm-hsq 500 mucho mas ligera y cañera, sirve tambien para enduro, accesorios a porrillo para convertirla en casi cualquier cosa, y nada que envidiar ni en chasis ni en motor.

    Si la pusieran a 8000 euros se forraban a venderlas. Aun asi se venderá bastante porque honda siempre tiene mucha clientela cautiva, que la comprará porque es honda y ya esta.
    Última edición por JOE VESPINO; 02/10/2018 a las 15:07
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #323
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Casi 11 mil euros por 26 cv en el mercado europeo y luego tener que delimitar para ir ilegal y después monta todo para la itv. A mi me parece un despropósito.
    https://motos.coches.net/noticias/ho...l-presentacion
    Suzuki DRZ400s

  4. #324
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,195
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Casi 11 mil euros por 26 cv en el mercado europeo y luego tener que delimitar para ir ilegal y después monta todo para la itv. A mi me parece un despropósito.
    https://motos.coches.net/noticias/ho...l-presentacion
    Ni el probador de motos.net.. se plantea que el por qué solo tiene un CV más que su hermana 250cc y vale el doble??

    Citando a JOE "En cuanto a potencia, por enésima vez tendré que decir que todas las motos enduro del mundo mundial vienen de fabrica brutalmente capadas (la mía tiene 13 caballos según ficha técnica). En cuanto le quiten sonda lambda, catalizador, re-circulación de gases y toda la morralla estoy seguro que saldrá un buen pepino."
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #325
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    100% de acuerdo con Joe.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  6. #326
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Yo discrepo en que sea la trail más campera. No veo ventajas con una 690 en uso 50/50, pero corrígeme si estoy equivocado
    Por eso es más campera, no es 50/50 es 70/30. Más ligera, mejores suspensiones, más altura libre al suelo... Obviamente la 690 es mejor en carretera (teóricamente). En zonas ratoneras y de carretera mala no lo veo tan claro...

    Esta moto se van a forrar a venderla en gringolandia aunque valga 10 mil dólares. En muchos estados la ley es muy restrictiva con las motos de campo y una enduro no es matriculable por muchas luces o intermitentes que lleven. Esta sí lo es, por lo que abre la puerta a mucha gente que quiere tener una enduro legalizada. Y además la legión de gente que ya está pensando ponerle ruedas de supermoto y pasárselo pipa en los puertos... Honda vende más motos de cross en el estado de California que en todo el resto del planeta junto. Igual que hicieron la XR650R para correr y ganar la Baja 1000 (y la dejaron de producir cuando les dio la gana a pesar del éxito de ventas), el objetivo de la CRF450L es vender en EEUU. Con eso consideran amortizada la inversión. Si se vende en otras partes del planeta, pues mejor, pero ya será un extra. Y no tardará mucho la industria auxiliar en sacar todo tipo de accesorios y kits para esta moto. Seguro saldrá un kit rally, depósitos de varias capacidades, portabultos, soportes de maletas, pantallas... etc...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #327
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Ni el probador de motos.net.. se plantea que el por qué solo tiene un CV más que su hermana 250cc y vale el doble??

    Citando a JOE "En cuanto a potencia, por enésima vez tendré que decir que todas las motos enduro del mundo mundial vienen de fabrica brutalmente capadas (la mía tiene 13 caballos según ficha técnica). En cuanto le quiten sonda lambda, catalizador, re-circulación de gases y toda la morralla estoy seguro que saldrá un buen pepino."

    Entiendo que al cliente final las entregarán deslimitadas, aunque esto de que hagan una demostración de prensa con la moto limitada sin dejar de ser logico da que pensar. Como de verdad salgan con 26 caballos me parece que no va a comprar ni su ...
    Última edición por JOE VESPINO; 02/10/2018 a las 15:58
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #328
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Por eso es más campera, no es 50/50 es 70/30. Más ligera, mejores suspensiones, más altura libre al suelo... Obviamente la 690 es mejor en carretera (teóricamente). En zonas ratoneras y de carretera mala no lo veo tan claro...

    ........
    Supongo que el resultado de la comparativa con una 690 será igual que el de esta con la DRZ400S, en teoria mucho mejor en todo la ktm, en la practica según pilles la primera trialera todo el mundo echa de menos la DRZ.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #329
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,488
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Supongo que el resultado de la comparativa con una 690 será igual que el de esta con la DRZ400S, en teoria mucho mejor en todo la ktm, en la practica según pilles la primera trialera todo el mundo echa de menos la DRZ.
    Bueno, bueno, bueno.... eso no es del todo cierto.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #330
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Bueno, son las opiniones que he recibido de la gente que ha tenido las dos: qeu la 690 es mas exigente en trialeras.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 33 de 167 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •