En la CRF250L, el mantenimiento es cada 12.000 km, lo digo con el manual de mi CRF delante
Última edición por alfredo926; 07/06/2018 a las 15:27
Solo era curiosidad. Me parece una pena que su hermana mayor no lleve el mismo mantenimiento.
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BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390
Pues si tiene ese mantenimiento no es una trail. Sinceramente me cuesta creerlo.
Creo que al ppo pensábamos en una especie de XT350, o DRZ modernizada y si son ciertos estos datos...waaaa waaaa waaaaaa
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Bueno, auque las dos sean CRF-L, creo que no tienen mucho en comun como apunta el articulo. Es una es en una enduro pata negra algo dulcificada, supongo; y la 250 es una moto sencillita de acceso a la gama. Ultimamente habia estado leyendo sobre la 250 y me parece que es un poco lo contrario a una enduro, el personal se queja de suspensiones muy basicas (especialmente el amortiguador trasero que lo cambian de la misma, la horquilla tambien debe ir muy fofa), el embrague tampoco debe aguantar muchas alegrias montunas al ser el mismo de la CBR250, tambien se oyen quejas de frenos con poca mordiente y mas cosillas.
Ojo, me refiero a la CRF250L, no a la rally que quizás sea un punto intermedio entre ambas (ni idea).
Última edición por JOE VESPINO; 07/06/2018 a las 16:58
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Acabo de leer 9000 pavos...o cerca.
No Joe el que me informo de la yamaha era el concesionario oficial de Yamaha en Huesca y no me dijeron que fuera a llevar basculante de acero, me comentaron que habían tenido problemas con el basculante de aluminio que partieron varios haciendo el recorrido del dakar y que ahora en el Tour de prueba lo estaban llevando de acero.
La información de la honda ha sido en el concesionario oficial de honda de Zaragoza.
Una vez leido este articulo parece claro que la 450 L esta pensada para ser homologada en USA, donde las motos de enduro tal y como las conocemos tienen prohibido en muchos estados circular por asfalto y calle, y Honda a pensado en no perder ese nicho de mercado homologando una crf de enduro para que alli pueda circular por el asfalto tambien. Vamos, que si esperabamos una crf 450 L trailera, ya podemos esperar sentados.
Suzuki DRZ400s