Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Pues no lo veo, por recorrido de suspensiones, altura de asiento, longitud y mullido de asiento y capacidad de carga. Por lo demás si, como dos gotas de agua: tienen motor, ruedas y son Honda.
Recorrido de suspensiones 24/24 la tornado versus 25/24 de la CRF, altura del asiento 84 versus 87, longitud del asiento a ojimetro diria que parecido, mulllido ni idea pero eso se arregla facil, capacidad de carga creo que la misma o mayor, la CRF tiene subchasis tambien, con un sistema sencillo de pivotes para enganchar bultos, pero tienes abundante oferta de portabultos.

Y dos gotas de agua, pues tambien diria que se parecen bastante (sacada de la pagina web de honda argentina)



Me he puesto a comparar la ficha tecnica y aparte de la capacidad del depósito (la autonomia no variará mucho por diferencias de consumo), algun kilo que ya veremos en la practica. Yo creo que la CRF es la sustituta del tornado para el "primer mundo" y paises con exigencias medioambientales donde ya no es posible matricular motos de aire carburadas, sin abs etc.