Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
segun Novorider yo soy uno de los 3 afortunados que tiene la CRF450L (jajaja). Machacais el modelo por precio y potencia bla bla bla, la semana pasada un compañero compro una Husqvarna 501 2021 por 11600€, osea 1000€ mas que yo, y si quieres que funcione tambien la tienen que deslimitar, no dan los mismos caballos pero yo con los 45 que da me sobra, mas importante que los caballos, (cuando ya tienes los suficientes), son las suspensiones, y si quieres unas suspensiones TOP como las que lleva la CRF de serie, hay que gastar varios miles de €, con lo cual al final si comparas precios de motos nuevas de enduro que puedas trailizar es la que sale mas barata. Aparte para mi es la mas bonita, que tambien cuenta, por no hablar del tema luces ...........
Era una forma de hablar, de hecho cuando dije que hay gente que le encaja hablaba de tí, como ya he dicho las showa 49mm son para flipar, Yo hablo de concepto de moto de serie, el PVP son 10.650€ y tú llevas el kit de deslimitación, por supuesto 45cv son suficientes para la mayoría pero , podrían haberlos sacado de serie no?

Bonita es un rato y el faro led mola sí, y si fuera rico la tendría, pero es evidente que no cuadra mucho si eres en general si eres el único que la tiene en un foro trail.

Mi colega la tiene junto una 1250GSA y es una combinación cojonuda.

Yo el "pero" más importante que le veo es el tema del mantenimiento y comodidad para MI uso trail.

Como he dicho una CRF450 rally , con algo de electrónica como la 690 2019, y sus intervalos de mantenimiento (aunque yo los hacía cada 5mil) , y anchura asiento, carenado, autonomía proporcional ala CRF250rally sería mi moto y la muchos!