A ver si al final cambiaré mi querida drz x esta ya que la KTM 690 no la hacen y la Husky 701 me da cosa por el tema recambios.
A ver si al final cambiaré mi querida drz x esta ya que la KTM 690 no la hacen y la Husky 701 me da cosa por el tema recambios.
Yo también la veo como sucesora de las XR, 400 y 600 y de la DRZ400, pero de la DRZ400E, no de la DRZ400S ni de otras trails ligeras como la DR650SE o TT600RE.
Si quieres llevar pasajero aunque sea de forma muy ocasional, esta moto no sirve.
Particularmente la veo mas como hace Beta con la X-Trainer 300 en relación a la RR300, osea, enduro suavizada.
Ya está bien que saquen algo así para los que no van de carreras, pero ya puestos, podría ser un poco mas polivalente, mas trail.
Aunque con suerte igual la complementan con una versión rally que si pueda llevar pasajero, tener mas de 300 km de autonomía y ya puestos una buena pantalla que haga mas cómodo el uso por carretera.
Y ya puestos a pedir, que no cueste casi lo mismo una CRF450, que una CRF1000, por que si se confirman los 10.000 € por la L tela.
Y ya no digamos una supuesta 450 Rally a ¿12.000 €?
Estando la Husqvarna 701 a 9.000 €.............140 kg, 70 cv, puede llevar pasajero y con un after market de accesorios que hasta incluye condensador de fluzo para viajar a la época dorada de los 80 y 90
Vive y deja vivir.
Salut.
Puede que la diferencia no este muy justificada pero es considerable: el precio de tarifa de la AT 2018 son 13.800.
En cualquier caso si es cierto que las enduro nuevas cotizan a unos precios que no acabo de entender, en KTM-HSQ la 450-500 es sobre 1000-1500 mas cara que la 690-701
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si es que no sé por qué no se enteran las marcas, jode. Es muy fácil. Tiene que ser buena, bonita y barata! Y ya está!
Me encanta estéticamente, me recuerda a mi CRM 75 que tuve a principios de los 90, pero tampoco es tan raro porque es el prototipo típico de Honda.
Si saliera tal como está ahora no creo que la comprara nunca por lo que ya comentáis de sólo una plaza y el precio y que es más un a enduro que una trail.
Igualmente babearé cuando la vea por la calle...
A ver, está claro que es una Honda, y eso pesa mucho (suelen acertar, o soían).Personalmente creo que Honda habría hecho mejor en hacer algo estilo a la tornado:
Una trail 250 basada en la XR.
La posibilidad de asiento cómodo, subchasis para equipaje y parrilla, además de sitio para pasajero ocasional hacen que la moto sea mucho más polivalente. Pero reconozco que el enfoque que le han dado es posible que tenga más ventas, sobretodo en España donde el enfoque hoy en día de estas motos es para ocio total ya que para el día a dia se tiene otro vehículo y se valora más las prestaciones y sensaciones que la posibilidad de uso dual y a diario.
Recorrido de suspensiones 24/24 la tornado versus 25/24 de la CRF, altura del asiento 84 versus 87, longitud del asiento a ojimetro diria que parecido, mulllido ni idea pero eso se arregla facil, capacidad de carga creo que la misma o mayor, la CRF tiene subchasis tambien, con un sistema sencillo de pivotes para enganchar bultos, pero tienes abundante oferta de portabultos.
Y dos gotas de agua, pues tambien diria que se parecen bastante (sacada de la pagina web de honda argentina)
Me he puesto a comparar la ficha tecnica y aparte de la capacidad del depósito (la autonomia no variará mucho por diferencias de consumo), algun kilo que ya veremos en la practica. Yo creo que la CRF es la sustituta del tornado para el "primer mundo" y paises con exigencias medioambientales donde ya no es posible matricular motos de aire carburadas, sin abs etc.
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