Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    A CESC le regalaron en promoción la deslimitación. Eso arregla alguno de los inconvenientes, pero para mis necesidades sigue quedando el tema de los intervalos de mantenimiento. Por otro lado después de unas largas y entretenidas charlas con Cesc entiendo perfectamente sus argumentos para decantarse por la Honda, sobre todo los que tiene en contra de la 690. Pero son sus argumentos no 100% los míos.

    Cierto es también que solo se han vendido 3 o 4, por algo será.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    915
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    A CESC le regalaron en promoción la deslimitación. Eso arregla alguno de los inconvenientes, pero para mis necesidades sigue quedando el tema de los intervalos de mantenimiento. Por otro lado después de unas largas y entretenidas charlas con Cesc entiendo perfectamente sus argumentos para decantarse por la Honda, sobre todo los que tiene en contra de la 690. Pero son sus argumentos no 100% los míos.

    Cierto es también que solo se han vendido 3 o 4, por algo será.
    a mi con el precio me dieron otra centralita (la original japonesa) y tambien una tobera original que deja pasar mucho mas aire, la moto queda original.
    los intervalos tan cortos no me gusta nada Luismi, aunque los alargo de 1500 a 2000, pero son los mismos que cualquier enduro, con lo cual si quiero trailizar una enduro el problema tambien lo tienes, del tema 690 no comento nada para no erir...........

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    para mis necesidades sigue quedando el tema de los intervalos de mantenimiento.
    Suponiendo que haces aprox 10.000 Kms al año de trail (no enduro) y estiras los cambios a 1500/2000 (como comenta CESC) estaríamos hablando de 5/6 cambios al año.
    No es mucha pasta teniendo en cuenta la poca cantidad de aceite que tiene y lo que ofrece la moto.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Suponiendo que haces aprox 10.000 Kms al año de trail (no enduro) y estiras los cambios a 1500/2000 (como comenta CESC) estaríamos hablando de 5/6 cambios al año.
    No es mucha pasta teniendo en cuenta la poca cantidad de aceite que tiene y lo que ofrece la moto.
    Bueno....Voy a ser un poco muy pedante...

    Hablando de esa pasta , me trae sin cuidado el gasto en aceite. Tengo un coche que me consume 15 l a los 100 mínimo. Si le meto caña mucho mas. Y no pienso quitarmelo.

    Cambiar aceite cada 1500 y mas que me lo hago yo mismo es un coñazo. Como en casa no tengo sitio me tengo que ir al pueblo de propio. Si por algún casual la usas para algún viaje de ensueño, ( cuando sea mayor ) menudo coñazo.

    Yo quiero una moto sin mantenimiento, que bastante ya tendré con la KTM.

    Repito, para eso una WR de enduro trailizada de segunda mano.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Suponiendo que haces aprox 10.000 Kms al año de trail (no enduro) y estiras los cambios a 1500/2000 (como comenta CESC) estaríamos hablando de 5/6 cambios al año.
    No es mucha pasta teniendo en cuenta la poca cantidad de aceite que tiene y lo que ofrece la moto.
    Yo pienso que todo esto depende mucho. Igual lo que para unos vale para otros no. Si se hacen rutas mas o menos cortas, no se usa la moto demasiado y se hace uno mismo el mantenimiento va que te va.

    Como hagas rutas largas y cada finde le hagas a la moto 300 o 400 km y encima no tengas idea de mecánica (o no quieras, o debas llevarla por garantía los dos primeros años al taller), esto te va a suponer ir al taller una vez al mes, con el gasto y la pérdida de tiempo que ello supone. Ya no te digo si te vas a hacer una salida guapa de 800 o 1000 km o más ¿Cambias a aceite a mitad de ruta donde te pille? ¿que diablos haces?.

    En mi caso a pesar de que me gusta la mecánica una de mis obsesiones es perder el menor tiempo posible en mantenimientos y alargar los intervalos al máximo, por lo que cambios de aceite cada 1000 o 2000 km son un "impensable" en una trail. Otra cosa es que hablemos de enduro con moto de enduro, que te puedes echar la mañana para hacer 40 km.

    Lo que para unos vale para otros no. Al que le "encaje" pues maravilloso.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •