Tienda Motoristas.com
                               
Página 85 de 167 PrimerPrimer ... 757677787980818283848586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #841
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Le puedes añadir que tiene el asiento estrecho y en un par de horas el culo hecho polvo..


    Por ayudar un poco......
    Y esto porque tiene que ser una desventaja? Culófobos!

  2. #842
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Le puedes añadir que tiene el asiento estrecho y en un par de horas el culo hecho polvo..


    Por ayudar un poco......
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Y esto porque tiene que ser una desventaja? Culófobos!


    Tráfico recomienda que cada 2 horas se pare a estirar las piernas i beber, así que bien diseñado lo está, seguridad pasiva.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #843
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,151
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, compañeros:

    Peeeroo vamos a ver...: ¿¡Pero que criticas son estas si a todos se os hinchan los mofletes de hablar bien de armarios ingobernables ( SIEMPRE HABLANDO DE TRAIL Y DE METERNOS POR EL CAMPO. "TRAIL" SON RECORRIDOS LARGOS POR EL CAMPO CON LOS MINIMOS ENLACES POSIBLES POR CARRETERAS...) siempre y cuando solamente tengan que reunir dos condiciones, a saber; que sean nuevos modelos y que sean de una Marca intenacional, KTM, Honda, Yamaha...! ??.

    Seguir criticando a "jalo", a esta estupenda HONDA cuyo unico defecto es el precio, y seguir poniendo maravillas de los armarios que son la KTM 790 o la Yam. T7: Luego os la comprareis y saldreis cada vez menos al campo.

    Compraros esta y no la critiqueis tanto. Por lo menos esta no se os quedará grande. Con esta podreis salir al campo en cualquier condicion, y pasar por todos sitios. No como con la 790 o la T7 que debereis dejrla en casa el 50 % de las veces por no poder con ellas.

    ¡Si os dá igual 10.000 que 15.000!. Os unos sobrados, cagoendiezzz...!!.

    Saludos.

    Bebes vino de muy mala calidad.....chacolí quizás?.
    V strom 650

  4. #844
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, compañeros:

    Peeeroo vamos a ver...: ¿¡Pero que criticas son estas si a todos se os hinchan los mofletes de hablar bien de armarios ingobernables ( SIEMPRE HABLANDO DE TRAIL Y DE METERNOS POR EL CAMPO. "TRAIL" SON RECORRIDOS LARGOS POR EL CAMPO CON LOS MINIMOS ENLACES POSIBLES POR CARRETERAS...) siempre y cuando solamente tengan que reunir dos condiciones, a saber; que sean nuevos modelos y que sean de una Marca intenacional, KTM, Honda, Yamaha...! ??.

    Seguir criticando a "jalo", a esta estupenda HONDA cuyo unico defecto es el precio, y seguir poniendo maravillas de los armarios que son la KTM 790 o la Yam. T7: Luego os la comprareis y saldreis cada vez menos al campo.

    Compraros esta y no la critiqueis tanto. Por lo menos esta no se os quedará grande. Con esta podreis salir al campo en cualquier condicion, y pasar por todos sitios. No como con la 790 o la T7 que debereis dejrla en casa el 50 % de las veces por no poder con ellas.

    ¡Si os dá igual 10.000 que 15.000!. Os unos sobrados, cagoendiezzz...!!.

    Saludos.

    No estoy de acuerdo con que el trail sea recorridos largos por campo con los mínimos enlaces por carretera. Eso es el trail para ti, y entonces la moto adecuada será una más campera, de acuerdo, pero es que el trail no se puede definir en un porcentaje concreto de carretera/campo, el trail simplemente es que te gustan las dos cosas, y necesitas una moto que te permita hacer de todo de la mejor manera posible teniendo en cuenta el porcentaje que haces, y no solo eso, es que tb influye tu forma de conducir: tranquilo y disfrutando o con el cuchillo entre los dientes (disfrutando tb, claro). Trail hace el que cruza España entera por autopista para hacer pistas y carreteras en Marruecos, trail hace el que se va a los Alpes y quiere una moto cómoda y que le permita meterse por algunos caminos, trail hace el que usa la moto para ir a trabajar y luego el domingo se va a hacer pistas, o una ruta asfáltica porque sencillamente le apetece.

    Y por eso no se puede definir tampoco la trail perfecta, en mi opinión, porque no solo depende del porcentaje de campo si no de cómo conduzcas la moto...

    La trail perfecta para ti no lo es para mi...

    Y volviendo al tema de esta honda, para mi es un despropósito absoluto. Dices que su único defecto es el precio, pero macho, es un defecto muy gordo... no se puede pedir esa burrada de dinero, es que por bastante menos tienes motos que la barren por campo y por carretera en absolutamente todo. Para comprarte esa moto primero te tiene que sobrar la pasta, pero es que ni aún así lo veo, yo es que ni aunque me tocara la lotería...

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por Leolo; 01/12/2018 a las 08:52

  5. #845
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con que el trail sea recorridos largos por campo con los mínimos enlaces por carretera. Eso es el trail para ti, y entonces la moto adecuada será una más campera, de acuerdo, pero es que el trail no se puede definir en un porcentaje concreto de carretera/campo, el trail simplemente es que te gustan las dos cosas, y necesitas una moto que te permita hacer de todo de la mejor manera posible teniendo en cuenta el porcentaje que haces, y no solo eso, es que tb influye tu forma de conducir: tranquilo y disfrutando o con el cuchillo entre los dientes (disfrutando tb, claro). Trail hace el que cruza España entera por autopista para hacer pistas y carreteras en Marruecos, trail hace el que se va a los Alpes y quiere una moto cómoda y que le permita meterse por algunos caminos, trail hace el que usa la moto para ir a trabajar y luego el domingo se va a hacer pistas, o una ruta asfáltica porque sencillamente le apetece.

    Y por eso no se puede definir tampoco la trail perfecta, en mi opinión, porque no solo depende del porcentaje de campo si no de cómo conduzcas la moto...

    La trail perfecta para ti no lo es para mi...

    Y volviendo al tema de esta honda, para mi es un despropósito absoluto. Dices que su único defecto es el precio, pero macho, es un defecto muy gordo... no se puede pedir esa burrada de dinero, es que por bastante menos tienes motos que la barren por campo y por carretera en absolutamente todo. Para comprarte esa moto primero te tiene que sobrar la pasta, pero es que ni aún así lo veo, yo es que ni aunque me tocara la lotería...

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Más claro imposible ....

  6. #846
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,525
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bebes vino de muy mala calidad.....chacolí quizás?.
    ¿Tienes algo contra el txakoli?, ¡pues mira que no hay vinos para mencionar..!

  7. #847
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769


    Ja, ja, ja...

    Soy como los malos cazadores, "le tiro a todo lo que se mueve", cerveza preferiblemente pero si pasa un txakolí tambien, y vino tambien, blanco o tinto, ja, ja, ja... Y tambien a las Yamaha, las Honda y las KTM.


    Antesdeayer me he pasado por el concesionario "NOMURA" de Madrid para ver las 790. !No me dió tiempo a fijarme!; aquello parecia el IKEA, toda la exposición llena de armarios voladores con muchas cifras en los cartelitos de los precios!!. ¿Donde se ha quedado aquel maravilloso lema del "READY TO RACE" ??... Ese les hacia abrirse un hueco en el mercado. Pero parece que ahora ya les ha crecido la barriga y se han aburguesado. Cuando conseguí encontrarla ( ¡¡No sé siquera si era esa seguro!! ) me dí cuenta de que está fuera de mi onda de salir al campo en moto. No es una moto de campo. Es una moto de carretera SEGURAMENTE MUY MUY BUENA que debe servir mas o menos para hacer alguna cosilla off road si no eres un motorista veterano campero de toda la vida de esos que empezaron a los 16 a hacer motocross y luego a los 25 enduro, y ahora a los 50 se compran esos armarios... Y pueden usarlos por el campo... = 5 % de nosotros.

    Volviendo a este "hilo": Esta HONDA es maravillosa. ¿Tengo que añadir que para hacer "trail"?. Igual que la KTM 790 una mierda ¿tuve que añadir que PARA HACER TRAIL ???, Me parecen equivocadas estas criticas a esta CRF450L. A PARTE DEL TEMA DEL PRECIO, que en otro hilo de este mismo foro habeis defendido para el armario volador con 790 cc. diciendo que si os comprais una mas contenida de precio es porque usa peores materiales y que luego hay que gastarse la diferencia para ponerselos mejors... ¿EN QUÉ QUEDAMOS?; ¿quereis buenos materiales y precios caros o materiales mas convencionales y precios mas contenidos?. NO HAY QUIEN OS ENTIENDA.

    Es una trail estupenda. Sirve para lo que es el trail = "Largos recorridos por el campo". El trail no es hacer motociclismo ( me refiero a que no confundamos hacer trail con hacer motociclismo en su mas extensa acepción); no es irse de viaje por carretera, no es irse con la moto a trabajar, no es usarla para todo. Si te vas con la moto a Marruecos rodando por carretera empiezas a hacer trail cuando llegas a Marruecos y te sales del asfalto para hacer largas etapas por pistas; hasta que has llegado allí con tu moto no has hecho "trail", has hecho carretera... El "trail" son recorridos por campo. Si hablamos de atletismo el trail son largos recorridos por campo corriendo. Todo ello aderezado con unos imprescindibles recorridos, siempre lo minimo posible, por carretera para alcanzar la de campo. Si hacemos enduro no podremos hacer esos enlaces porque las motos de enduro no van (bien) por carretera. Un escalón superior al enduro es el trail; es hacer campo como el enduro, pero con motos de mas deposito, mas desarrollo, etc., para hacer EL MINIMO POSIBLE PERO NECESARIO enlace por carretera.


    Bueno, compañeros. Si todo pensasemos igual este foro estaria de mas. Me parece muy bien vuestras opiniones pero me parecen mejor todavia las mias.


    Saludos.
    Última edición por AOV; 01/12/2018 a las 13:22

  8. #848
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    100% en desacuerdo. Yo no me puedo permitir tener dos motos en el garaje, ni hablemos de tres... Así que la moto que tenga me tiene que permitir hacer carretera, campo en sus posibilidades (y las mías), ir a trabajar, etc... A ver, si a mi me gusta el campo y no quiero renunciar a él, me gusta hacer largos viajes o meterme 400 kms en un fin de semana haciendo pistas y carreterillas, y usar la moto para ir a trabajar, ya me dirás qué moto me compro si sólo puedo tener una...

    Si yo hiciera 100% campo, como dices tú que es el trail, ni me plantearía una trail, tendría una enduro, más o menos cañera en función de mi nivel/expectativas.

    Está claro que no todos pensamos igual, pero tu concepto del trail me parece que se aleja bastante de lo que se piensa por aquí

    Y respecto a la Honda, dentro de unos meses hablamos de cuántas se han vendido. Me atrevería a afirmar que no vamos a ver ni una por aquí... al tiempo. Ese precio es un insulto, y no está justificado en ningún caso, y no estoy criticando la moto, igual si costara 6.000 euros no estábamos hablando de esto... A mí me encanta el chuletón, y lo pago a gusto a 30 euros el kilo, pero que me vendan una pechuga de pollo a 30 euros el kilo como que no...


    Saludos!!
    Última edición por Leolo; 01/12/2018 a las 13:24

  9. #849
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Lo mismo me estoy metiendo en conversación ajena, pero creo que, AOV y Leolo, estáis hablando de cosas distintas. Una cosa es hacer trail y otra una moto trail. AOV se refiere a hacer trail, en tanto actividad, y por eso dice que se hace trail cuando se va por campo y no en viajes por carretera o yendo a trabajar. Leolo, lo que tú describes es una moto trail que permite hacer trail, viajar por carretera e ir a trabajar.

    Se puede hacer trail con una moto trail, una enduro o una asfáltica. Con una moto trail puedes hacer trail y más cosas que no son trail.

    Yo con mi Kle500 hago trail cuando salgo al campo, cuando hago recados o voy al trabajo, no.

  10. #850
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    100 x 100 con leolo. No se cuántos españoles se pueden permitir 10 mil pavos para una moto de excursiones por el campo, aparte la de carretera. Yo no.

Página 85 de 167 PrimerPrimer ... 757677787980818283848586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •