Tienda Motoristas.com
                               
Página 89 de 167 PrimerPrimer ... 798081828384858687888990919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #881
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Vamos a dejarlo que hasta Velayos(el de las preparaciones) sabe que a las wrs 450 les falta una 6ª marcha.....
    A vale lo dice" Velayos"

  2. #882
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    A vale lo dice" Velayos"
    A mi nunca me lo ha dicho

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  3. #883
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yamaha racanea con el número de marchas, en el motor de las XT también vendría bien una sexta para ir a 120 con el motor menos revolucionado.

  4. #884
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yamaha racanea con el número de marchas, en el motor de las XT también vendría bien una sexta para ir a 120 con el motor menos revolucionado.
    En el caso de la 660...crees que podria con una 6a larga?
    Mi impresión era que el motor iba mas redondo y sufría menos en quinta cuando iba algo alto de vueltas.
    Abajo se notaban las pistonadas y parecía que lo pasaba peor.
    Dale caña que ese motor lo aguanta todo!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #885
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 18
    Mensajes
    149
    Creo que ahi radica el problema, saber aprovechar un motor, que está pensado para utilizar todo el rango de RPM, no por tener más marchas va a ir mejor o durar más.

    Es como en los coches, con la "conducción eficiente". Será buena para el medio ambiente, pero no para las EGR ni el motor en general.
    Última edición por Terrakan; 02/12/2018 a las 11:31

  6. #886
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    En el caso de la 660...crees que podria con una 6a larga?
    Mi impresión era que el motor iba mas redondo y sufría menos en quinta cuando iba algo alto de vueltas.
    Abajo se notaban las pistonadas y parecía que lo pasaba peor.
    Dale caña que ese motor lo aguanta todo!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Es la primera impresión que tuve con ese motor. Si sumo los km que hice con la X y los que llevo con la Z son unos 130.000, así que ahora me cuesta más ser objetivo. Los cambios se suelen diseñar de la "directa" para abajo de manera que queden bien repartidas las marchas, aunque las últimas décadas se suele alargar más la última marcha, no para buscar la coincidencia del régimen de potencia máxima con la velocidad máxima sino alargando para coincidir el régimen de consumo óptimo con la velocidad de crucero. Eso es lo que creo que le falta, a parte de que el rango de revoluciones aprovechable en ese motor es corto y encuentras puntos en que con una marcha vas corto y con la siguiente largo. Con la gs800, por ejemplo, eso no pasa, se solapan más las marchas.

  7. #887
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,158
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yamaha racanea con el número de marchas, en el motor de las XT también vendría bien una sexta para ir a 120 con el motor menos revolucionado.
    Se cae de cajón....lo que pasa que habrá que rediseñar la caja para esas 6 marchas.
    Supongo que honda le ha puesto esas 6 marchas por algo....
    V strom 650

  8. #888
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,158
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    A vale lo dice" Velayos"
    Y lo digo yo.....que me tocó hacer mucha carretera cuando tuve una....
    No es lo mismo ir a 80,para no joder el motor que a 100-110....
    Eso no quiere decir que la velocidad punta la fuera a coger en 6ª...pero con ella puede bajar mas de 2000vueltas el motor....si solo haces campo,pues nada,pero si haces algo de asfalto es imprescindible....
    Última edición por barbo7; 02/12/2018 a las 14:27
    V strom 650

  9. #889
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,158
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A mi nunca me lo ha dicho

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Que no te lo diga es una cosa...otra que no lo sepa y mucho menos que lo admita públicamente cuando vende un producto para estas motos....yo no lo haría.
    V strom 650

  10. #890
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,158
    Cita Iniciado por Terrakan Ver mensaje
    Creo que ahi radica el problema, saber aprovechar un motor, que está pensado para utilizar todo el rango de RPM, no por tener más marchas va a ir mejor o durar más.

    Es como en los coches, con la "conducción eficiente". Será buena para el medio ambiente, pero no para las EGR ni el motor en general.
    Mi derbi antorcha tenia 3 velocidades....estaría mejor aprovechao el motor que una 690 o una facer....por poner motos que conozco.
    V strom 650

Página 89 de 167 PrimerPrimer ... 798081828384858687888990919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •