Tienda Motoristas.com
                               
Página 90 de 167 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #891
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y lo digo yo.....que me tocó hacer mucha carretera cuando tuve una....
    No es lo mismo ir a 80,para no joder el motor que a 100-110....
    Eso no quiere decir que la velocidad punta la fuera a coger en 6ª...pero con ella puede bajar mas de 2000vueltas el motor....si solo haces campo,pues nada,pero si haces algo de asfalto es imprescindible....
    Has probado las WR450 del 2016?
    No tienen nada que ver con las anteriores

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  2. #892
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Que no te lo diga es una cosa...otra que no lo sepa y mucho menos que lo admita públicamente cuando vende un producto para estas motos....yo no lo haría.
    Pero entonces, lo ha dicho o no lo ha dicho?

  3. #893
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y lo digo yo.....que me tocó hacer mucha carretera cuando tuve una....
    No es lo mismo ir a 80,para no joder el motor que a 100-110....
    Eso no quiere decir que la velocidad punta la fuera a coger en 6ª...pero con ella puede bajar mas de 2000vueltas el motor....si solo haces campo,pues nada,pero si haces algo de asfalto es imprescindible....
    Yo con mi wr no es la moto con la que hago más enlaces por carretera la uso sobre todo para enduro pero si te puedo decir que tiene varios miles de kms por carretera muchos de ellos a 100-110 km/h , la moto tiene ahora sobre 21.000 kms con el piston de origen... esto son datos no "pajas mentales" , también se lo puedes preguntar a todos los que corren el Dakar o otras carreras desde hace años con este tipo de cambio,ese es otro dato real
    Última edición por Alberxr; 02/12/2018 a las 21:11

  4. #894
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 18
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Mi derbi antorcha tenia 3 velocidades....estaría mejor aprovechao el motor que una 690 o una facer....por poner motos que conozco.
    Yo tuve una Derbi Coyote con tres marchas, nunca encontre a faltar más marchas, si cilindradada, la pase a 65 y eso ya era un cohete !!!! ... de tres marchas, claro.

  5. #895
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,158
    Cita Iniciado por Terrakan Ver mensaje
    Yo tuve una Derbi Coyote con tres marchas, nunca encontre a faltar más marchas, si cilindradada, la pase a 65 y eso ya era un cohete !!!! ... de tres marchas, claro.
    Pues mira yo subí la mia a 74 y corria menos que la versión siguiente de 4 marchas y con 74 cc de mis amigos...
    V strom 650

  6. #896
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,158
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pero entonces, lo ha dicho o no lo ha dicho?
    ¿Preguntale...?
    V strom 650

  7. #897
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 18
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues mira yo subí la mia a 74 y corria menos que la versión siguiente de 4 marchas y con 74 cc de mis amigos...
    Pues has tenido mala suerte Barbo7 con las motos, ni Derbis, ni WRs, ni LC4s, todas te han decepcionado.

    En cambio mi Derbi, Bultaco, Montesa, Yamahas, Gilera, Ktm y ahora la ultima, la Beta solo me dan satisfacciones. Bueno ahora recuerdo que la Montesa una H7, fue de las peores y me duro unos meses solo,( la compre nueva) No ganaba suficiente para cilindros culatas y aros. A la tercera clavada de motor la mande a tomar por ... a pasear ejem.

  8. #898
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Terrakan Ver mensaje
    Pues has tenido mala suerte Barbo7 con las motos, ni Derbis, ni WRs, ni LC4s, todas te han decepcionado.

    En cambio mi Derbi, Bultaco, Montesa, Yamahas, Gilera, Ktm y ahora la ultima, la Beta solo me dan satisfacciones. Bueno ahora recuerdo que la Montesa una H7, fue de las peores y me duro unos meses solo,( la compre nueva) No ganaba suficiente para cilindros culatas y aros. A la tercera clavada de motor la mande a tomar por ... a pasear ejem.
    Que H 7 era?, algo debía tener, pues mi H-6 360 la tuve bastantes años y nunca se clavo...

  9. #899
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,158
    Cita Iniciado por Terrakan Ver mensaje
    Pues has tenido mala suerte Barbo7 con las motos, ni Derbis, ni WRs, ni LC4s, todas te han decepcionado.

    En cambio mi Derbi, Bultaco, Montesa, Yamahas, Gilera, Ktm y ahora la ultima, la Beta solo me dan satisfacciones. Bueno ahora recuerdo que la Montesa una H7, fue de las peores y me duro unos meses solo,( la compre nueva) No ganaba suficiente para cilindros culatas y aros. A la tercera clavada de motor la mande a tomar por ... a pasear ejem.
    Yo no he dicho nada de eso.....jejejejjejeje.....
    Bueno....que nos vamos del tema....
    A la honda le han puesto 6 marchas un acierto....
    Última edición por barbo7; 02/12/2018 a las 17:40
    V strom 650

  10. #900
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Que H 7 era?, algo debía tener, pues mi H-6 360 la tuve bastantes años y nunca se clavo...
    Las H6 salieron muy bien, en cambio las H7 tenían muy mala fama.

Página 90 de 167 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •