Tienda Motoristas.com
                               
Página 94 de 167 PrimerPrimer ... 84858687888990919293949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #931
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No, las demas marcas no te cobran 1600 euros por deslimitarla, te la entregan deslimitada.

    Y las 450 de las demás marcas andan por los 50 caballos, y pesan 20 kilos menos, y tienen desarrollos mas adecuados para el trail
    La WR 450 F declara 123kgs en circunstancias similares (llena), la KTM 450 declara 106kgs en vacío tal como se ve en la foto inferior:





    Es decir, sin intermitentes, retrovisores, portamatrículas legal, etc.


    Si no me equivoco, creo que esta CRF trae luces decentes, intermitentes grandes de los que no se caen solos, retrovisores utilizables en tráfico urbano, subchasis reforzado, electrovendilador, radiadores más grandes, cubrecadenas para no llenarte de mierda después de cada engrase, cubredisco delantero, etc. Aún me parece que pesa poco.

  2. #932
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    A ver, esta moto es una enduro trailizada. Con acabados de primera y hecha por Honda por lo que no hay que improvisar los inventos que normalmente tenemos que hacer.
    Las unicas pegas que le puedo encontrar son:

    -25cv: todo dependerá de lo fácil que se pueda deslimitar y el precio que tenga hacerlo.
    -Depósito: pequeño para una trail pero en las DRZ también lo és y parece que nadie se acuerda.
    - Asiento: me parece incómodo para largas tiradas
    - Precio: no sé el precio de la versión de enduro pero no tendría que ser mucho más cara. Lo unico que le añaden son luces e intermitentes.

    Así que la principal duda tendría que ser si vale la pena pagar el plus sobre una 450 de enduro. Yo no lo pagaría.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  3. #933
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,525
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A ver, esta moto es una enduro trailizada. Con acabados de primera y hecha por Honda por lo que no hay que improvisar los inventos que normalmente tenemos que hacer.
    Las unicas pegas que le puedo encontrar son:

    -25cv: todo dependerá de lo fácil que se pueda deslimitar y el precio que tenga hacerlo.
    -Depósito: pequeño para una trail pero en las DRZ también lo és y parece que nadie se acuerda.
    - Asiento: me parece incómodo para largas tiradas
    - Precio: no sé el precio de la versión de enduro pero no tendría que ser mucho más cara. Lo unico que le añaden son luces e intermitentes.

    Así que la principal duda tendría que ser si vale la pena pagar el plus sobre una 450 de enduro. Yo no lo pagaría.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Además de una sexta marcha, un segmento más,... Hay sustanciales diferencias técnicas entre esta L y sus hermanas de cros R y enduro X, no vayamos ahora a resumirlas en un par de luces e intermitentes grandes, esto ultimo es lo que otras marcas nos llegan a ofrecer en sus enduro matriculables y bien sabemos que Honda a ido un paso adelante. Eso si, tampoco las regala.

  4. #934
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El precio final es muy fácil cambiarlo y ponerlo en línea para que la moto se venda. Creo que no hay otra enduro-trail de características similares en el mercado, así que es posible que salgan con este precio porque consideren que no tienen competencia. Si la moto se vende menos de lo que esperan lo bajarán seguro.

  5. #935
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,525
    Carles creo que no andas descaminado, aunque bien sabemos que las unidades que vendan en europa no dejaran de ser "residuales" en su conjunto de ventas puesto que tal como ya han indicado anteriormente esa moto está mayormente pensada para el mercado yankee, aunque las hayan adaptado para el europeo, incluso pra el A2, para sacarles un poco mas de beneficio. Salvando distancias podríamos decir que se tratan mas de unas 701-690 a escala reducida, que en unas enduro matriculables propiamente dichas.

  6. #936
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A ver, esta moto es una enduro trailizada. Con acabados de primera y hecha por Honda por lo que no hay que improvisar los inventos que normalmente tenemos que hacer.
    Las unicas pegas que le puedo encontrar son:

    -25cv: todo dependerá de lo fácil que se pueda deslimitar y el precio que tenga hacerlo.
    -Depósito: pequeño para una trail pero en las DRZ también lo és y parece que nadie se acuerda.
    - Asiento: me parece incómodo para largas tiradas
    - Precio: no sé el precio de la versión de enduro pero no tendría que ser mucho más cara. Lo unico que le añaden son luces e intermitentes.

    Así que la principal duda tendría que ser si vale la pena pagar el plus sobre una 450 de enduro. Yo no lo pagaría.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

    Yo con la DRZ hago 220 km ademas te has olvidado el cambio de aceite y mantenimiento cada 1500. Eso no es una trail.. Aunque la DRZ también esta en el limite, por deposito,asiento,y alguna cosíca mas.
    Pero si al final miramos el precio, entonces ya, apaga y vamonos.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #937
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo con la DRZ hago 220 km ademas te has olvidado el cambio de aceite y mantenimiento cada 1500. Eso no es una trail.. Aunque la DRZ también esta en el limite, por deposito,asiento,y alguna cosíca mas.
    Pero si al final miramos el precio, entonces ya, apaga y vamonos.
    Luismi, una pregunta, tanto hablar y tan bien de tu DRZ...., no será que quieras venderla?

  8. #938
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Además de una sexta marcha, un segmento más,... Hay sustanciales diferencias técnicas entre esta L y sus hermanas de cros R y enduro X, no vayamos ahora a resumirlas en un par de luces e intermitentes grandes, esto ultimo es lo que otras marcas nos llegan a ofrecer en sus enduro matriculables y bien sabemos que Honda a ido un paso adelante. Eso si, tampoco las regala.
    Ok, de acuerdo. Añadamos lo que dices. Aún así el incremento de precio respecto a la de enduro (que desconozco) no debería de ser muy grande, creo yo.
    Pero bueno, cada uno es libre de poner el precio de sus productos así que si creen que lo vale no seré yo quien les contradiga.

  9. #939
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Luismi, una pregunta, tanto hablar y tan bien de tu DRZ...., no será que quieras venderla?
    Donde me has visto a mi, hablar bien de mi DRZ. Es un poco de todo y en nada destaca, Simplemente me hace el papel, y es lo que me puedo permitir. Pero es que si me planteara cambiarla por esa Honda, no hay nada relevante que me haga plantearme el cambio, para mejorar el que.

    El asiento, mas estrecho, por lo tanto mas incomodo, y ya me quejo del mio.
    El peso, igual o peor.
    Las prestaciones ya ni hablamos y mira que yo me conformo con poco.
    El deposito de 7.5 litros
    Las suspensiones no opino, pero con las mías me sobra.
    Ahora me la dejas por 6000 € y me lo pienso, solo por lo de ser nueva, pero.....10.000 mas las tonterías mas la deslimitación. Venga ya, que para eso esta la Honda 250L
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #940
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Un poco llorica si que eres. La DRZ es un maquinon (comparado con mi XR250) para disfrutar de salidas camperas. Cada sábado salgo con mi XR y disfruto como un niño. Lo importante es poder salir a menudo, con la moto que lo hagas, para mi, es secundario..

Página 94 de 167 PrimerPrimer ... 84858687888990919293949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •