el tema es que consideras tu "circular sin ningun problema" a velocidades superiores a las legales?

partiendo de la base que pequeña cilindrada supone potencia limitada (basandonos en las normas EURO y en lo que quieran llegar a forzar un motor.), la gente que se coge cilindradas bajas no suele ser por prestaciones de velocidades. Cierto que con un motor de 125cc podemos rondar los 200km/h como veiamos en el mundial de gp, pero dudo que ninguna de esas motos pasasen un control anticontaminacion aparte de reducir la vida del motor.

Yo creo que en europa estamos limitados de variedad por las normas anticontaminacion y la falta de interes en cilidradas bajas. Pero en el mundo del trail tenemos la muchas marcas sobre todo orientadas al trail asfaltico y algunas al trail mas off que te permiten alcanzar los 130 km/h y mas. otra cosa es querer ir a fondo todo el rato, que eso no es lo mas aconsejable pero mas por ser monocilindrico que por el cubicaje.

Yo ando mirando la voge 300 rally donde pretendo viajar con ella pero teniendo claro que es una 300cc monocilindrica de 29cv