Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 167 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Leo comentarios de los que concluyo que se sabe de lo que se habla y quizá lo que voy a decir sea una chorrada, pero, dudo que un 450, aun siendo L, ofrezca solo 25 cv, pues mi querida Dakota 350 daba 33 y hacía volar sus 178 kg.

    Estoy convencido que esa preciosidad llegará casi a los 40, y con 130 kg, ..., es para soñar.
    Pues será una chorrada, pero yo estoy contigo. Aquí la gente xq compra una moto? Por cilindrada y potencia. Van a sacar una 450 con la misma potencia y 200 cc mas, al doble de precio? Pero quién va a comprar eso? Si los endureros dirán que no es una enduro, y los traileros que no es una trail?

  2. #82
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No es la versión matriculable de la CRF450, la 450RX (enduro) ya se matricula sin problemas. Los cambios relevantes de la RX a la CRF (sexta velocidad, modificaciones en el motor, suspensiones, altura etc) no afectan para nada a la ITV, todas las enduro te las venden con tu kit de ITV (espejos, portamatriculas legal, intermitentes etc).

    Estoy de acuerdo contigo en que esta CRF450L realmente es mas una XR que una CRF, hasta yo mismo echo de menos mas concesiones al confort y al uso trail (asiento mas blando, me imagino que será una piedra, mas capacidad de aceite, menos altura al suelo etc etc), pero hay tantos conceptos del trail como traileros, y para muchos, me incluyo, ahora mismo es la trail casi perfecta para lo que me gusta hacer, y no creo que sea el único, viendo la legión de usuarios de las motos similares (XR y DRZ).

    Como dice mi suegro "antes todos eramos catolicos y ahora todos somos protestantes", que nadie se ofenda pero siempre nos quejamos de falta de modelos trail, y cuando los sacan, nos seguimos quejando en vez de festejarlo.

    Vaya por delante que no he visto en vivo las actuales CRF450 con lo cual a saber si es un error en la web de Honda o efectivamente son así, pero ni la R ni la RX llevan luces, así que ya me dirás como se matriculan.
    Y a mi también me sorprende que una enduro no lleve luces, pero así sale en la web.

    Honda CRF450R:



    http://www.honda.es/motorcycles/rang.../overview.html

    Honda CRF450RX:



    http://www.honda.es/motorcycles/rang.../overview.html

    Copio de la web oficial:
    Control total y una excelente conducción, perfecta para pilotos expertos de Enduro.

    Al igual que su prima de motocross, la CRF450RX se ha desarrollado directamente desde los equipos de AMA y MX1.

    Con lo cual si las dos actuales CRF450 salen sin luces y esta L con ellas e intermitentes, creo que tiene sentido pensar que estamos ante una enduro matriculable y no una trail.

    Otra cosa es que a muchos les sirva, pero es lo que es.
    A partir de ahí cada uno hace trail con lo que puede o quiere, pero un gato es un gato y un perro es un perro

    Para mi no es mas que una WR450 en versión Honda, bienvenida sea, pero una enduro no es una trail.
    Cuando hace 30 años hacía trial con una Vespa, eso no convertía la Vespa en una trialera ¿no?

    En fin, por mi pueden seguir sacando vacas de mas de 200 kg y enduros, si a vosotros os sirve perfecto, pero a mi me gusta ir acompañado a veces y poder levantar por mi mismo la moto si compro una parcela y ya me diréis donde hay tantas opciones para comprar.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #83
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por jbarcina Ver mensaje

    según he podido leer en esas webs, parte del motor de cross, pero:
    - con una 6ª marcha, lo que hace el motor más ancho debajo, y en consecuencia el chasis.
    Lo que hace el motor más ancho es un cárter rediseñado para albergar más aceite, no la inclusión de una 6ª marcha.

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me da que va a ser más una enduro descafeinada que una trail (altura, deposito, suspensiones)
    +1

    Yo no entiendo la revolución. Es la moto de cross "endureizada" como hacen los japos pero con 6 marchas. ¿Capacidad de carga? ¿Autonomía? ¿Confort? ¿Instriuental? ¿Qué tiene que ver esta moto con, por ejemplo, el concepto de la Dominator? Esto se parece mucho más a una EXC 450 de KTM. En fin, que honda sigue sin hacer la 600cc realmente trail que tanta gente añora...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Vaya por delante que no he visto en vivo las actuales CRF450 con lo cual a saber si es un error en la web de Honda o efectivamente son así, pero ni la R ni la RX llevan luces, así que ya me dirás como se matriculan.
    Y a mi también me sorprende que una enduro no lleve luces, pero así sale en la web.

    Honda CRF450R:



    http://www.honda.es/motorcycles/rang.../overview.html

    Honda CRF450RX:



    http://www.honda.es/motorcycles/rang.../overview.html

    Copio de la web oficial:
    Control total y una excelente conducción, perfecta para pilotos expertos de Enduro.

    Al igual que su prima de motocross, la CRF450RX se ha desarrollado directamente desde los equipos de AMA y MX1.

    Con lo cual si las dos actuales CRF450 salen sin luces y esta L con ellas e intermitentes, creo que tiene sentido pensar que estamos ante una enduro matriculable y no una trail.

    Otra cosa es que a muchos les sirva, pero es lo que es.
    A partir de ahí cada uno hace trail con lo que puede o quiere, pero un gato es un gato y un perro es un perro

    Para mi no es mas que una WR450 en versión Honda, bienvenida sea, pero una enduro no es una trail.
    Cuando hace 30 años hacía trial con una Vespa, eso no convertía la Vespa en una trialera ¿no?

    En fin, por mi pueden seguir sacando vacas de mas de 200 kg y enduros, si a vosotros os sirve perfecto, pero a mi me gusta ir acompañado a veces y poder levantar por mi mismo la moto si compro una parcela y ya me diréis donde hay tantas opciones para comprar.
    A ver, una cosa es que en la web salga sin el kit de matriculación y otra es que no lo tenga:



    Aqui tienes mucha info y experiencias de usuarios (he sacado la foto de ahí) como verás las llevan matriculadas todos o casi todos

    https://www.2y4t.com/foro/t/100753-h...red-moto-2017/

    Puedes dogmatizar todo lo que quieras e incluso te puedes reir todo lo que quieras del concepto de moto de trail que tengamos otros, a mi el tuyo tambien me puede parecer mas el de motos para bodas y bautizos que el de una moto de monte de verdad, pero no me rio por ello (o al menos no lo hago en público)

    Salu2
    Última edición por JOE VESPINO; 26/05/2018 a las 00:53
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #86
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1

    Yo no entiendo la revolución. Es la moto de cross "endureizada" como hacen los japos pero con 6 marchas. ¿Capacidad de carga? ¿Autonomía? ¿Confort? ¿Instriuental? ¿Qué tiene que ver esta moto con, por ejemplo, el concepto de la Dominator? Esto se parece mucho más a una EXC 450 de KTM. En fin, que honda sigue sin hacer la 600cc realmente trail que tanta gente añora...
    Mirando hacia atrás recuerdo mi wr 450.....la falta de la 6ª marcha,equipamiento trail,mejor alumbrado,mas aceite en el carter etc.Luego la drz 400s.....la misma falta de la 6ª marcha(en caso de haberla tenido,le faltaría la potencia de la wr para moverla)la posición de conducción tan adelantada(mala en campo) y la diferencia de peso respecto a la wr considerable...Luego vino la 690....eso es otra historia....así como la xchalenge que prové una mañana en el monte...
    Ya veremos como termina esta moto de honda(aquí son todo especulaciones)pero en principio parece un buen formato para el trail campero,donde una derivación de una moto de enduro me parece ideal....y desde luego no hacen falta 600cc.....al menos para mí.

  7. #87
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver, una cosa es que en la web salga sin el kit de matriculación y otra es que no lo tenga:



    Aqui tienes mucha info y experiencias de usuarios (he sacado la foto de ahí) como verás las llevan matriculadas todos o casi todos

    https://www.2y4t.com/foro/t/100753-h...red-moto-2017/

    Puedes dogmatizar todo lo que quieras e incluso te puedes reir todo lo que quieras del concepto de moto de trail que tengamos otros, a mi el tuyo tambien me puede parecer mas el de motos para bodas y bautizos que el de una moto de monte de verdad, pero no me rio por ello (o al menos no lo hago en público)

    Salu2
    Si la conclusión que sacas de mi mensaje es esta, te ruego vuelvas a leer mis intervenciones.
    No me río ni del concepto, ni por supuesto del trail que hagáis algunos con motos de enduro, por que supongo estarás de acuerdo en que tu KTM EXC400 es una enduro y no una trail.

    Lo que si hago es parafrasear al presidente con lo de un plato es un plato, pero veo que te ha sentado mal que lo dijera con humor, no se por que.

    Y menos mal que piensas que es una enduro:

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me da que va a ser más una enduro descafeinada que una trail (altura, deposito, suspensiones) pero yo encantado


    En fin, paso de discutir, tengo cosas mejores y mas sanas que hacer que molestarme por chorradas, hasta luego.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1

    Yo no entiendo la revolución. Es la moto de cross "endureizada" como hacen los japos pero con 6 marchas. ¿Capacidad de carga? ¿Autonomía? ¿Confort? ¿Instriuental? ¿Qué tiene que ver esta moto con, por ejemplo, el concepto de la Dominator? Esto se parece mucho más a una EXC 450 de KTM. En fin, que honda sigue sin hacer la 600cc realmente trail que tanta gente añora...
    No hay ninguna revolución, simplemente algunos festejamos que hay una opción más en el desolado panorama del trail (bueno, llamemosle "moto de monte" que sinó alguno empieza a matizar). La verdad es que la autentica competencia para este modelo van a ser las enduros gordas austriacas (ktm-hsq 450-500) que desde hace años ya vienen con cajas de cambios de 6 velocidades abiertas, depositos con autonomías respetables, carteres de aceite con cierta capacidad. Pero esto, con esas modificaciones en el motor, parece mas enfocado a las rutas y excursiones por el monte.

    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ....
    En fin, paso de discutir, tengo cosas mejores y mas sanas que hacer que molestarme por chorradas, hasta luego.
    Pues pareces francamente molesto!! Yo solo me quejaba de lo obvio del planteamiento, pero otra vez avisa que estas emulando a M. Rajoy que no te habia pillado, y pelillos a la mar hombre
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #89
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Bueno lo importante es que parece que viene otro modelo de moto al mercado europeo para satisfacer las necesidades de motos de unos y las críticas de otro. No os enfadéis por comentarios de unos y otros al fin y al cabo solo son especulaciones ayer en la casa honda cuando le dije que salía una CRF 450L para Europa

    esta fue su cura, me pregunto de donde había sacado ese chascarrillo (palabras textuales) y que ellos no han recibido ninguna información para Europa, ese modelo es para América y Asia. Ya veremos que pasa. PAz y Amor para todos

  10. #90
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No hay ninguna revolución, simplemente algunos festejamos que hay una opción más en el desolado panorama del trail (bueno, llamemosle "moto de monte" que sinó alguno empieza a matizar). La verdad es que la autentica competencia para este modelo van a ser las enduros gordas austriacas (ktm-hsq 450-500) que desde hace años ya vienen con cajas de cambios de 6 velocidades abiertas, depositos con autonomías respetables, carteres de aceite con cierta capacidad. Pero esto, con esas modificaciones en el motor, parece mas enfocado a las rutas y excursiones por el monte.



    Pues pareces francamente molesto!! Yo solo me quejaba de lo obvio del planteamiento, pero otra vez avisa que estas emulando a M. Rajoy que no te habia pillado, y pelillos a la mar hombre
    JOE no es mi intención mostrar malestar, al menos no con vosotros.
    Si acaso con los fabricantes que nos tienen olvidados.
    Lo que digo es que no vale la pena discutir por esto.
    Saludos.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 9 de 167 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •