Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
Pues a mí me parece acojonante, y una muy buena base para una trail total estilo XT, domi, DR... Hice viajes con esas tres, y antes de 100 kms ya me dolía el trasero con el asiento de serie. Ninguna es para grandes rutas con el asiento de serie. Andan por 170-190 kg para 40 cv y suspensiones bastante sencillas, por no decir "cutres". La 450L tiene una parte ciclo "pata negra" (no tan negra como las de cross o enduro, pero muy superior a cualquier trail del mercado), al menos 20 kg menos que la más ligera, potencia más que suficiente... El que quiera moto para ir a por el pan o al curro entre semana y el fin darse una vuelta por el monte y pasárselo teta tiene una moto más que cojonuda. Y el que se plantee otras aventuras, no van a tardar ni 3 meses en sacar un tremendo catálogo de accesorios (pantallas, depósito grande, asiento confort, mejores luces, portabultos, maletas con soporte... etc.) para que la puedas customizar a tu gusto. Y me apuesto lo que sea que en menos de un año ya se van a ver crónicas de gente dando la vuelta al mundo en la 450L tuneada. Una moto de 45-50 cv, 150 kg ya cargada con maletas llenas, suspensiones pata negra, una pantallita, un asiento cómodo y un depósito de 15l... Uff, se lo come todo. Que una AT o GS es más cómoda en carretera? No lo niego, pero en el momento que sales de lo negro, se complica la cosa, aparece el barro, la nieve... con la 450L vas mucho mejor. Para los que se recorren Australia de punta a punta, toda África, toda sudamérica, o para pasarte el domingo dando cera por pistas en Monegros me parece cojonuda.

El kit supermoto que ya existe para las CRF de cross o enduro le sirve sin problemas, y os aseguro que un montón de gente comprará la moto para ponerle el kit y hacer el cabra por la calle de manera legal. En muchos países las motos de enduro no son matriculables, y esta es la manera de legalizarlas, incluyendo su variante SM.

Para mí ha sito todo un gran acierto de honda sacar esta moto y le auguro un gran éxito de ventas. Y desde luego si la economía lo permitiese, no me importaría cambiar la DR650 por esta CRF.

Saludos.
Se puede decir más alto pero no mas Claro, chapeau