Tienda Motoristas.com
                               
Página 114 de 167 PrimerPrimer ... 104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1131
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    O la DR 650 SE, también a la venta en Australia. Va a haber que nacionalizarse allí...
    Australia ha sido siempre un poco laxa en cuanto a medidas medioambientales. En cuanto despierten se acabo alli tambien.

    Tampoco entiendo eso de "hacernos trampas al solitario" en cuanto a esquivar las medidas antiemisiones. Y no me vengais con que si el cayenne y bla, bla... es responsabilidad de cada uno.

    Ademas este año hemos alcanzado el "peak oil", asi que a partir de ahora, cuesta abajo...





    Se avecinan tiempos interesantes.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #1132
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Estuve viendola en la tienda y me encantó, de los mejores acabados que he visto en ninguna otra moto y muy muy buena pinta, los problemas de deposito y mantenimiento tampoco los veo insuperables (la wr450f 2012segun manual dice cambio cada 3000 kms ¿están locos?); Para mi sigue siendo la moto mas apetitosa del mercado, la sucesora de la DRZ400S de verdad, y lo mejor por lo menos para los que queremos motos muy ligeras y andamos tuneando las enduros para rutas.

    Lo que me cabrea es que Honda no se haya molestado en invertir un poco de i+d para poder homologarla con una cifra razonable de potencia (que obviamente se puede, como hacen los demás fabricantes) y no es de recibo tener que pagar repros e ir de ilegal despues de gastar ese pastón en una moto teoricamente trail. Y que no es nada barata aunque despues de verla eso se puede perdonar porque está muy bien hecha y es preciosa la jodía.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1133
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Estuve viendola en la tienda y me encantó, de los mejores acabados que he visto en ninguna otra moto y muy muy buena pinta, los problemas de deposito y mantenimiento tampoco los veo insuperables (la wr450f 2012segun manual dice cambio cada 3000 kms ¿están locos?); Para mi sigue siendo la moto mas apetitosa del mercado, la sucesora de la DRZ400S de verdad, y lo mejor por lo menos para los que queremos motos muy ligeras y andamos tuneando las enduros para rutas.

    Lo que me cabrea es que Honda no se haya molestado en invertir un poco de i+d para poder homologarla con una cifra razonable de potencia (que obviamente se puede, como hacen los demás fabricantes) y no es de recibo tener que pagar repros e ir de ilegal despues de gastar ese pastón en una moto teoricamente trail. Y que no es nada barata aunque despues de verla eso se puede perdonar porque está muy bien hecha y es preciosa la jodía.
    Ya lo dije y me tacharon de loco y lo vuelvo a decir, a los japoneses les ponen unas restricciones que no le ponen a otros fabricantes como europeos y chinos.

  4. #1134
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Volvemos a discutir otra vez sobre lo mismo. Para mi podría ser la moto ideal, sucesora con nota de mi DRZ. Ya no voy a hablar del precio, que cada uno se gaste lo que quiera. Pero le falta capacidad de aceite en el carter, deposito acorde a una trail, mas tiempo de intervalo de mantenimiento y deslimitarla.
    Todo lo demás es tener una enduro descafeinada y subida de peso. Muy bonita si, mucha calidad si. Pero tal cual sale no es mi moto de trail ligera. Para eso me compro una enduro de segunda mano.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #1135
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Ya está hablado Luismi, depositos auxiiliares los hay o habrá a porrillo y el intervalo de mantenimiento no me parece tan trágico, no es una moto para irte a nepal por autopista. Llevo años cambiando el aceite cada 1000 kms, se tarda 10 minutos y el gasto es casi ridiculo. La DRZ tiene 1,8 litros de aceite pero luego hay que hacerle valvulas cada demasiado poco comparada con esta o cualquier enduro moderna. Tiene distintas mejoras en plato de inercia, desarollos, tarados de suspensiones, luces etc que la hacen mucho mejor que una enduro 100 %, aunque estoy de acuerdo en que al mismo precio es para pensarselo.

    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ya lo dije y me tacharon de loco y lo vuelvo a decir, a los japoneses les ponen unas restricciones que no le ponen a otros fabricantes como europeos y chinos.
    Yo no te taché de loco, te taché de ingenuo. Es una teoria conspiranoica a la que daría tanta validez como a las teorias de Miguel Bosé sobre el coronavirus. Supongo que Honda tendrá una legión de abogados y lobbits en la Unión Europea para evitar que le tomen el pelo.

    Algo que puede tener relación es lo siguiente: las emisiones euro no se miden vehiculo por vehículo, sino por la media del fabricante por lo que se compensan numero de vehiculos mas contaminantes con la producción de otros mas limpios. Quizás esta absurda limitación a 26 hps responda a la necesidad de compensar emisiones de otros vehículos de la marca. En cualquier caso el resultado es el mismo: una tomadura del pelo para el consumidor comprador de la moto que paga 12.000 euros por la prestaciones oficial de una himalayan de 4500 y que le obligan a pagar una reprogramación y andar luego ilegal a efectos de itv, seguros etc. Eso es algo malo en una enduro 100 % que se supone que anda siempre por el monte e inaceptable en una moto "dual porpousss" como se le supone a esta.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1136
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Creo que para estas añadas las enduro han dejado ya de ser matriculables ¿no?; al menos en algunos paises, o eso al tengo entendido. Si no quieres o llegas a una crf450l puedes comprarte la enduro de la misma marca, y tan feliz, asi te ahorras su matriculacion, como con el resto de maquinas de la competencia.

    No me vale ahora hablar de maquinas carburadas, de dos tiempos o de trastos prediluvianos que fueron la host.. en el siglo pasado, hablamos de la que podriamos comprar NUEVA en un concesionario y matricularla hoy en dia.

  7. #1137
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Llevamos dos años leyendo las misnas tonterias al respecto. Quien pueda gastarse 10000euros en una moto para salir a pasear por los montes con los coleguis y luego hincharse a panceta y huevos, supongo que al menos tendra mil mas para deslimitarla.

    A estas alturas pensar que quien pueda gastarse 18000 en una GS se va a echar atras por el precio de unos focos auxiliares, o el baulito trasero plegable, no difiere mucho de vuestros recurrentes comentarios.
    Última edición por mugire; 16/09/2020 a las 20:35

  8. #1138
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Yo lo que no entiendo es como teniendo Honda dos versiones de la 250cc y esta 450cc no hayan seguido sus pasos alguna otra marca, especialmente teniendo en cuenta que Yamaha por ejemplo ya no puede homologar sus WR enduro.

  9. #1139
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Llevamos dos años leyendo las misnas tonterias al respecto. Quien pueda gastarse 10000euros en una moto para salir a pasear por los montes con los coleguis y luego hincharse a panceta y huevos, supongo que l menos tendra mil mas para deslimitarla.

    A estas alturas pensar que quien pueda gastarse 18000 en una GS se va a echar atras por el precio de unos focos auxiliares, o el baulito trasero plegable, no difiere mucho de vuestros recurrentes comentarios.
    Esa teoria es muy sugerente, si tienes 10.000 euros para una p... moto para ir los domingos con los colegas ¿que mas te da gastarte 1000 euritos más en deslimitarla? jajja si Trump lee esto te ficha como asesora para combatir el covid y el comunismo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1140
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Tantas cosas se pueden hacer a una moto, pero todo suma € y hombre que salgan con un mínimo. Lo de los 20 CV es una burla.



    Valvulas en la DRZ???? 50,000 km llevo y una vez y sin hacerle falta, porque me empeñe con el mecanico. La hemos abierto una vez por empeño mio para revisar por dentro y na de na a cerrarla y para casa.
    Stator, sirga de embrague, baterías, cadena, no recuerdo mas roturas. Bujias una vez que se las cambie de iridio sin hacerle falta y ya pa cutio. Ni siquiera he pinchado.. El embrague todavía sin tocarlo, ahora me entra dura las primeras y la segunda. Hace meses que no la he tocado y arranca al segundo intento.

    No encontrare otra igual.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 114 de 167 PrimerPrimer ... 104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123124 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •