Tienda Motoristas.com
                               
Página 121 de 167 PrimerPrimer ... 111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1201
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vamos a los datos. ¿30 kilos de diferencia? Veamos:

    KTM, 111; Husqvarna, 112; Beta 113; Honda, 126; SWM, 129 (por cierto, la única con parrilla portabultos y dos silenciadores).... de modo que la diferencia con la más ligera son 15 kilos, no 30

    Potencia, de mayor a menor, Beta, SWM, KTM, Husq, Honda

    Desarrollos, Beta y SWM tienen los más largos; la SWM, debido a que es además la más barata la consideran la mejor para carretera (por delante de la honda, a la que debido también al precio la ponen en segunda posición por delante de la Beta)

    Vibraciones: todas vibran poco, pero las que más la KTM y la Husqvarna

    Ruido de escapes: todos son legales, pero de mayor a menor los que más suenan son Beta, y SWM muy cerca del resto

    Suspensiones. Pensando en uso por carretera, de mejor a peor, SWM, Honda, Beta, Husky, KTM

    Luces: la mejor la Honda. Las demás están más o menos

    Precio (en $): Husq, 11.499; KTM, 11.399; Beta, 10.899; Honda, 10.399; SWM, 7.799 (una ganga, según los yankis)

    Dejo estos datos para reflexionar sobre cuál es la mejor "dual sport" basándonos en ellos
    Pues el precio es de largo un buen precio. Eso no quiere decir que sea mala, lo único que debe competir con marcas con nombre y solera.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #1202
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vamos a los datos. ¿30 kilos de diferencia? Veamos:

    KTM, 111; Husqvarna, 112; Beta 113; Honda, 126; SWM, 129 (por cierto, la única con parrilla portabultos y dos silenciadores).... de modo que la diferencia con la más ligera son 15 kilos, no 30

    Potencia, de mayor a menor, Beta, SWM, KTM, Husq, Honda

    Desarrollos, Beta y SWM tienen los más largos; la SWM, debido a que es además la más barata la consideran la mejor para carretera (por delante de la honda, a la que debido también al precio la ponen en segunda posición por delante de la Beta)

    Vibraciones: todas vibran poco, pero las que más la KTM y la Husqvarna

    Ruido de escapes: todos son legales, pero de mayor a menor los que más suenan son Beta, y SWM muy cerca del resto

    Suspensiones. Pensando en uso por carretera, de mejor a peor, SWM, Honda, Beta, Husky, KTM

    Luces: la mejor la Honda. Las demás están más o menos

    Precio (en $): Husq, 11.499; KTM, 11.399; Beta, 10.899; Honda, 10.399; SWM, 7.799 (una ganga, según los yankis)

    Dejo estos datos para reflexionar sobre cuál es la mejor "dual sport" basándonos en ellos
    No he visto el video entero por falta de paciencia y lo que hacen ahí se puede hacer con esas motos y hasta con mas de una bicilindrica para gente con buenas manos, quiero decir que estan mezclando enduros puras y duras (de las de hacer trialeras, barrancos, cortafuegos...) con enduros trailerizadas (la honda) con algo dificil de definir (SWM, medio enduro vintage, medio moto china). Ahí tenia que estar la honda cr-rw, no la crf-l.

    El analisis es totalmente incongruente ¿la mejor suspensión para carretera en motos de enduro? Es como si valoras la mejor suspensión para off road en una comparativa entre Indian y Harleys. No tiene sentido.

    La diferencia de peso no se de donde salen, porque las fichas tecnicas (que recogen mediciones qeu rara vez coinciden con la realidad en algunas marcas) hablan de 129-132 kilos la CRF, vamos, que no creo ni de lejos esa diferencia de peso.

    Para mi la mejor "dual sport" es de lejos la honda. Porque? porque es la unica dual sport que hay ahí, lo demas son enduros 100 %
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1203
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Volviendo al hilo de la CRF450L vengo de un finde de más de 700 km (más de 400 por caminos pirenaicos) acompañado de la Honda de Cesc, y leo por aquí algunas críticas basadas en videoplastas de youtubers y en aquello de al amigo del primo de cuñao le han dicho que han leído...

    Que es cara de compra, cierto; que hay que cambiarle piezas para que tire, también (aunque creo que hoy ya no las cobran); que el sillín es de piedra y hay que montar un Seat Concept, si quieres, sí; que necesitas más autonomía, sin duda; pero si realmente vas a hacer un uso dual/trail tienes mucha mejor base que con cualquier enduro trailizada del mercado. Y encima es una moto que a todos nos entra por la vista.

    Aunque, claro está, jamás llegará a la polivalencia de una 690.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #1204
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Mi WR mejoró muchísimo la entrega de potencia cuando le monte un Ohlïns "patanegra", paso de ser un caballo desbocado a una moto conducible, y en vez de sufrirla, comencé a disfrutarla, aún así, a media mañana ya no podía con ella, mi KTM es muuuucho más dulce con mis brazos, y en los sitios ratonero es superligera. Cuando vas rápido, hay q agarrarse fuerte a su manillar. Hoy por hoy, sólo la cambiaría por otra más nueva...
    Atrás o tambien delante? la mia trae horquilla de cartucho cerrado, es muy precisa pero venia con tarados de cross, con decirte que pesando 80 kilos y bajando todo lo rapido que podia por una zona de escalones rapidos que conozco bien no era capaz de hacerle mas de 20 cms de hundimiento. Mi mecanico la revalvuló y la dejo mas suave y ahora va mejor, pero en zonas lentas y medias sigo sin encontrar el tacto sensible de la wp de cartucho abierto preparada de la exc. Entre eso y el peso excesivamente centrado delante, tampoco consigo dominar bien al moto en subidas jodidas, acaba yendose por donde le sale del ... Del amortiguador no tengo queja, simplemente con dejarle en setting blando ahora va muy bien, absorbente y no pega trallazos como el pds. El problema es que, con los muelles de serie que son exactos a mi peso, la hundes de alante y detras a la vez y no hunde igual, mucho menos de delante.

    En cuanto al motor es demasiado basto, empuja demasiado abajo, es dificilisimo dosificar gas en zonas con poca adherencia.

    Es una gran moto, pero para velocidades medias y altas, en zonas lentas no es lo suyo. Tienen razon los que dicen es que es casi una trail. Demasiado gen de cross en su adn.

    No se si la CRF será igual, espero que nó, a ver si Tino y Cesc leen esto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1205
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    La verdad que la SWM es un precio tremendo.
    No sabía que salía tan barata.
    Cuando vi la de presentación de un forero hace unos meses, me gustó mucho. Peor pensé que estaría cerca de los 10k

  6. #1206
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Volviendo al hilo de la CRF450L vengo de un finde de más de 700 km (más de 400 por caminos pirenaicos) acompañado de la Honda de Cesc, y leo por aquí algunas críticas basadas en videoplastas de youtubers y en aquello de al amigo del primo de cuñao le han dicho que han leído...

    Que es cara de compra, cierto; que hay que cambiarle piezas para que tire, también (aunque creo que hoy ya no las cobran); que el sillín es de piedra y hay que montar un Seat Concept, si quieres, sí; que necesitas más autonomía, sin duda; pero si realmente vas a hacer un uso dual/trail tienes mucha mejor base que con cualquier enduro trailizada del mercado. Y encima es una moto que a todos nos entra por la vista. Y añado el tema de los cambios de aceite

    Aunque, claro está, jamás llegará a la polivalencia de una 690.
    Pues eso, simplemente lo que estamos diciendo todos, entonces de que llevamos mareando la perdiz 121 paginas. Va a ser que tenemos razón.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #1207
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Volviendo al hilo de la CRF450L vengo de un finde de más de 700 km (más de 400 por caminos pirenaicos) acompañado de la Honda de Cesc, y leo por aquí algunas críticas basadas en videoplastas de youtubers y en aquello de al amigo del primo de cuñao le han dicho que han leído...

    Que es cara de compra, cierto; que hay que cambiarle piezas para que tire, también (aunque creo que hoy ya no las cobran); que el sillín es de piedra y hay que montar un Seat Concept, si quieres, sí; que necesitas más autonomía, sin duda; pero si realmente vas a hacer un uso dual/trail tienes mucha mejor base que con cualquier enduro trailizada del mercado. Y encima es una moto que a todos nos entra por la vista.

    Aunque, claro está, jamás llegará a la polivalencia de una 690.

    Aquí tenemos la verdadera razón de que la CRF450L es una buena dual/trail. Si se quiere trailizar cualquier enduro vas a hacer lo mismo en cambios, que en mantenimiento, que a la CRF450L, y ésta última ofrece de base buenas suspensiones y un faro que alumbra como dios manda.

    Si tuviera la pasta sería la elegida, sobre todo porque a Mí me iría perfecta para lo que yo hago.

    A mí me parece perfecta, los demás pueden opinar diferente y lo entiendo, cada uno tiene sus necesidades.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #1208
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Es que no queremos trailizar una enduro. Queremos comprar una trail ligera. No hablamos de cual es la mejor enduro para trailizar...

    La CRF 450 L, se vende como trail no como enduro. Entonces tenemos que comprar una cosa para transformar en otra y no del todo.(Mantenimiento) Así que , que hemos ganado.

    Y por supuesto que puede ser muy valida para muchos y por supuesto que es una buena moto, pero una vez modificada y no del todo.

    Perooooo algo de razón tendremos algunos, cuando no se ha vendido nada.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #1209
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Seguro que es una moto cojonuda, pero tal como lo veo yo es una trail con mantenimiento de enduro.

  10. #1210
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Perooooo algo de razón tendremos algunos, cuando no se ha vendido nada.
    Yo creo que por varios motivos, Honda no parece demasiado interesada en venderla, la poca promocion y el tema de la limitacion, pagada o regalada, supongo que solo te enteras si vas a preguntar directamente (y depende de a quien pilles, seguro). Y no es una Ready to Race, y en comparacion es "inferior" a ellas si no te paras a "mirarla a fondo".

    Yo creo que con el tiempo sera una moto mucho mas valorada, en cuanto la gente empiece a verla y usarla.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 121 de 167 PrimerPrimer ... 111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •