Tienda Motoristas.com
                               
Página 128 de 167 PrimerPrimer ... 118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1271
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    no porque todavia la tengo
    Y en función de qué decides usar una u otra?, son similares no?

  2. #1272
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ves posible un diente más de piñón en la Honda, sin perder aptitudes en campo?
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    de poder se podria, tiene fuerza suficiente para arrastrar un desarrollo mas largo, si no tienes que hacer corrioles endureros la perdida de aptitudes casi no se notaran, yo voy de origen y en carreteras y autovias voy a 95-100 reales a puntita de gas y no necesito mas, si necesito hacer un adelantamiento con acelerar, rapidamente se pone a 130-140 pero no es su velocidad de crucero, estas motos "enduro-trail" la aerodinamica juega en contra, y si quieres ir de Zaragoza-Almeria para coger el Ferry a 120 te equivocas de moto jajaja
    Yo se lo hice a la mía, piñón de 16 en lugar de 15. Para el uso que yo hago de la moto, fue todo un acierto y en campo no he notado que pierda facultades. Claro, salvando las distancias que suponen el no meter la XT por donde metes la crf, y que el par motor del 660 es superior al del 450.
    V-STROM 650 XT

  3. #1273
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206

    Pues eso, que lástima de no tener dineros.



    Última edición por josemari; 23/09/2020 a las 21:52
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #1274
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    el que venga capada es por la euro5, sigo sin explicarme porque Yamaha, honda, Suzuki no pueden matricular sus motos de enduro y KTM, beta, sherco etc si, al menos los japos han buscando la forma de poner tener una enduro matriculada con todo lo necesario para poder circular legal,
    El caso de las enduros que comentas es el mismo problema que con la honda: las motos vienen homologadas con unos 15-25CV dependiendo de la cilindrada. Lo que pasa es que la gente que compra motos de enduro, como van a hacer enduro no dan tantas vueltas al tema, y directamente las deslimitan (o piden que las deslimiten en el taller) y listo.

    Eso sí, si lo haces te recuerdan que pierdes la garantía, lo cual para mí es una marranada, pues nadie se gasta 9.000€ en una moto de enduro con 15CV...y las marcas de enduro no venderían una sola si no fuera porque saben que finalmente los dueños las deslimitan "perdiendo la garantía". Toda una trampa del fabricante, en mi opinión
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #1275
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Si la sexta de la honda es similar a la quinta de la DRZ s, (moto que he tenido) entonces en mi opinión es corta para trail (coincidiendo entonces con los cinco "gañanes" yankis en esta apreciación)

    Es cierto que los fabricantes se curan en salud. Para mi YZ250F dicen cambio de aceite cada siete horas. Yo lo hice los dos primeros cambios. Luego pasé al doble y el aceite sigue saliendo bastante entero (claro, que yo no soy ningún figura ni voy con el gas todo el rato a tope)

    En cualquier caso sí parece poca cantidad para una moto trail, y tener que estar esperando a que la industria auxiliar saque un extra que permita aumentar el volumen de aceite me parece una solución "de aquella manera". Pero bueno, para trail cercano y con gente que les guste el mantenimiento y cambios frecuentes de aceite, nada que objetar
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #1276
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Si la sexta de la honda es similar a la quinta de la DRZ s, (moto que he tenido) entonces en mi opinión es corta para trail (coincidiendo entonces con los cinco "gañanes" yankis en esta apreciación)

    Es cierto que los fabricantes se curan en salud. Para mi YZ250F dicen cambio de aceite cada siete horas. Yo lo hice los dos primeros cambios. Luego pasé al doble y el aceite sigue saliendo bastante entero (claro, que yo no soy ningún figura ni voy con el gas todo el rato a tope)

    En cualquier caso sí parece poca cantidad para una moto trail, y tener que estar esperando a que la industria auxiliar saque un extra que permita aumentar el volumen de aceite me parece una solución "de aquella manera". Pero bueno, para trail cercano y con gente que les guste el mantenimiento y cambios frecuentes de aceite, nada que objetar

    Lo mismo que la TDM 800 que tuve, por autopista el marcador no subía a mas de 210 km/h. vaya mierda de moto, se me quedaba corta.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #1277
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Y en función de qué decides usar una u otra?, son similares no?
    pues la edad no perdona y la artritis aparece, con lo cual este año las dos expediciones de una semana cada una son para la DRZ, la CRF te exije mas y mis articulaciones lo notan

  8. #1278
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    pues la edad no perdona y la artritis aparece, con lo cual este año las dos expediciones de una semana cada una son para la DRZ, la CRF te exije mas y mis articulaciones lo notan
    Que lástima que Suzuki no ponga al día a esa gran moto...

  9. #1279
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que lástima que Suzuki no ponga al día a esa gran moto...
    Pues si.... porque no?
    V strom 650

  10. #1280
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Como este hilo habla mucho de aceite y para hacer una pregunta no quiero abrir un hilo nuevo bueno si a los propietarios de la crf no lemparece mal, en la Drz e en el taller me ponen aceite semisintético 10-40w no me he dado cuenta y he comprado sintético 10-50w los puedo mezclar? Cambio aceite? Tiro el viejo y pongo el nuevo? Gravias

Página 128 de 167 PrimerPrimer ... 118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137138 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •