Tienda Motoristas.com
                               
Página 127 de 167 PrimerPrimer ... 117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1261
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Si la pretensión es bajar montado, también deberías llevarte neumáticos o cambiarlos allí...¿no?
    En cualquier caso, mucho trote para cualquier moto que sea mono.
    Pues con la 660 lo hice
    Que suplicio

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #1262
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hay que quitarlos porque el producto no es homologado si lo fuera al ponerlo tienes que pasar por un laboratio (€) para poder pasar la itv
    El otro día estuve con un ingeniero que trabajó 15 años en una ITV.
    Le pregunté si mi 790 con el kit MST pasaría la ITV.
    Se la estuvo mirando y me dijo que para él pasaría si pusiera las ruedas adecuadas, matrícula grande y los decibelios fueran los correctos.
    El kit MST lo pasaría ya que las luces son CE.
    Así que vete a saber...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #1263
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje


    Es de las más bonitas que he visto.

    Volviendo a la frecuencia de los cambios de aceite; en la decena de Morocco's que llevo, con compañeros en motos de enduro, nadie a cambiado jamás el aceite. En todo caso alguno ha tenido añadir un poco (200-300 cc) en los 2.500 Km de promedio que hacemos por allí, y todas siguen funcionando a la perfección.

    Supongo que los cambios a las 15 horas se sobreentiende que es por uso extremo o en competición. Y cuando el fabricante dice cambiar cada tantas horas, o a los 1.000 Km. o 6.000 ó 10.000 seguro que se han curado en salud y aún tienen mucho margen. Especialmente si los pilotos son mortales normales como nosotros. ¿no?
    Así es.
    Con la JVO hice todo un Marruecos de unos 2500km y no tuve ni que añadir.
    Nunca seguí los mantenimientos de la casa y la moto sigue funcionando como un reloj.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #1264
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo, por desgracia, no he ido nunca a Marruecos. Pero si fuese, hasta el puerto va la moto en remolque, furgoneta, tren o dron... Menuda hartura!!

    No sé cómo irán los kits de esta gente, muchos son "street legal". (Pensaba que homologados para cada modelo)
    V-STROM 650 XT

  5. #1265
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Yo, por desgracia, no he ido nunca a Marruecos. Pero si fuese, hasta el puerto va la moto en remolque, furgoneta, tren o dron... Menuda hartura!!

    No sé cómo irán los kits de esta gente, muchos son "street legal". (Pensaba que homologados para cada modelo)
    Es lo mejor, dejar el coche/remolque en el puerto y a disfrutar.
    Street legal solo quiere decir que los componentes cumplen la homologación europea. Eso no quiere decir que pasen la ITV montados en la moto... pero tienen alguna posibilidad.
    Y que se podrían homologar por algún ingeniero.

  6. #1266
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El otro día estuve con un ingeniero que trabajó 15 años en una ITV.
    Le pregunté si mi 790 con el kit MST pasaría la ITV.
    Se la estuvo mirando y me dijo que para él pasaría si pusiera las ruedas adecuadas, matrícula grande y los decibelios fueran los correctos.
    El kit MST lo pasaría ya que las luces son CE.
    Así que vete a saber...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Las luces si pero la araña etc pone ce?

  7. #1267
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ves posible un diente más de piñón en la Honda, sin perder aptitudes en campo?
    de poder se podria, tiene fuerza suficiente para arrastrar un desarrollo mas largo, si no tienes que hacer corrioles endureros la perdida de aptitudes casi no se notaran, yo voy de origen y en carreteras y autovias voy a 95-100 reales a puntita de gas y no necesito mas, si necesito hacer un adelantamiento con acelerar, rapidamente se pone a 130-140 pero no es su velocidad de crucero, estas motos "enduro-trail" la aerodinamica juega en contra, y si quieres ir de Zaragoza-Almeria para coger el Ferry a 120 te equivocas de moto jajaja

  8. #1268
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    de poder se podria, tiene fuerza suficiente para arrastrar un desarrollo mas largo, si no tienes que hacer corrioles endureros la perdida de aptitudes casi no se notaran, yo voy de origen y en carreteras y autovias voy a 95-100 reales a puntita de gas y no necesito mas, si necesito hacer un adelantamiento con acelerar, rapidamente se pone a 130-140 pero no es su velocidad de crucero, estas motos "enduro-trail" la aerodinamica juega en contra, y si quieres ir de Zaragoza-Almeria para coger el Ferry a 120 te equivocas de moto jajaja
    Que Cesc... añoras la DRZ?

  9. #1269
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que Cesc... añoras la DRZ?
    no porque todavia la tengo

  10. #1270
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    de poder se podria, tiene fuerza suficiente para arrastrar un desarrollo mas largo, si no tienes que hacer corrioles endureros la perdida de aptitudes casi no se notaran, yo voy de origen y en carreteras y autovias voy a 95-100 reales a puntita de gas y no necesito mas, si necesito hacer un adelantamiento con acelerar, rapidamente se pone a 130-140 pero no es su velocidad de crucero, estas motos "enduro-trail" la aerodinamica juega en contra, y si quieres ir de Zaragoza-Almeria para coger el Ferry a 120 te equivocas de moto jajaja
    Ya...no...no voy a ir a Almeria.......a disfrutarla....
    V strom 650

Página 127 de 167 PrimerPrimer ... 117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •