Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Choca contra un poste y le cae encima a un coche radar camuflado de la DGT en Campoo

  1. #1

    Choca contra un poste y le cae encima a un coche radar camuflado de la DGT en Campoo


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Camuflado??
    Escondido creo que es mas acertado. Ahora tendran que poner mas multas para amortizar el coche roto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    En las opiniones generadas por el articulo,no he leído nada de que la conductora se durmió al volante.....curioso muy curioso....

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    En las opiniones generadas por el articulo,no he leído nada de que la conductora se durmió al volante.....curioso muy curioso....
    Pues tambien es verdad. Yo creo que la mayoria de los mortales estamos un poco hartos de la hipocresia de la DGT. Los radares que evitan accidentes son los que se ven. El resto solo recaudan

    Posiblemente esta crispacion hace que nadie se preocupe del hecho lamentable de que un conductor salga a la carretera en malas condiciones y que provoque accidentes graves.

    Somos así de simples, yo el primero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,894
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que todo esto está ya muy superado, no se lo creen ni ellos. Ya hace muchos años una universidad (creo que de Valencia) hizo un estudio serio y concluyó que la causa mas importante de los accidentes es la falta de concentración, no la velocidad, y que precisamente las limitaciones absurdas de velocidad contribuyen a esa falta de concentración. Cualquier coche moderno puede circular practicamente al doble de la velocidad permitida en cada tipo de via con relativa seguridad.

    Los que andamos en moto por ciudad ya sabemos que cosas mucho mas peligrosas hay: yo ando casi a diario por Bilbao y diria que por lo menos la tercera parte de los enlatados van con el movil entre las piernas o pendiente del mismo. Eso si que es peligroso. ¿habeis visto alguna vez controlar eso?

    En fin, por mi que les ...., ni seguridad vial ni pollas, lo que van es a sacarnos el dinero, si ven una furgoneta sin seguro llena de rumanos miran para otro lado, van a sacaros vuestro dinero, vuestra seguridad se la refanfinfla. Se gastan millonadas en radares y las carreteras siguen llenas de guardarrailes asesinos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •