Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Quedada de Albarracin.

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Que bien os lo habéis pasado, espero el año que viene no faltar.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #12
    Oh yeah. Al final me la perdí por exigencias del guión, una pena. Espero más anécdotas y fotos

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    fantastico finde trail con final humedo, gracias a Ricard y Jesus por organizar este evento, me gusta saludar a compañeros conocidos y conocer nuevos, gracias a todos

  4. #14
    Va por buen camino Avatar de ALBERTOMEY
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Mensajes
    91
    Muy buen finde. Encantado de conocer a gente nueva!! Una ruta fantástica, no muy complicada pero como ha dicho Luismi, hemos tenido de todo y lo mejor que el tiempo nos respetó!

    Pongo alguna foto, pero creo que lo mejor va a ser abrir un álbum de Google o algo parecido para poner ahí todas fotos y de todos y sobre todo sin perder la calidad de estas.

    Foto de grupo, al fondo el castillo de Zafra:


    Para los que no me conocéis, yo con mi montura:


    Foto de uno de todos los paisajes maravillosos que íbamos recorriendo:




    Queda una gran instantánea que resume bien el húmedo final, no seré yo quien la suba pero ahí lo dejo jejeje

    Aún así pongo esta, de todo hicimos y no hubo manera:


    Lo dicho, encantado de conocer y poner cara a gente de este foro. La próxima más y mejor!!!
    Última edición por ALBERTOMEY; 30/05/2018 a las 08:01
    Suzuki DR BIG 800S 1991 - Yamaha Tenere 700 WR - KTM EXC 250 TPI

  5. #15
    Una salida "exprés" para mí, cdo reanudamos la ruta recibí una llamada y tuve que pegar la vuelta, nada de qué preocuparse pero tenía que volver a casa, un gustazo poner cara a los nick y disfrutar con ellos aunque sea el corto tiempo que estuve, gracias a los organizadores y si se repite espero hacerla completa, un abrazo y hasta la próxima !!

  6. #16
    Pudieron hacer la ruta completa ? Creo que eran unos 270/280 kms ...........
    O tuvieron que acortar ?

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    En el cuentakm de mi Susi marcaba al final 290 km, Solo tuvimos que cambiar los ultimos 10 km de pista por 7 de asfalto.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Bueno, pues ahí va mi crónica a la antigua usanza....

    El viernes hubo poco que mencionar, habíamos quedado con Morabito y Alexia a las 17 h y fuímos lo más directo posible para completar los 170 km que nos separaban de Albarracín. Con las Ural un poco aburrido ir por carreteras "rápidas" ya que nuestro crucero estaba en 80-85 km/h. Se puede ir un poco más rápido, hasta 95 km/h, pero para mantener los motores "a gusto" es mejor rodar algo más tranquilo.

    Al llegar a Albarracín ya vimos gente en la gasolinera y luego en el camping ya estabaís casi todos. Como una de las ventajas de los sides es su grán capacidad de carga, dimos buena cuenta de las viandas que llevábamos en el Bungalow.

    Bueno, al lío que me enrrollo.

    La noche del viernes cayó una tormenta de 3 pares con mucho aparato eléctrico. Yo había modificado el track original para adaptarlo a los sides y el comienzo de ruta lo hicimos por asfalto:



    La idea era atajar por asfalto los primeros km y luego unirnos al track, pero cuando fuimos a hacerlo...opss:




    El rio Guadalaviar bajaba fuerte y tras examinar el vadeo determinamos que mejor no jugarnosla. Con los sides no hay problema de caerte, pero se "notaba" que había alguna poza de profundidad dificil de determinar y teníamos una altura de vadeo escasa ya que nuestras cajas de filtro van bastante bajitas, así que visto esto y como estaba el terreno de embarrado decidimos no cruzar y hacer una ruta alternativa que tenía planeada con mucho asfalto y pistas más o menos conocidas que no deberían tener complicaciones:







    Pasamos por muchas zonas con árboles (pinos mayormente) caídos debido a las tormentas y las lluvias de este año. Es impresionante ver tanto arbol por los suelos.


    Este camping tenía muy buena pinta para futuras kddas:





    Nos lo estábamos pasando bién y el día acompañaba, algo ináudito después de las predicciones de lluvia que había para todo el finde:






    El monte estaba verdaderamente espectacular. Creo que los 4 ibamos disfrutando de lo lindo. Como ya he comentado más de una vez una de las ventajas de los sides (conjunto moto-side) es que debio a la seguridad que te da y a su baja velocidad puedes contemplar los paisajes mucho más detenidamente que en la moto.





    Hasta nos dió tiempo de perdernos en algún pueblo




    Tras unos 150 km llegamos a Molína de Aragón, donde teníamos previsto comer y habíamos quedado con Amotero y Amotera que venían por carretera.




    Después dar alimento al cuerpo y al espíritu a través de una buena charla, tuvimos que seguir nuestro camino y quedamos en el Camping con los Amoteros.

    Morabito y Alexia no conocían la preciosa pista del Tajo así que para allá que vamos, siguiendo el curso del rio Gallo y a través del barranco de la Hoz un paraje precioso.







    Seguimos el curso del rio Gallo a través de una pista y pronto salimos a otra carretera que lleva al paraje del Puente de San Pedro, donde desemboca el Gallo en el río Tajo. El Gallo bajaba con aguas marrones y fué curioso ver como se unía a las aguas limpias, casi turquesas, del Tajo.

    Poco más adelante se cojía la famosa pista del Tajo, un paraje espectacular.




    A veces es mejor no mirar hacia arriba





    A la izquierda se ven las aguas del Tajo. Pistón disfrutaba como el que más de la salida....




    Sigue.....

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Estimados compañeros todo un año esperando para volver a este marco incomparable que son los montes universales uniéndolo con nuestra pasión las motos.

    Por motivos laborales no puedo salir hasta la tarde, me acompañan dos foreros y sin pausa nos ponemos en faena. Viñedos, ermitas con vistas, pistas pedregosas montes de carrasca, pistas de barro rojo, Un repostaje, una trialera imposible, algún que otro parón para sacar la herramienta, y una única foto fue lo que nos dio en 185 kms.

    Antes de llegar al camping vamos buscando sin suerte un supermercado abierto o panadería para el desayuno del sábado.

    Llegamos al camping, Saludamos a los compañeros, esperada ducha y nos disponemos a cenar en el restaurante del mismo camping.

    A las Díez se cierra la cocina
    No se sienten hasta que no termine de poner la mesa.
    La bebida me la piden en la mesa.
    Quite esa pierna que no puedo pasar.
    Y sacar la cuenta sin solicitarla ni preguntar por postre o café fueron las lindezas de la simpática regente.

    Tras cenar unos se van a tomar algo y otros se retiran a descansar, aunque antes se decide adelantar la salida 30min e invertir el inicio del track previsto para poder alcanzar pronto alguna población que nos permita desayunar a una hora prudencial, en Albarracin antes de las 9 parece tarea complicada.

    Mañana será otro día... el gran dia






    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Última edición por Jpcfazer; 30/05/2018 a las 20:45
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    .... 8.30 estamos en la gasolinera 8 compañeros, depósitos llenos y estómagos vacios nos dirigimos hacía el desayuno el cual está a 35 kms.

    Vistas sobre Albarracin y algo de Barro nos acompaña, se une a nosotros abriendo camino durante unos cientos de metros una llama... Si una llama.

    Llegamos a la entrada del pueblo y diviso a un lugareño en todo terreno me acerco y le pregunto por un sitio para desayunar y que podamos aparcar las motos, el hombre tiene una tartamudez importante y sólo logró comprender que está cojo... Ni corto ni perezoso mete primera y me guia callejeando por las estrechas calles hasta el Hostal Isabel, un crack. Decidimos hacer un desayuno almuerzo de huevos fritos y el locuaz propietario resulta simpatiquisimo después de lo acontecido ayer durante la cena.



    Reemprendemos la marcha ahora con el estómago lleno hasta la gasolinera donde nos percatamos de que falta el amigo kavalaris, tras varias dudas entre nosotros acerca de la pérdida recibimos su llamada indicándonos que ha tenido que volver hacía casa, una pena.

    Proseguimos por preciosas pistas hacía el castillo almenado de Zafra, elevado sobre roca arenisca roja y escenario de la famosa serie Juego de Tronos, un paraje precioso.





    Continuamos y entre enormes robles y carrascas comienza a aparecer el barro.... algún guardabarros saturado, algún compañero que dice que se da la vuelta y acaba pasando el barrizal tanto de ida como de vuelta cuando le logran convecer de que la misión parece más de lo que finalmente es.



    Nos adentramos en la sierra del tremedal donde circulamos junto a los famosos y bellos ríos de piedra que surgen en estos lares. Quizás la parte más bonita de la ruta alcanzando el mirador de la portera una atalaya de madera para observar aves ubicada en una verde pradera en mitad del bosque.



    Tras un cartel de prohibido el paso continuamos desviandonos del track hacía la pista permitida, troncos caídos, humedas praderas, roderas profundisimas llenas de agua roja nos acompañan, pero no son los unicos de repente una manada de corzos cruza la pista quedándose tres miembros rezagados y sin poder unirse al resto, comienzan a acelerar el paso consiguiendo adelantarnos y reunirse con el resto de ellos.

    Después del espectáculo vamos en busca del nacimiento del rio Guadalaviar o Turia sin mucho éxito ya que sólo encontramos un pequeño arroyo.





    Pasamos también por el nacimiento del río Tajo y su extraño monumento con el toro con estrella, el caballero, y el cáliz.



    Proseguimos por asfalto desviandonos por el tramo antiguo y ya en deshuso de carretera disfrutando de preciosas vistas y generosos socavones que nos dirige hacia la sima de Frías, el gran socavón de 80m de diámetro del que resulta complejo observar su fondo.




    Con muchos kms. Sobre la moto y ya de regreso nos topamos de nuevo con el río Guadalaviar, pero ahora ya no resulta ser un arroyo sino un río digno, tras minutos de deliberaciones y cruce peatonal sobre el puente de tablas unos deciden buscar paso alternativo y otros cruzar.



    Ya tarde y haciendo los últimos 10km por carretera terminamos la jornada, han sido 270kms de placer y disfrute total. Nos disponemos a unirnos con el resto de compañeros para la cena.

    Agradecer a todos los compañeros su asistencia y en especial a Ricard por pensar en esta zona para rodar. Espero hayáis disfrutado tanto como yo. MIL gracias.





    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Última edición por Jpcfazer; 30/05/2018 a las 22:25
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •