Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Tema: Balkans Tour '18. Ya en casa!

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    A ver si acabas ya con las entregas, no sé cuantas horas llevo ya mirando las fotos y crónicas.

    Te felicito por el viaje, y os envidio a todos los que os metéis estos pedazos de viaje en solitario. Desde hace años que soy incapaz de salir sólo por ahí, y os admiro por ello.
    Tino a mi me pasa algo similar. Cualquier día de estos nos animamos y partimos en solitario... uno detrás de otro.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Lo de ir en solitario me costó mucho asumirlo. También leía las crónicas de lo viajeros pensando que no sería capaz.
    De hecho vi que me podía gustar por pura casualidad un año en Marruecos en que por una avería quedé descolgado del grupo. Por la noche volvía a estar con ellos pero ese día me marcó.
    Desde entonces he ido haciendo mis pinitos, siempre por países con poco riesgo, y me gusta cada vez más. La libertad de poder hacer lo que te pide el cuerpo en cada momento sin tener que llegar a ningún acuerdo es fantástica.

    Os recomiendo que lo probéis. Me sigue encantando ir con mis amigos pero de vez en cuando necesito eso de estar solo conmigo mismo

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Siguiente ladrillo: Albania me ha encantado. Aquí la salida de Theth, Skoder, lago Skodra y Tirana.

    http://traildreamer.com/balkans-tour...n-desconocida/














  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo de ir en solitario me costó mucho asumirlo. También leía las crónicas de lo viajeros pensando que no sería capaz... Os recomiendo que lo probéis.
    No, si probarlo ya lo he probado. Con 18 añitos me fui a una concentración de Vespa's cerca de Paris en un finde largo, con mi flamante P200E. Sólo paraba para echar gasolina. A la vuelta me hice los mil y pico kilómetros lloviendo sin parar hasta la Junquera.

    Durante la mili tuve cantidad de permisos y días libres, debido a que estuve en el Juzgado Militar, me hice una decena de viajes con una Benelli 250 2C de 2T, y no era todo autopista como actualmente.

    Posteriormente ya con una Ducati 900 Darmah me hice algunos findes a ver el GP del Jarama; y ya con la Suzuki Katana 750 un Jérez.

    Iba porque me encanta ir en moto, con lo que sea, y éramos muy pocos los que teníamos moto por mi zona, pero me lo paso siempre mucho mejor con alguien. Quien sabe, a lo mejor un día me da el "abarrunto" y me marco un viajecillo de unos pocos de días, pero de momento no me veo con ganas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No, si probarlo ya lo he probado. Con 18 añitos me fui a una concentración de Vespa's cerca de Paris en un finde largo, con mi flamante P200E. Sólo paraba para echar gasolina. A la vuelta me hice los mil y pico kilómetros lloviendo sin parar hasta la Junquera.

    Durante la mili tuve cantidad de permisos y días libres, debido a que estuve en el Juzgado Militar, me hice una decena de viajes con una Benelli 250 2C de 2T, y no era todo autopista como actualmente.

    Posteriormente ya con una Ducati 900 Darmah me hice algunos findes a ver el GP del Jarama; y ya con la Suzuki Katana 750 un Jérez.

    Iba porque me encanta ir en moto, con lo que sea, y éramos muy pocos los que teníamos moto por mi zona, pero me lo paso siempre mucho mejor con alguien. Quien sabe, a lo mejor un día me da el "abarrunto" y me marco un viajecillo de unos pocos de días, pero de momento no me veo con ganas.
    Si ya lo has probado y te lo pasas mejor en grupo nada que decir. Hay momentos para todo

    Tela ir hasta París en Vespa!!!

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Tela ir hasta París en Vespa!!!
    Y a 80/85 Km/h de marcador... pero con 18 años te atreves con todo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Y a 80/85 Km/h de marcador... pero con 18 años te atreves con todo.
    Así es!! quien volviera a tenerlos!!

  8. #38

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Último día en Albania.
    De la preciosa Berat a la costa de Albania hasta Ioánina en Grecia: http://traildreamer.com/balkans-tour...increible-sh8/










  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Buenisima cronica-posts, como te sigo en el FB casi se me pasa desapercibida

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ....

    Por cierto, en Liubliana estuve con un amigo habitual en el foro



    Eslovenia:
    ...
    Ese tio tan feo es uno que vende tubarros para trukar vespinos?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •