Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Tema: Balkans Tour '18. Ya en casa!

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Ya en Olimpia. Por fin con las ruedas de tacos por las pistas griegas: http://traildreamer.com/balkans-tour...-hellas-rally/








  2. #62
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 12
    Mensajes
    24
    Muy buena crónica!,
    Hace años hicimos un viaje parecido, sin rally claro. El objetivo era recorrer el Peloponeso y no nos defraudó.
    Lo que más me gusto, fue hace un par de años: Albania y Montenegro. Dos países llenos de posibilidades, sobre todo para el offroad. Los alpes dináricos son una pasada, parece que el tiempo se ha detenido, y la zona del Dormitor en Montenegro igual.
    Que buenos recuerdos.
    Esperando el próximo

  3. #63
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 12
    Mensajes
    24
    por cierto, y sin desmerecer la Ducati, el último lo hicimos con las 990s, y estaban en su salsa por esos caminos rotos, seguro que la echaste de menos

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por jesus gs Ver mensaje
    Muy buena crónica!,
    Hace años hicimos un viaje parecido, sin rally claro. El objetivo era recorrer el Peloponeso y no nos defraudó.
    Lo que más me gusto, fue hace un par de años: Albania y Montenegro. Dos países llenos de posibilidades, sobre todo para el offroad. Los alpes dináricos son una pasada, parece que el tiempo se ha detenido, y la zona del Dormitor en Montenegro igual.
    Que buenos recuerdos.
    Esperando el próximo
    Buff estoy editando los vídeos y me muerdo las uñas cuando vuelvo a ver esos paisajes. Albania y Montenegro son brutales pero Grecia tiene ese plus de historia que la hace muy especial. Volvería YA!!

    Cita Iniciado por jesus gs Ver mensaje
    por cierto, y sin desmerecer la Ducati, el último lo hicimos con las 990s, y estaban en su salsa por esos caminos rotos, seguro que la echaste de menos
    La verdad es que el viaje ha sido muy asfáltico y las pistas que he hecho no son complicadas. El recorrido fue mucho más adecuado para la Ducati que para la 990S.
    No, no la he echado de menos pero supongo que es porqué ya lo diseñé pensando en la italiana que por asfalto es muy superior a la 990.

  5. #65
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 12
    Mensajes
    24
    Pues te diré q Grecia me decepcionó un poco, esperaba más en cuanto a restos arqueológicos, Esparta por ejemplo no tiene màs q piedras. Te doy la razón q Meteora es fantàstica, así como sus montañas.
    Aquella ruta la hice con gs1200, y también màs orientada a carretera, se disfruta de otra manera.
    Deseando ver los vídeos.

  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Qué chulada de viaje... gracias por compartir.

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por jesus gs Ver mensaje
    Pues te diré q Grecia me decepcionó un poco, esperaba más en cuanto a restos arqueológicos, Esparta por ejemplo no tiene màs q piedras. Te doy la razón q Meteora es fantàstica, así como sus montañas.
    Aquella ruta la hice con gs1200, y también màs orientada a carretera, se disfruta de otra manera.
    Deseando ver los vídeos.
    Pues le encontré algo especial, es como si se sintiera toda esa historia alrededor, la gente, las construcciones, la ruinas...
    Lo que sí es cierto es que se nota que el país lo está pasando mal, la crisis los ha jodido pero bien.

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Qué chulada de viaje... gracias por compartir.
    De nada!, un placer.

    Aquí va otra entrega, esto se acaba.
    Mi día completo en el Hellas: http://traildreamer.com/balkans-tour...-hellas-rally/








  9. #69
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Maaaadreeee miaaaa!! Que pasada de viaje y de fotos!! Por diós! Quien tuviese tiempo y dinero para poder recorrer el mundo! Alucinante, de veras!

    No se que es lo más bonito...porque TODO lo que has puesto es bonito bonito! Esas fotos desde las alturas, y ese mar con ese color, o las increibles montañas y carreteras. Algo para contar a tus nietos, desde luego! Enhorabuena!!
    La única verdad, es que todo es mentira

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Hotwheels Ver mensaje
    Maaaadreeee miaaaa!! Que pasada de viaje y de fotos!! Por diós! Quien tuviese tiempo y dinero para poder recorrer el mundo! Alucinante, de veras!

    No se que es lo más bonito...porque TODO lo que has puesto es bonito bonito! Esas fotos desde las alturas, y ese mar con ese color, o las increibles montañas y carreteras. Algo para contar a tus nietos, desde luego! Enhorabuena!!
    El principal problema es el tiempo, hay gente que viaja con muy poco dinero así que todo es proponérselo!!

    Si, ha sido un viaje que recordaré siempre y una zona a la que me encantaría volver. Y si las fotos sirven para haceros viajar un poquito ya me doy por satisfecho.

    Saludos!!

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •