Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 157

Tema: Por fin se decidió: BMW X Challenge

  1. #91
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Buenas, unas dudas que voy teniendo acerca de esta moto, ¿cómo está el tema del respuesto original? He leído que hay cosas que ya empiezan a estar descatalogadas.
    Supongo que en esta moto no es legal llevar matrícula pequeña verdad?
    Aunque ya he visto alguna por la red con ella puesta.

    Gracias

    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    El tema del recambio empieza a haber piezas descatalogadas, si. Una vergüenza.

    Aún así, los propietarios se las están ingeniando para solventarlo.

    Si entras en partsss puedes ver lo que hay y lo que no.

    Del motor y electrónica no hay problema. Es más a nivel de chasis y plásticos. Pero estos a parte de ser resistentes, puedes calcarlos y sacar una copia en diversos tipos de fibra por un precio inferior al recambio original.

    No es legal la placa pequeña, pero muchos la llevamos.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  3. #93
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Pues si que es una putada, si, supongo que igual otro modelo será compatible.
    Por cierto conocen a esta?

    https://www.milanuncios.com/motos-de...-280266988.htm

    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues si que es una putada, si, supongo que igual otro modelo será compatible.
    Por cierto conocen a esta?

    https://www.milanuncios.com/motos-de...-280266988.htm

    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
    No, ni idea.

    Si lo que te preocupa es tener el indicador, que está descatalogado, pondré el mío a la venta en breve si todo ba bien.

    Tengo en mente hacerle un implante.
    Team Mistela

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    voy a darme de plazo a ver si encuentro algo por el archipiélago, sino tendré que traerla de la peni

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #96
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Estoy buscando una trail que me permita hacer largas distancias por carretera y me permita hacer pistas, Te 630, swm no hay nada en el mercado bmw x challenger hay alguna, sabéis cuánto de altura se puede subir la horquilla para que la moto quede más bajita, es que soy muy bajito y me gusta al menos poner bien un pie en el suelo.

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Estoy buscando una trail que me permita hacer largas distancias por carretera y me permita hacer pistas, Te 630, swm no hay nada en el mercado bmw x challenger hay alguna, sabéis cuánto de altura se puede subir la horquilla para que la moto quede más bajita, es que soy muy bajito y me gusta al menos poner bien un pie en el suelo.
    La horquilla calcula que unos 20mm si quieres que las tijas la sigan agarrando de donde deben. Esto no cuesta nada de dinero

    La parte trasera ya es otro tema pues creo que hay que modificar las bieletas, y esto ya no se hace tan fácil. Si fueran motos más populares seguro que habría algo en el mercado, pero me temo que al no ser así tendrás que ir a un preparador de suspensiones para que te las fabrique

    Ojo, hablo sin saber gran cosa de este tema
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    La horquilla calcula que unos 20mm si quieres que las tijas la sigan agarrando de donde deben. Esto no cuesta nada de dinero

    La parte trasera ya es otro tema pues creo que hay que modificar las bieletas, y esto ya no se hace tan fácil. Si fueran motos más populares seguro que habría algo en el mercado, pero me temo que al no ser así tendrás que ir a un preparador de suspensiones para que te las fabrique

    Ojo, hablo sin saber gran cosa de este tema
    He leido que es una moto que el electro-ventilador actua bastante, llega a calentarse el chasis? Que pena que no haya motos de este tipo modernas salvo la ktm (se me va de precio) y la superdual (se me va de precio y pesa mas)

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    He leido que es una moto que el electro-ventilador actua bastante, llega a calentarse el chasis? Que pena que no haya motos de este tipo modernas salvo la ktm (se me va de precio) y la superdual (se me va de precio y pesa mas)
    Para el uso que tu comentas está muy bien con las consabidas modificaciones.
    Es una moto que con menos altura y con un amortiguador normal (no neumático), hubiera dado mucho que hablar , porque era una alternativa muy buena a la 690 para los que no necesitamos mucha potencia.
    Respecto al electro ventilador, no he tenido la GS650 mismo motor para uso trail y ningún problema, y mis compañeros de salida con x challenge tampoco han tenido ningún problema con la temperatura,
    Respecto a bajar la horquilla, pues lo que te indican 20mm (quizá un poco más), y detrás la solución mas directa es cambio de amortiguador por convencional (los hay en wallapop) y muelle más bajo.
    Si logras acostumbrarte al tacto del amortiguador neumático, se puede dejar en posición baja.
    A ello le puedes sumas una rebaja y cambio de mullido en asiento y lista!.
    Motor para muchos kilómetros, de buen tacto y buenos bajos y muy parco consumo.
    Última edición por Novorider; 01/03/2019 a las 13:30
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Lo del recorte del espumado que dice novorider es buena idea: mi hermano lo hizo y se nota


    Respecto al electroventilador, sí, es cierto, se enciende mucho. Es, sin llegar a tanto, como la 701, que en cuanto la metías en cualquier "lío" se encendía.

    En este sentido la TE630 mucho mejor: hay que meterla en un lío MUY grande para que se encienda
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •