Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 157

Tema: Por fin se decidió: BMW X Challenge

  1. #101
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Lo del recorte del espumado que dice novorider es buena idea: mi hermano lo hizo y se nota


    Respecto al electroventilador, sí, es cierto, se enciende mucho. Es, sin llegar a tanto, como la 701, que en cuanto la metías en cualquier "lío" se encendía.

    En este sentido la TE630 mucho mejor: hay que meterla en un lío MUY grande para que se encienda
    Pero se calienta el chasis o solo se enciende? La que mas me gusta es la Husky pero no hay nada de segunda mano y de la swm ya no hay solo la super dual pero pesa mucho mas.

  2. #102
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Estoy buscando una trail que me permita hacer largas distancias por carretera y me permita hacer pistas, Te 630, swm no hay nada en el mercado bmw x challenger hay alguna, sabéis cuánto de altura se puede subir la horquilla para que la moto quede más bajita, es que soy muy bajito y me gusta al menos poner bien un pie en el suelo.
    ¿Y porque no miras una x-country?....
    V strom 650

  3. #103
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Y porque no miras una x-country?....
    Cierto, yo hago trail con la xcountry, y la meto por sitios complicadillos y cumple, con la ventaja de que se llega mejor al suelo. Eso si es la negra, la mas alta de las dos.

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero se calienta el chasis o solo se enciende? La que mas me gusta es la Husky pero no hay nada de segunda mano y de la swm ya no hay solo la super dual pero pesa mucho mas.
    Bueno, no sé si se calienta el chasis... a tanto no he llegado. Lo que sí me cuenta es que la moto es "calurosa"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #105
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    La XT 660 R es un sillón de ancho y cómodo, ya no sé si te cuadra

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #106
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    En mi xcountry si se calienta el chasis, si, y bastante, es una moto muy calurosa.

  7. #107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    En mil anuncios si no la han vendido hay un swm rs 650 nueva a estrenar por 5800 euros, creo que la tienen en el oncesionario de swm en Reus. Es euro 3 i no tiene abs no creo que sea un inconveniente para ti.

  8. #108
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    En mil anuncios si no la han vendido hay un swm rs 650 nueva a estrenar por 5800 euros, creo que la tienen en el oncesionario de swm en Reus. Es euro 3 i no tiene abs no creo que sea un inconveniente para ti.
    La swm ya llame y es un gancho para ofrecerte la superdual moto que me encanta pero se me va de precio mucho. Mirare tambien la x country. En cuanto venda la mia me pongo a buscar.

  9. #109
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    La 660 la descarto por peso. Probare x challenge, x country y a ver si sale algue Te 630.

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Pregunta que me da hasta vergüenza hacer: ¿dónde está la batería en esta moto? Con el tiempo que lleva parada me temo que voy a tener que desconectarla y darla una carga...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •