Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516
Resultados 151 al 157 de 157

Tema: Por fin se decidió: BMW X Challenge

  1. #151
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Ni me hagas mucho caso pero Weber o algo así es uno de los que montan en esa moto, creo.

  2. #152
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Buenas, como va esta moto en cuestión de repuestos? todo lo " rompible" bmw lo sigue suministrando?
    saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #153
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por cierto, me vendría bien que me dijerais alguna marca y modelo. Cometas que todos son "plug and play", pero entiendo que no todos los amortiguadores del mercado valdrán. Habrá solo unos pocos especiales para esta moto, ¿no?

    Gracias
    Evidentemente, tanto Ohlins, como TFX, Wilbers, etc fabrican un modelo específico para esta moto. Yo encontré el Ohlins muy bien de precio, pero si no me hubiera ido a Wilbers.
    Team Mistela

  4. #154
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Buenas, como va esta moto en cuestión de repuestos? todo lo " rompible" bmw lo sigue suministrando?
    saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Casi todo.

    Lo que ha quedado descatalogado es alguno de los plásticos y adhesivos. Por lo demás creo que todo se sigue vendiendo y muchas piezas son sustituibles por otras. Los silentblocs de la rueda trasera se dejaron de suministrar, pero hay un inglés en ADV Riders que te apunta para hacer pedidos a alguien que fabrica unos iguales. Yo le compré un juego en una de las tiradas que hizo.
    Team Mistela

  5. #155
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    El año pasado estuve a nada de traerme una de la península, aquí en Canarias las habrán contadas con una mano. Este modelo siempre me ha llamado la atención.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #156
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Gracias, Trecanterros, eres un libro abierto. Si hubiera más gente como tú aficionada a mi moto (la TE630) la tendría mejor todavía de lo que la tengo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #157
    Ya lleva tacos Avatar de luis
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 12
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Gracias a todos. Sí, la verdad es que es una moto muy interesante, y además, sin ropa, "al desnudo" , como la estoy viendo ahora, todavía mola más

    Trecanterro, definitivamente debe ir así el filtro, porque si lo pongo girado 180º ( por el otro lado no tiene lengüeta) entonces en las zona de la izquierda no apoya nada contra la caja, de modo que si empujo el filtro se cuela para dentro.

    Lo del amortiguador... ya veremos si nos animaríamos a cambiarlo en casa. Yo por mí sí, pero...

    Por cierto, me vendría bien que me dijerais alguna marca y modelo. Cometas que todos son "plug and play", pero entiendo que no todos los amortiguadores del mercado valdrán. Habrá solo unos pocos especiales para esta moto, ¿no?

    Gracias
    El amortiguador que lleva la mia es:
    TFX 141 Mono Motorcycle Shock (Rear) el precio y caracteristicas lo encontraras en la pagina web
    https://tfxsuspension.com/product/tf...orcycle-shock/
    Lo del polvo en la caja filtro, la tapa filtro me ajusta muy bien a mi, ademas si no recuerdo mal lleva algun tubo de goma no se si es algun desvaporizador del aceite del motor?
    Saludos.
    Última edición por luis; 17/04/2020 a las 15:46
    Cota 247->XT660R ->KTM690E ->WR250F ->BMW G650 XChallenge ->Yamaha Tricker

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •