Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 157

Tema: Por fin se decidió: BMW X Challenge

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Decimoquinta Ver mensaje
    Buenos días, pues sí, por fín compré la bmw... estoy contento, responde bien y no tengo problemas con las suspensión. Tengo que comprarle unos soportes para colocar unas alforgas. Alguien tiene información de dónde puedo ver o comprarlas.
    Muchas gracias a ttodos
    Tú por aquí? No me lo creo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Motranqui, creo que el piñon que traela xc original es de 15 dientes, es el que llevo yo y estira muy bien, con 4 quarta va 90km sin revolucionarla,
    Bueno, ha colocado el 16 y dice que le va bien. De hecho en la subida que hicimos a "Casas de la Sierra" (he puesto video) -que en algunos tramos es de primera- no se quejó. De todas formas supongo que el tiempo dirá...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Probé la X-Challenge el sábado unos 15 minutos por pista, tras arreglar el rodamiento de la dirección. La moto me ha gustado. No voy a hacer un comparativo TE630 - Challenge como hice con la 701, pues es mucho curro (y tendría que robarle a mi hermano la moto en secreto ) pero como resumen muy resumen, desde nuestro punto de vista, esta sí es una moto trail Excepto por es asiento (duro) y que se pasa algo de alta, el motor es agradable, tiene empuje (no tanto como el de la 701, está claro, pero es que no lo necesitamos) no vibra, tiene potencia razonable y controlable, la posición de conducción sentado es "trail" (algo metido en el asiento) y hasta la noté "juvenil". Digamos que comparándola con la mía, la Challenge sería un concepto menos clásico. Sin poderlo asegurar, creo que es más fácil de meter en curva que la mía (en la mía hay que concentrarse más; en la Challenge sale más fácil). En cualquier caso, ambas motos forman "buena pareja" pues tienen un concepto parecido y a día de hoy satisfacen nuestra expectativas.

    Y de consumo, no gasta nada, digamos que un litro menos a los cien que la TE (digamos, 5 la TE por 4 la Challenge)
    Última edición por motranqui; 27/06/2018 a las 22:07
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Por cierto, como dice decimoquinta, si alguno tiene porta alforjas que por favor nos diga cuales pues queremos colocar unos. Hemos visto uno en la web pero creo que no es compatible con la parrilla que lleva...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buena máquina.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Muy chula

    la XC era mi otra opción cuando compré la TE630, pero en conjunto me convence más la Husqy!!!

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de luis
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 12
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    138
    Hoy excursión travesia de 210 km 75 ON 25 OFF y sin repostar, eso si he llegado a los 200Km que ha entrado la luz de reserva,
    Cota 247->XT660R ->KTM690E ->WR250F ->BMW G650 XChallenge ->Yamaha Tricker

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Sí, gasto poco. Menos de 4l/ 100. Hoy en la TE630, 75% ON y 25% OFF, 218km, 10 litros. Es más gastona, pero tampoco está mal
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Buenas.

    Buena compra, se la ve muy entera; a disfrutarla!!!

    Chuches: protectores varios en las webs de BMW, Partsss, Touratech i Scheffelmeiermetall.
    Horquilla: hay algunas Marzocchi Magnum de HVA antiguas compatibles, puede hacerte un injerto algún buen preparador.
    Filtro de aire de espuma: Twin air, carísimo. Los demás descabalgados.
    Asiento: preparaciones artesanales, lo mejor.
    Manillar: algo menos cerrado para hacer off.
    Manetas cortas: si no te caben en los pasamanos, las hay en eBay baratas de F650GS, hay que hacer algún bricolajes pero por el precio son una pasada y las dejas a la distancia del manillar que quieres.
    Hay varios trucos para respetar parámetros de la moto y el GS 911 también ayuda a hacer cosillas.

    La moto debería estar entre 53-55cv y esos 60Nm. Con el piñon de 15 vas a todas partes y no se cala nunca, en carretera haces los 120-130 de crucero sin problema y aguantar eso con un casco con visera mucho rato, cuesta.
    La moto lo hace todo muy fácil por el motor, mientras no tengas que poner pie al suelo. Consumos en campo ratonero sobre 4'65, en carretera yendo "de paseo" sobre 3'65.

    Lo dicho, A disfrutarla!!!
    Última edición por Trencaterros; 03/07/2018 a las 11:25
    Team Mistela

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de luis
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 12
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    138
    Trencaterros, tienes toda la razon del mundo,
    veo que conoces muy bien esta moto,
    solo te has dejado una cosa, que es casi imprescindible ponerle una cupula yo he estado de suerte que la mia la trae una Curtain,
    para tramos largos de carretera evita comer insectos y lo mas importante no tienes tanta presión del viento en el cuerpo y lo agradecen el cansancio en los brazos,
    Saludos.
    Cota 247->XT660R ->KTM690E ->WR250F ->BMW G650 XChallenge ->Yamaha Tricker

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •