Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 157

Tema: Por fin se decidió: BMW X Challenge

  1. #121
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y a mi que los mecanicos de dos talleres diferentes me desaconsejaron las baterías de litio?
    A mi también Montiel, pero bueno por probar no pasa nada, porque ahorras algo de peso y ademas también tiene otras ventajas, como lo comentado de que se descargan menos y que tienen mayor poder de arranque.

  2. #122
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Si una batería de plomo la dejas desconectada no se descarga, no?

  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si una batería de plomo la dejas desconectada no se descarga, no?
    Si. Va perdiendo. Tengo baterias "de coche" que utilizamos para equipos agrícolas en temporada (1-2 meses al año) y luego se guardan en un almacén. Pues hay que hacerles un par de recargas al año mínimo para mantenerlas.

    Creo que la tasa de descarga de una de litio está alrededor del 10% de una de plomo, pero al contrario de estas, si se descarga "totalmente", no se puede resucitar como una de plomo.
    Team Mistela

  4. #124
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Si. Va perdiendo. Tengo baterias "de coche" que utilizamos para equipos agrícolas en temporada (1-2 meses al año) y luego se guardan en un almacén. Pues hay que hacerles un par de recargas al año mínimo para mantenerlas.

    Creo que la tasa de descarga de una de litio está alrededor del 10% de una de plomo, pero al contrario de estas, si se descarga "totalmente", no se puede resucitar como una de plomo.
    Gracias tendré que comprar un cargador por si acaso.

  5. #125
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Gracias a todos. Mañana miraré. No sé lo que pesará la de la Challenge, pero la de la Husqvarna TE630... que ayer la pesé... ¡4,5kg!

    Cuando se joda (de momento va muy bien) miraré la alternativa de litio, porque fijo que bajo de peso a la mitad o menos.
    Entonces es la misma que llevaba mi morlaco y ahorre exactamente 3 kilos clavados cuando le puse la JMT.

    Va para 5 años y ninguna otra bateria ha durado tanto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #126
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Entonces es la misma que llevaba mi morlaco y ahorre exactamente 3 kilos clavados cuando le puse la JMT.

    Va para 5 años y ninguna otra bateria ha durado tanto.
    Joder, Joe, me la apunto. La mía es 12V 12,6 Ah, y ya te digo, 4,5 "kilacos". Deduzco que más de uno tenéis la marca JMT, por lo que no debe ser mala.

    He pesado la de la Challenge, (que por cierto ya estaba en 12,45V, de modo que no le venía mal una carga -aconsejan cargar por debajo de 12,40V-) y me ha dado 3,2 Kg, de modo que hay diferencia con la TE630. Claro, que la de Challenge tiene 8,6Ah y es un poco más pequeña
    Última edición por motranqui; 10/04/2020 a las 17:37
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Por cierto, ya hemos llorado en otras ocasiones, pero qué lástima que no haya más modelos como estos. Si BMW hubiera seguido vendiendo la Challlenge, ahora probablemente sería todavía mejor, lo mismo creo que hubiera pasado para la Husqvarna TE630. Nos queda la AJP, que nadie se fía (por los distribuidores) y la KTM (copia la 701) pero para mí las dos hermanas son demasiado "hard" como para poder calificarlas como trail... (no sé cómo será la AJP)

    Lástima, como digo, que no se sumen más marcas, porque es verdad que ahora está de moda la pareja T7 y 790, pero queramos verlo o no, no dejan de ser dos "cepos" de más de 200 kg... nada que ver con estas ligeras "mono" que rondan los 150kg
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    ¿Alguien saber si tiene truco el tapón de radiador? He logrado girarlo 1/4 de vuelta (lo típico de la medida de seguridad) pero luego es imposible continuar. El vaso de expansión está a la mitad, por lo que imagino que los radiadores estén llenos... cosa que es así siempre que el circuito no haya hecho algo raro (por algún calentón o alguna caida...). Por eso quería mirar el nivel en el radiador.

    Gracias
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,088
    Algunos tapones se presiona a la vez que giras y otros como el de la DRZ tienen un tornillito muy pequeño en la boca que hay que soltar.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Joder, Joe, me la apunto. La mía es 12V 12,6 Ah, y ya te digo, 4,5 "kilacos". Deduzco que más de uno tenéis la marca JMT, por lo que no debe ser mala.

    He pesado la de la Challenge, (que por cierto ya estaba en 12,45V, de modo que no le venía mal una carga -aconsejan cargar por debajo de 12,40V-) y me ha dado 3,2 Kg, de modo que hay diferencia con la TE630. Claro, que la de Challenge tiene 8,6Ah y es un poco más pequeña
    Yo ya llevo 3 JMT (la roja) en 3 motos distintas y ni un problema. En la de xchallenge te vas a quitar casi 2,5 kilos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •