Buenas

Pues tras seis meses sin moto trail y dudando entre la XT660R y la XChallenge, se ha quedado con esta última. Todavía está sin asegurar, por lo que no hemos podido dar una vuelta (primeras impresiones asap )

En parado:
-Es cierto, es muy alta, más que mi TE 630 (hemos medido 945mm altura asiento... 910 mm la mía) y con el asiento más duro. Esto implica buena distancia libre al suelo (unos 300 mm... medida de enduro)
-Peso (según la veis en la foto, sin conocer cuanta gasofa tiene) unos 157 kg
-Buen radio de giro, bastante mejor que mi TE
-Con el silenciador Scorpion suena demasiado: sin duda es un escape "para dar la nota" . El motor por lo demás suena bien
-En general la moto se la ve en buen estado. Calza ruedas FIM de enduro que le quedan dos salidas (pondremos algo más trail)
-ABS solo en la rueda trasera: esto nos ha extrañado...
-La protección del escape en la zona de la pierna se queda corta.. algo habrá que hacer.
-En el libro del usuario no dice cómo cambiar el aceite, solo cómo mirar el nivel. ¿Es que hay algún otro libro de mantenimiento?

Sugerencias para un novato "Xchallengero" son bien venidas.

Además, ¿dónde se pueden comprar los repuestos, filtros, chuches? (queremos comprar soporte para alforjas)

A ver si mi hermano (decimoquinta) consigue darse de alta de nuevo e interviene, que me estoy cansando de hacer de secretaria