Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 157

Tema: Por fin se decidió: BMW X Challenge

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Es tu moto y no sabes donde lleva la batería???
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    No, es de mi hermano que no sabe ni dónde tiene la cabeza
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #113
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Pregunta que me da hasta vergüenza hacer: ¿dónde está la batería en esta moto? Con el tiempo que lleva parada me temo que voy a tener que desconectarla y darla una carga...
    Lado derecho de la moto, quitas la tapa de plastico de la parte derecha donde suele estar el deposito de gasolina, que supongo ya sabes esta moto no la lleva ahi.
    Quitas tres tornillos muy faciles de quitar, uno hay que hacerlo quitando el asiento.
    Sacas la tapa y en un hueco ahi ya la ves.
    Cabe muy justa y cuesta sacarla, tira sin miedo.

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Te puedes sacar un cable del positivo de batería, con la longitud suficiente para llevarlo a donde te interese. Yo lo tengo de unos 25cm y la punta para conectarlo tapada con un tubo de silicona o goma para que no haga contacto, así en vez de sacar la batería o desmontar tapas, sacas el cable y recargas.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Ranex ya te ha dicho donde esta la batería y yo llevo hecho lo que dice Luismi con un cable especifico para cargador Optimate que llevé bajo el asiento.

    Aún así, llevo bateria de litio y la ultima vez arrancó bien tras tiempo parada.

    Llevando la bateria tan alta, vale la pena meterla de litio. Pensemos que se irá a los 3kg la de plomo...
    Team Mistela

  6. #116
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Gracias a todos. Mañana miraré. No sé lo que pesará la de la Challenge, pero la de la Husqvarna TE630... que ayer la pesé... ¡4,5kg!

    Cuando se joda (de momento va muy bien) miraré la alternativa de litio, porque fijo que bajo de peso a la mitad o menos.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #117
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Oye pues ya contaras lo de la bateria de litio porque creo que se ahorran unos kilillos.

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Gracias a todos. Mañana miraré. No sé lo que pesará la de la Challenge, pero la de la Husqvarna TE630... que ayer la pesé... ¡4,5kg!

    Cuando se joda (de momento va muy bien) miraré la alternativa de litio, porque fijo que bajo de peso a la mitad o menos.
    Ahí estará también.... La de litio debería quedarse en 600 o 800gr. Bajarás 3 kg y pico de la zona alta de la moto. Entre esto y el escape puedes llegar a bajar en la XC unos 6 kg de la parte más alta de una moto muy alta...
    Team Mistela

  9. #119
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Y a mi que los mecanicos de dos talleres diferentes me desaconsejaron las baterías de litio?

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Las primeras dieron muchos problemas. Yo ahora llevo JMT en las dos motos y de momento bien y van para dos años ya.

    Hay que cuidar que no se descarguen del todo ni forzarlas si la moto no arranca. Cuidar sobretodo si hay algo que "gasta" en la moto. Si no, como en una de enduro, duran la hostia sin descargarse y tienen mucha fuerza de arranque, a parte de pesar menos.
    Team Mistela

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •