Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Granada - San Sebastián OFFROAD (vídeo)

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Espectacular ruta, y sin moverte de la piel de toro.

    Las fotos de ATG un pelín saturadas de color, pero se agradece igual.

    Felicidades por el recorrido y gracias por compartir.
    Nos lo hemos pasado pipa y he conocido partes de España espectaculares, vivimos en un país acojonante.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por ManuK Ver mensaje
    Qué pasada de ruta y menudo tute!
    Son muchos klm al día, unas 12 horas de moto me han salido sin parar a entretenerte mucho más que gasolina, alguna foto, y una parada a picar algo al medio día de media hora como mucho, si vas más
    lento llegas muy tarde.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Estoy seguro de que no fueron por todo tramos legales y dudo de que tuviesen permiso (ojalá me equivoque) por ejemplo por bardenas es casi imposible organizar nada aunq si es legal rodar a modo particular por algunas pistas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En Bardenas pasamos todo por pistas legales, hay que tener en cuenta que no es una carrera y que no vamos en grupos grandes, había una hora de carga de Track 08:00 pero luego cada uno podía salir del hotel a la hora que quisiese por lo que en ningún momento vas en grupos de más de 2/3 motos, si es verdad que nos han dicho que había que pasar a ritmo tranquilo y respetando a bicis, senderistas etc... cosa, que por supuesto hemos hecho, el resto de zonas pues no había por supuesto ningún parque natural ni espacio protegido, pero la verdad que tampoco sé exactamente si es todo 100% legal, calculo que pasando por tantas provincias y tantos klm es complicado ir pidiendo permisos y seguramente de hacerlo te pondrían un montón de problemas.

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    En Bardenas pasamos todo por pistas legales, hay que tener en cuenta que no es una carrera y que no vamos en grupos grandes, había una hora de carga de Track 08:00 pero luego cada uno podía salir del hotel a la hora que quisiese por lo que en ningún momento vas en grupos de más de 2/3 motos, si es verdad que nos han dicho que había que pasar a ritmo tranquilo y respetando a bicis, senderistas etc... cosa, que por supuesto hemos hecho, el resto de zonas pues no había por supuesto ningún parque natural ni espacio protegido, pero la verdad que tampoco sé exactamente si es todo 100% legal, calculo que pasando por tantas provincias y tantos klm es complicado ir pidiendo permisos y seguramente de hacerlo te pondrían un montón de problemas.
    En el momento que es algo organizado y superan creo q las 5 motos el gobierno de navarra te pide hasta la talla de gallumbos y es muuuuuu jodiooooo conseguir los permisos. Es más, hasta podría enterarme preguntando a la chica que lleva el tema en interior..... pero eso sería levantar la liebre y no mola.

    Es más...... casi mejor hasta que se borre este hilo entero por benéfico de todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Viajazo, molaria que organizaran algo asi saliendo de cataluña, si alguien sabe de algo que avise


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Qué buen viaje....ese elefante yo también lo conozco..

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    La ruta ha tenido un 80% de off, sólo se ha salido del Track para repostar y para hacer el trayecto hasta el hotel al final del día, los moto-z en barro son malos, no es su terreno tienen un taco grande y muy duro
    más bien están diseñados para terreno duro y pedregoso y conviene llevarlos como mucho a 1.5kg de presión el trasero, tiene una carcasa muy dura y por encima de esa presión en campo pierden muchas prestaciones.
    Coincido...el Adventure delantero en seco y piedra bien, en barro pésimo....el Desert trasero muy ruidoso en asfalto pero excelente traccion en off..

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    En el momento que es algo organizado y superan creo q las 5 motos el gobierno de navarra te pide hasta la talla de gallumbos y es muuuuuu jodiooooo conseguir los permisos. Es más, hasta podría enterarme preguntando a la chica que lleva el tema en interior..... pero eso sería levantar la liebre y no mola.

    Es más...... casi mejor hasta que se borre este hilo entero por benéfico de todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No vamos más de tres motos juntas, incluso yo he ido tramos de 200kms sólo, algunos se salían del track y hacían más carretera, En algún pueblo te podías encontrar con alguien pero ya te digo no es un grupo de 30 motos por el monte.

    La zona de Navarra acojonante


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •