¿Cómo? ¿No funcionan bien los aforadores en las 790? Pero... ¿en general, a todas les fallan?
Edit: ah vale, entiendo que es por las “orejas” laterales y el trasvase de gasolina de un sitio a otro, ¿no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por anot; 03/02/2020 a las 03:26
Supongo que es por culpa del depósito.
El marcador de gasolina te pega sustos. De repente tienes y de repente estas en reserva.
Para no estar sufriendo lo que hago es poner el cuenta km a cero cuando pongo gasolina y listos.
Además tiene una autonomía bestial, si voy con otras motos siempre son ellos los que han de parar a poner gasolina así que problema resuelto
Este finde pasado he hecho más de 500km. Trail puro: autopista, carretera, curvas, pistas y senderos.
Es una pasada estoy encantadísimo con ella.
Es como si llevara toda la vida con esta moto, es noble, predecible, puedes ir de paseo o al ataque, divertirte haciendo curvas o meterte en un sendero donde con una maxi las pasarias canutas y salir de él como si nada.
El asiento rally era el toque que le faltaba para encotrarme a gusto.
Pero me gustaría mejorar la cúpula. A alta velocidad la baja es insuficiente y la alta la encuentro demasiado cerca de la cara en offroad. Tengo que hacer algo.
Por lo demás es LA TRAIL
Última edición por jaimev; 03/02/2020 a las 06:59
Yo hago lo mismo cada vez que salgo lleno el depósito y como sé que voy a tener para entre 350 y 400 km voy tranquilo en todas las salidas
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
El tema es que para hacer una salida de 200 o 250 km podrías llevar menos peso, pero no te puedes fiar y arrastras ese peso extra.
Motos, motos y más motos
No sé por qué cuesta tanto fabricar aforadores fiables. No sé si hay alguna marca de motos que tenga bien resuelto el problema de forma elegante, quizás BMW?
Al igual que @Jaume, yo el sábado también tuve rutaca Trailera de 508 kms. (parte de asfalto para ir /volver).
5-790 5- T700 2-800GS Y 990,1090,1290, Gs1250Hp y un par de Huskys 610/630/701 en total 20 tíos con motos gorditas, full equipe, por campo... en grupos de 5!
La verdad que fué una suerte el clima, (temperatura de Mayo), el terreno, (con agarre y algo de barrillo), el recorrido genial, (preparado por alguien de la zona), y el acabar la ruta sin incidencias de ningún tipo y disfrutando de buena comida y compañía...y todavía después algunos continuamos la ruta hasta anochecer.
La verdad es que vuelves a casa reventado de 7 a 20:30 pero con sonrisa de oreja a oreja.
Se puede disfrutar mucho con una maxitrail si sabemos lo que lleva ( potencia y peso) , y si somos conscientes del nivel y de los límites de cada uno!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT