Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 497 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Lo dedos de la mano.. noo.. que hoy en día con ordenador se puede diseñar pestañeando.. que lo encierren en Guantánamo con mono naranja KTM..
    Es la KTM mas fea que han sacado desde una 1290SM adventure o algo así.. que se vendieron 3 uds creo (corregidme porfa)..
    Aunque reconozco, que si cuando salga me cuadra el peso real, el precio y tras probarla, supone una ventaja considerable para mi pobre escalada de nivel trail .. la acabaré comprando..si la Teneré 700 no lo impide..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #132
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 18
    Mensajes
    23
    A mi también me parece horrible, aunque seguro que es un maquinón. Pero llega uno a una edad, en que el corte de la T7 te parece más atractivo, moderno pero clásico a la vez. Estaremos a la expectativa.

  3. #133
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,911
    Entradas de blog
    1
    Yo es que cada vez la veo mas la reedición de la 950SE
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #134
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo es que cada vez la veo mas la reedición de la 950SE
    A mí me pasa igual. Y en ese último vídeo más que nunca

  5. #135
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    El año pasado salí con un conocido que tiene una 950SE, en aquella época yo tenía una husaberg te-250 que casi que te la echabas al hombro de lo ligera que era, hicimos pistas, senderos y senderos rotos, yo flipaba como aquel jodido llevaba la moto, era muy muy bueno aunque siempre luchando para mantener el centro de gravedad en su sitio, si la nueva la supera en todo casi que podría quitar la husqvarna 350 que tengo, ya no hago trialeras imposibles ni me meto por los barrancos, sólo paseo por el campo para desconectar la mente y con está podré llegar más lejos y volver por carretera.... creo que me estoy autoconvenciendo pensando en voz alta


    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

  6. #136
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Me gusta el asiento de una pieza ideal para moverse por campo y el aspecto campero en general. Me ha parecido que hablaba en el video de 400 km de autonomía ¿no?

    Lo que no veo es estriberas de pasajero ¿?

    El faro personalmente tampoco me gusta, pero si da buena luz y no se estropea con el tiempo tampoco es una cosa que me preocupe demasiado si fuese a tener esta moto.

  7. #137
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    .... ya no hago trialeras imposibles ni me meto por los barrancos, sólo paseo por el campo para desconectar la mente y con está podré llegar más lejos y volver por carretera.... creo que me estoy autoconvenciendo pensando en voz alta


    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
    en estos momentos me esta pasando lo mismo
    Suzuki DRZ400s

  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,911
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A mí me pasa igual. Y en ese último vídeo más que nunca
    Bueno que sea una continuación de la 950 SE no es lo que mas me pone, esta última siempre me ha parecido una moto "inexplicable" una enduro genorme, de 180 kilos en vacio (creo), altisima, con un motoraco que sobra por todos los lados a todo el que no sea Chris Birch, y con casi tan pocas cualidades ruteras como cualquier otra enduro o enduro-trai de la marca; espero que esta nueva mejore ese ultimo aspecto, al menos comodidad y aerodinamica, en autonomia parece que si se han puesto las pilas con los 400 kms anunciados.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno que sea una continuación de la 950 SE no es lo que mas me pone, esta última siempre me ha parecido una moto "inexplicable" una enduro genorme, de 180 kilos en vacio (creo), altisima, con un motoraco que sobra por todos los lados a todo el que no sea Chris Birch, y con casi tan pocas cualidades ruteras como cualquier otra enduro o enduro-trai de la marca; espero que esta nueva mejore ese ultimo aspecto, al menos comodidad y aerodinamica, en autonomia parece que si se han puesto las pilas con los 400 kms anunciados.
    Totalmente de acuerdo.
    Uno de los problemas de la SE era la autonomía y como dices parece que lo tienen claro.
    El otro la aerodinámica y lo primero que me dijeron antes de haberla visto es que habían conseguido una cúpula con la que circular a velocidades altísimas (creo que hablaban de 200km/h)
    Es por eso que me parece que están buscando la moto intermedia entre la 690 y la 1090R: una SE más rutera y menos radical??
    Por especular que no quede.

  10. #140
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Por cierto, en Grecia también conocí al gran Francesco Catanese.
    Esto es lo que me acaba de comentar respecto a las esperadas 790 y Tenere 700.

    Riguardo al motore della KTM 790 R che ho avuto la fortuna di provare in Grecia anche se non potevo (non ditelo a nessuno) , la cosa che mi ha più colpito sono le masse inerziali ridottissime, sembra un mono. In basso ha meno coppia di un 990 per ovvi moitvi, ma sale rapidamente di giri e quando allunga è uno spettacolo. La maneggevolezza è estrema, sconosciuta alle attuali bicilindriche. non so quanto la moto di serie che vedremo all'EICMA possa cambiare rispetto al prototipo che ho provato io, ma Chris Birch mi ha detto che è praticamente finita. Conoscendo Yamaha, infine, credo che faranno anche loro un gioiello, e se hanno ritardato così tanto è perché stanno curando la moto in modo maniacale. Credo che ci stiamo trovando di fronte ad uno step tecnico di portata epocale, simile a quello che fece Yamaha con il suo WR450 tanti anni fa e che cambiò il mercato. Ciao!

    Traducido más o menos:

    En cuanto al motor de la KTM 790 R que tuve la suerte de probar en Grecia, aunque no podía (no se lo digas a nadie) , lo que más me llamó la atención son las masas inerciales reducidas, parece un mono. En la parte baja tiene menos torque que un 990 por motivos obvios, pero sube rápidamente de vueltas y cuando se estira es un espectáculo. El manejo es extremo, desconocido para un bicilíndrico actual. No sé cuánto puede cambiar la moto de la serie que veremos en EICMA en comparación con el prototipo que probé, pero Chris Birch me dijo que casi está terminada. Finalmente, conociendo a Yamaha, creo que también serán una joya, y si se han retrasado tanto es porque están tratando la moto de una manera maníaca. Creo que nos enfrentamos a un paso técnico que hará época, similar a lo que hizo Yamaha con su WR450 hace muchos años y que cambió el mercado. Ciao!

    O sea, que estamos jodidos, a ver quien se decide. Ya le he dicho que me ha amargado el dia

Página 14 de 497 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •