Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 497 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #171
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 13
    Ubicación
    La Plana
    Mensajes
    168
    A mi como bonita también me gusta mas la teneré pero seguro que esta lleva mejores suspensiones, mas potencia y prestaciones en general. Habrá que ver pesos y precios...

  2. #172
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Novatín Ver mensaje




    Contínua teniendo muchos datos importantes que desvelar como bien dices, peso, altura del asiento, ...
    Menos de 200 kg con los llenos hechos olvídate...

  3. #173
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Información "de buena fuente", no os hagáis ilusiones, nada que no se pueda intuir:

    Habrán dos versiones S y R como en las otras Adventure de la marca.
    Perderá potencia y ganará torque respecto a la versión de carretera.
    Ya está a punto y en marzo se presenta fijo.
    Será lo más de lo más y la más ligera... pero no soltó prenda respecto al peso final. Yo tampoco creo que baje de los 200.

  4. #174
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Marzo? Será la puesta en venta no? No la presentan en Eicma?
    Flipado sin moto ni ná

  5. #175
    No soy muy entendido en maxi ktm, pero no me explico tanta expectacion por la moto, lo veo mas marqueting que otra cosa; va ha ir mejor por campo que la superenduro 950? no creo, y mucho mas trailizada para la carretera ? me imagino que si, pero cuanto? el compromiso lo veo justito justito, no me espero gran cosa. Todo lo que esta soltando por "detroit" el Cris Birch es marquetin medido. Para mi podria ser mas interesante la novedad de la 390 si es que la hacen bien claro. Voto por la Yamaha, ya sabes, no se rompen (como las Himalayan )

  6. #176
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Información "de buena fuente", no os hagáis ilusiones, nada que no se pueda intuir:

    Habrán dos versiones S y R como en las otras Adventure de la marca.
    Perderá potencia y ganará torque respecto a la versión de carretera.
    Ya está a punto y en marzo se presenta fijo.
    Será lo más de lo más y la más ligera... pero no soltó prenda respecto al peso final. Yo tampoco creo que baje de los 200.
    Si no baja ampliamente de los 200kg para mi será un fiasco... yo creo que sí va a bajar de ese peso, no tendría sentido para KTM sacar una 800cc casi con el mismo peso que una 1000cc

  7. #177
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Marzo? Será la puesta en venta no? No la presentan en Eicma?
    Sisi, me refería apuesta a la venta, sorry

    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    No soy muy entendido en maxi ktm, pero no me explico tanta expectacion por la moto, lo veo mas marqueting que otra cosa; va ha ir mejor por campo que la superenduro 950? no creo, y mucho mas trailizada para la carretera ? me imagino que si, pero cuanto? el compromiso lo veo justito justito, no me espero gran cosa. Todo lo que esta soltando por "detroit" el Cris Birch es marquetin medido. Para mi podria ser mas interesante la novedad de la 390 si es que la hacen bien claro. Voto por la Yamaha, ya sabes, no se rompen (como las Himalayan )
    No creo que vaya mejor que una superenduro por campo: Esa era una moto muy radical que dudo quieran repetir. Para eso ya tendrán la nueva versión de la 690.
    Lo que buscan es una moto que quede entre esa 690 y la 1090 con un buen compromiso tierra/asfalto. Algo más parecido a la 990 Adv que a la 950 SE.
    Sin duda es el turno del MK, hasta que no la probemos todo son especulaciones pero creo que es normal que despierte expectación (al igual que la Ténéré) ya que por fin las marcas se deciden a sacar motos de cilindradas inferiores a las maxi.

    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si no baja ampliamente de los 200kg para mi será un fiasco... yo creo que sí va a bajar de ese peso, no tendría sentido para KTM sacar una 800cc casi con el mismo peso que una 1000cc
    Si baja de los 200 voy a tener un problema. Una moto con una potencia similar a mi 990, más ligera y más baja sería una firme candidata a sustituirla.

  8. #178
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Muy optimistas estamos con los pesos, bajar de 200 kilos en orden de marcha es mucho bajar para una bicilindrica gorda con suspensiones off de verdad. La KTM 1090R anda por los 235 kilos en orden de marcha, mas o menos lo mismo que la honda AT normal, y la AT adventure (equiparable a la 1090R en capacidad de deposito) sube bastante de esa cifra.

    Si alguien piensa que la nueva teneré pueda rebajar los 200 kilos, que recuerde que son los que pesa una tracer mt-07 con el motor 750,suspensiones de juguete y carenado de plastico, y poco mas o meno lo que pesa una teneré 660 monocilindrica.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #179
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Muy optimistas estamos con los pesos, bajar de 200 kilos en orden de marcha es mucho bajar para una bicilindrica gorda con suspensiones off de verdad. La KTM 1090R anda por los 235 kilos en orden de marcha, mas o menos lo mismo que la honda AT normal, y la AT adventure (equiparable a la 1090R en capacidad de deposito) sube bastante de esa cifra.

    Si alguien piensa que la nueva teneré pueda rebajar los 200 kilos, que recuerde que son los que pesa una tracer mt-07 con el motor 750,suspensiones de juguete y carenado de plastico, y poco mas o meno lo que pesa una teneré 660 monocilindrica.
    Yo por supuesto hablo de peso en vacío (cada uno que hecho el caldo que quiera jejeje), y estoy de acuerdo contigo en que la tenere lo tiene difícil bajar de 200kg (lo digo por el aspecto que tiene), pero la 790 es otra historia, tiene que mantener las distancias con respecto a la 1090
    Última edición por Alberxr; 10/08/2018 a las 15:06

  10. #180
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 18
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Menos de 200 kg con los llenos hechos olvídate...
    No espero un peso pluma pero peso y altura del sillín los veo datos muy relevantes.

Página 18 de 497 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •