Tienda Motoristas.com
                               
Página 395 de 497 PrimerPrimer ... 385386387388389390391392393394395396397398399400401402403404405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,941 al 3,950 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3941
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por vin450 Ver mensaje
    Genial, esos puntos un poco negativos, habrá que ir a por esas soluciones.

    Se nota mucho el sillón? En comodidad me refiero, es una tabla el de serie.
    Y lo del embrague prioritario también.
    La mía lleva el cambio rápido y es una pasada como se cambia sin embrague, pero para la salida el recorrido es muy corto, lo pongo en cuanto pueda.
    Gracias por compartir.
    De nada!..

    Te contesto: El asiento es algo personal, el rally es más estrecho, lo que para off puede ser mejor, lo que sí tiene es un mullido mas grueso (por eso es mas alto +2cm) y de mayor comodidad..(es mi sensación). Como vale 197 euros recomiendo esperar a los powerdays y comprarlos con el cheque de 50€.

    Lo del embrague, yo lo he puesto en la posición intermedia.. creo que es suficiente, se puede poner mas blando, pero no lo ví necesario.

    Respecto al Quick+ me gustaría que nos dijeras si has probado otra que no lo lleve activado (aunque se puede usar igualmente) para saber lo suave/brusco que es el quick + vs el no activado
    .
    Gracias!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #3942
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Pero alguien sabe cuando son los "Powerdays"?

  3. #3943
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    Pero alguien sabe cuando son los "Powerdays"?
    Estará par salir ya la publicidad, suele ser entre mediados de diciembre y principios de enero.

    Se avisará
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #3944
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    De nada!..

    Te contesto: El asiento es algo personal, el rally es más estrecho, lo que para off puede ser mejor, lo que sí tiene es un mullido mas grueso (por eso es mas alto +2cm) y de mayor comodidad..(es mi sensación). Como vale 197 euros recomiendo esperar a los powerdays y comprarlos con el cheque de 50€.

    Lo del embrague, yo lo he puesto en la posición intermedia.. creo que es suficiente, se puede poner mas blando, pero no lo ví necesario.

    Respecto al Quick+ me gustaría que nos dijeras si has probado otra que no lo lleve activado (aunque se puede usar igualmente) para saber lo suave/brusco que es el quick + vs el no activado
    .
    Gracias!
    Siento no poder ayudarte mucho, no he probado otra que no lo lleve.
    Si lo desconecto, no puedo hacer el cambio ni en subida ni en reducción.
    Ten en cuenta que el cambio es sin dejar de acelerar, una suavidad increíble, y al reducir igual. Parece automática.
    Yo pague 450 euros por el, pero mereció la pena.
    No es sólo cambiar sin embrague, es el no dejar de acelerar cuando cambias.

    No sé si me explico bien.

    También tengo pensado cambiar el cubre carter. Cada día sale uno nuevo y mejor terminado. Esperaré un poco para ver cuál es el mejor.

  5. #3945
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por vin450 Ver mensaje
    Siento no poder ayudarte mucho, no he probado otra que no lo lleve.
    Si lo desconecto, no puedo hacer el cambio ni en subida ni en reducción.
    Ten en cuenta que el cambio es sin dejar de acelerar, una suavidad increíble, y al reducir igual. Parece automática.
    Yo pague 450 euros por el, pero mereció la pena.
    No es sólo cambiar sin embrague, es el no dejar de acelerar cuando cambias.

    No sé si me explico bien.

    También tengo pensado cambiar el cubre carter. Cada día sale uno nuevo y mejor terminado. Esperaré un poco para ver cuál es el mejor.
    Sí, no sé si has leído mucho al respecto, pero yo lo que quiero saber si vale la pena ese dinero, porque sin pagarlo ya podemos subir marchas sin cortar gas y bajarlas (yo al menos lo hago quitando o manteniendo gas), la duda que tengo es porque no probado esa suavidad increíble que comentas.. y si vale los 400 euros.

    Cubrecarter hay varios como dices, yo cuando me recupere un poco iré a por el de AXP (no metálico)
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #3946
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Nadie ha probado el asiento rebajado?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #3947
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    13
    Tendremos que quedar para probarlo, y ya de paso miro ese sillón.

    Sobre el rebajado, he leido que es duro como ir sentado en una tabla.
    Aqui suelen bajarlo en un tapicero de confianza, los he visto en Africa Twin, pero son tan mullidos que aún quitandole 2 o 3 centimetros siguen siendo comodas. El acabado es practicamente igual no se aprecia cambio.
    Última edición por vin450; 14/11/2019 a las 17:42

  8. #3948
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Yo he tapizado el asiento de la S y he añadido gel, me comentaron nada mas decirle que era una KTM que por lo general es complicado y casi nunca se puede rebajarlos la altura porque llevan poca espuma y no hay margen. La mia ha subido un par de centimetros, pero es comodo de cojones. Por si os puede servir y alguno se plantea rebajarlo en un tapicero.
    Un saludo

  9. #3949
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    No se si es el hilo correcto. A mi me ha gustado la comparativa, me ha parecido real y sincera.

    https://www.youtube.com/watch?v=j5umlAf6w34

    P.D: Si no es correcto lo anulo o pongo en el hilo correcto.

  10. #3950
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    En este mismo hilo subí fotos de como quedó mi asiento normal de la R con rebaje de 3cm en el tapicero. Llego bien al suelo (1,68) con bota de enduro sin penalizar en exceso la comodidad (vengo de una 701...y el asiento de la 790R sin tocar me pareció de comodidad razonable).
    KTM 790 adv R

Página 395 de 497 PrimerPrimer ... 385386387388389390391392393394395396397398399400401402403404405 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •