Tienda Motoristas.com
                               
Página 397 de 497 PrimerPrimer ... 387388389390391392393394395396397398399400401402403404405406407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,970 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3961
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ufff, a mi esto es lo que me echó atrás de la 790. Tenéis una moto cojonuda pero creo que me costaría adaptarme a ajustar tantos parámetros.
    +1, En la mt09 que tenía llevaba 3 modos y siempre usaba uno, lloviera, estuviera seco o fuera en ciudad, el modo fuerte, te hacia la moto hiperbrusca al dar gas, daba siempre un tirón tuvieras el tacto que tuvieras en el puño, la hacia complicada de llevar en ese modo, nunca lo usaba.... Con la 790 r me pasaria lo mismo, estan ahí, pero elegiría un modo adecuado a mi conducción y ya no cambiaría nunca.
    )--( Yester )--(

  2. #3962
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    lo bueno que tiene, multitud de configuraciones, para todos los públicos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #3963
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    A esto le falta un boton de agradecimiento. Así que muchas gracias de nuevo.

  4. #3964
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 19
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    En este mismo hilo subí fotos de como quedó mi asiento normal de la R con rebaje de 3cm en el tapicero. Llego bien al suelo (1,68) con bota de enduro sin penalizar en exceso la comodidad (vengo de una 701...y el asiento de la 790R sin tocar me pareció de comodidad razonable).
    Podrías ponerlo de nuevo? No lo encuentro Santi, gracias.

  5. #3965
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por persans Ver mensaje
    Podrías ponerlo de nuevo? No lo encuentro Santi, gracias.


    KTM 790 adv R

  6. #3966
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ufff, a mi esto es lo que me echó atrás de la 790. Tenéis una moto cojonuda pero creo que me costaría adaptarme a ajustar tantos parámetros.
    Pero eso es limitarse.
    Míralo así: si no tocas nada de nada, ningún Parámetro, tienes una moto al estilo Yamaha, pero más bonita y potente
    Cada vez que tocas un parámetro, aumentas o reduces el nivel de tracción, la curva de potencia , los mods dentro del rally de respuesta del acelerador etc, tienes otra moto.
    Así por el precio de una tienes docenas de motos

  7. #3967
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 19
    Mensajes
    52
    Queda genial Santi, gracias.

  8. #3968
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 19
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje


    Pero me imagino que cada tapicero será un mundo...

  9. #3969
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por yester86 Ver mensaje
    +1, En la mt09 que tenía llevaba 3 modos y siempre usaba uno, lloviera, estuviera seco o fuera en ciudad, el modo fuerte, te hacia la moto hiperbrusca al dar gas, daba siempre un tirón tuvieras el tacto que tuvieras en el puño, la hacia complicada de llevar en ese modo, nunca lo usaba.... Con la 790 r me pasaria lo mismo, estan ahí, pero elegiría un modo adecuado a mi conducción y ya no cambiaría nunca.
    Es una opción, al menos habrás podido escoger el más adecuado a tu conducción y no tener que adaptarte a lo que un ingeniero ha decidido. Pero es una pena no aprovechar esa tecnología.
    Tampoco es que se tenga que estar cambiando todo el rato pero haciendo trail nos encontramos muchas variables de terreno. Poder adaptar la moto a esas variables es un plus de comodidad, seguridad y diversión impagable.
    Pasa algo parecido con las suspensiones regulables. ¿Pasas todo el rato cambiando settings?: no. Pero puedes adaptarlas a los que más te convienen.

  10. #3970
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Es una opción, al menos habrás podido escoger el más adecuado a tu conducción y no tener que adaptarte a lo que un ingeniero ha decidido. Pero es una pena no aprovechar esa tecnología.
    Tampoco es que se tenga que estar cambiando todo el rato pero haciendo trail nos encontramos muchas variables de terreno. Poder adaptar la moto a esas variables es un plus de comodidad, seguridad y diversión impagable.
    Pasa algo parecido con las suspensiones regulables. ¿Pasas todo el rato cambiando settings?: no. Pero puedes adaptarlas a los que más te convienen.
    Seguramente tienes razón, lo que supongo que para alguien con experiencia limitada, como yo, requiere de unas cuantas sesiones probando cosas y equivocándose. Es una opción a tener en cuenta pero la yamaha es muy bonita y me dio un poco de pereza

Página 397 de 497 PrimerPrimer ... 387388389390391392393394395396397398399400401402403404405406407 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •