Tienda Motoristas.com
                               
Página 404 de 497 PrimerPrimer ... 394395396397398399400401402403404405406407408409410411412413414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,031 al 4,040 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4031
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Jide, es que hay algún taco que vaya bien en asfalto mojado? Porque debe ser de la misma marca que hace los slicks que van finos en barro.

  2. #4032
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Jide, es que hay algún taco que vaya bien en asfalto mojado? Porque debe ser de la misma marca que hace los slicks que van finos en barro.
    A veeeeer.... está claro que los tacos van como van en asfalto mojado, y que para gustos neumáticos....

    ...dicho esto, mi pregunta es: Para alguien que valora sus neumáticos en su justa medida (eso me ha parecido antes) y teniendo en cuenta que has probado en tu moto (ahora tengo dudas de cual es) Anakee y TKC80, cual de estos dos va mejor en asfalto mojado y cual es más ruidoso?

    Yo he llevado Karoo3 en mi AT y me parecieron unos neumáticos correctos en asfalto incluso en mojado, donde no iba acojonado como si he ido con otros. En off no me parecieron muy lejanos a unos Heidenau o los actuales STR.

  3. #4033
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Para tener tanta mala fama el karoo 3 en asfalto mojado ya he leído al menos a 6 foreros (incluyéndome a mi) diciendo que no van tan mal por 3 que dicen que es horroroso...

    A ver si no va a ser tan malo...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  4. #4034
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Jide, es que hay algún taco que vaya bien en asfalto mojado? Porque debe ser de la misma marca que hace los slicks que van finos en barro.
    Lo bueno que tienen es que no se les engancha el barro

  5. #4035
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    A veeeeer.... está claro que los tacos van como van en asfalto mojado, y que para gustos neumáticos....

    ...dicho esto, mi pregunta es: Para alguien que valora sus neumáticos en su justa medida (eso me ha parecido antes) y teniendo en cuenta que has probado en tu moto (ahora tengo dudas de cual es) Anakee y TKC80, cual de estos dos va mejor en asfalto mojado y cual es más ruidoso?

    Yo he llevado Karoo3 en mi AT y me parecieron unos neumáticos correctos en asfalto incluso en mojado, donde no iba acojonado como si he ido con otros. En off no me parecieron muy lejanos a unos Heidenau o los actuales STR.
    Anakee 3 son carretera 100% y no van mal en mojado, Anakee Wild es taco 90% trail off y, al igual que el tkc80, en asfalto mojado no son fiables, hay que ir despacito para no tener sustos porque aguantan hasta que se van de golpe. Imagino que al karoo le pasará 3/4 de lo mismo pero no lo he probado tanto. A mi los STR son los que mejor feeling me dan en mojado, aunque son mixtos y los Scorpion Rally también parece que se portan en asfalto mojado aunque no los he puesto a prueba.

  6. #4036
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Yo soy de los que está contento con los karoo3, para mi son muy buenos en asfalto, me pego buenas inclinadas y son ágiles, en campo los veo muy muy correctos, no voy mirando el paisaje me gusta ir ligero, mi terreno en tanto duro, como monte, quizás en el monte va mejor ya que la trasera hace de pala y el barrillo lo escupe bien, la trasera no creo que le haga más de 3000km, si cambio es por probar otras opciones, tendré que montar las tkc80 y sacar yo mis conclusiones

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #4037
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Menos neumáticos de lluvia y mas salir al campo!!!! Yo si está mojado el asfalto voy..
    Os dejo fotillo de " la machine" éste finde por Teruel

    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #4038
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 19
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Muchas gracias. Como todo lo mire igual voy apañado.

    En su día me dijeron en KTM que la 790 Adv R viene con los anclajes de 32 mm y que ellos venden hasta de 52 mm (que son los que compré):



    Como con mi 1,90 no me siento 100% cómodo, seguí buscando y tengo pedidas las siguientes alzas (de 30 mm) para sumarlas a las de 32 originales o las de 52: https://www.territoriotrail.com/epag...Products/12-12




    Otra opción son las alzas Rox de 50 mm pero no me acaba de convencer el sistema. Este es para manillar de 28 mm: https://www.twintrail.com/accesorios...llar-28mm.html

  9. #4039
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Jmarcuello Ver mensaje
    En su día me dijeron en KTM que la 790 Adv R viene con los anclajes de 32 mm y que ellos venden hasta de 52 mm (que son los que compré):



    Como con mi 1,90 no me siento 100% cómodo, seguí buscando y tengo pedidas las siguientes alzas (de 30 mm) para sumarlas a las de 32 originales o las de 52: https://www.territoriotrail.com/epag...Products/12-12




    Otra opción son las alzas Rox de 50 mm pero no me acaba de convencer el sistema. Este es para manillar de 28 mm: https://www.twintrail.com/accesorios...llar-28mm.html
    Te llegarán los cables con tanta altura?
    no te has planteado cambiar manillar por uno más tipo enduro?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #4040
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Jmarcuello Ver mensaje
    En su día me dijeron en KTM que la 790 Adv R viene con los anclajes de 32 mm y que ellos venden hasta de 52 mm (que son los que compré):



    Como con mi 1,90 no me siento 100% cómodo, seguí buscando y tengo pedidas las siguientes alzas (de 30 mm) para sumarlas a las de 32 originales o las de 52: https://www.territoriotrail.com/epag...Products/12-12




    Otra opción son las alzas Rox de 50 mm pero no me acaba de convencer el sistema. Este es para manillar de 28 mm: https://www.twintrail.com/accesorios...llar-28mm.html

    Ante todo gracias.
    A ver si como dice Chus llegan los cables tan altos.

Página 404 de 497 PrimerPrimer ... 394395396397398399400401402403404405406407408409410411412413414 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •