Tienda Motoristas.com
                               
Página 413 de 497 PrimerPrimer ... 403404405406407408409410411412413414415416417418419420421422423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,121 al 4,130 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4121
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, moviendo ese tornillo que se ve detrás


    Muchas gracias. Ya se ve que es un tope ajustable.
    No lo había visto.

  2. #4122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Muchas gracias. Ya se ve que es un tope ajustable.
    No lo había visto.
    Si le das la vuelta al pisante ganas altura y no tendrás que mover la palanca.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #4123
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, moviendo ese tornillo que se ve detrás

    Yo diría que con eso no haces nada.
    Solo consigues subir el pedal y para frenar el recorrido de la palanca será mayor. Empezará a frenar en el mismo punto del recorrido que antes de subir la palanca.
    Supongo que tendrá otra rosca en el empujador de la bomba. Ahí es donde hay que regular. En mi caso con cambiar la puntera del pedal, me es suficiente.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  4. #4124
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Va @Carles ... a ver si así te va gustando más, pero aún falta la parte delantera : https://traildreamer.com/retoques-esteticos-en-la-790/


    Ten cuidado que con tantas pegatinas ahora debe ser un tiro!!!

    La verdad es que tienes buen gusto. Estaba mirando las fotos y me sigue sin cuadrar ni el frontal ni la cúpula. Lo que dices de una cúpula tipo rally unida al depósito me parece genial. A ver lo que consigues

  5. #4125
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Yo diría que con eso no haces nada.
    Solo consigues subir el pedal y para frenar el recorrido de la palanca será mayor. Empezará a frenar en el mismo punto del recorrido que antes de subir la palanca.
    Supongo que tendrá otra rosca en el empujador de la bomba. Ahí es donde hay que regular. En mi caso con cambiar la puntera del pedal, me es suficiente.
    Efectivamente, hay una tuerca de regulación en el empujador, justo detrás del protector de plástico. En el manual de instrucciones se detalla cómo hacerlo, pero es fácil.
    KTM 790 adv R

  6. #4126
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Cuando me dejaron la S hice la prueba del cambio de plásticos. Aquí ves como queda en negro:



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Pues le queda muy bien

  7. #4127
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Te está quedando la moto guapísima Jaime.

  8. #4128
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Muy chulas las fotos Jaume.. atardecer espectacular!

    Respecto a la moto, me espero a verla vinilada acabada.. aunque útiles en caso de caída, los porta alforjas me mata verlos en ésta moto.

    @Carles: No lo animes mucho con la cúpula integrada.. que éste la consigue enseguida y estoy tiesillo!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #4129
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Gracias chicos!
    Pero la verdad es que esto de las power parts lo hace todo demasiado fácil, tiras de Visa y listo.
    Entre eso y que la moto de serie ya va como un tiro... Con lo bien que me lo pasaba yo haciendo cosas raras en mis motos!!

    @Novorider, a mi tampoco me gustan esos hierros pero me va muy bien llevarlos, para las alforjas y para las maletas metálicas si voy a la ciudad en moto o de viaje.
    En la GSA, la Ducati, la 990... en todas les quedaban fatal pero los uso mucho. Son motos trail y han de ser prácticas antes que nada.

    La cúpula... está en proceso, no hace falta que Carles me pique pero en esta moto es complicado si, como me gustaría, se mantiene el faro original. La otra opción es ponerle una araña tipo rally y eso lo encarece todo mucho. Veremos.

  10. #4130
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Gracias chicos!
    Pero la verdad es que esto de las power parts lo hace todo demasiado fácil, tiras de Visa y listo.
    Entre eso y que la moto de serie ya va como un tiro... Con lo bien que me lo pasaba yo haciendo cosas raras en mis motos!!

    @Novorider, a mi tampoco me gustan esos hierros pero me va muy bien llevarlos, para las alforjas y para las maletas metálicas si voy a la ciudad en moto o de viaje.
    En la GSA, la Ducati, la 990... en todas les quedaban fatal pero los uso mucho. Son motos trail y han de ser prácticas antes que nada.

    La cúpula... está en proceso, no hace falta que Carles me pique pero en esta moto es complicado si, como me gustaría, se mantiene el faro original. La otra opción es ponerle una araña tipo rally y eso lo encarece todo mucho. Veremos.

    Sí, totalmente de acuerdo que es un accesorio muy útil y si se usa con frecuencia pues mejor dejarlo puesto..
    El tema de la cúpula tipo rally aunque molón, no lo veo muy caro y expuesto para el beneficio que nos da a quienes no vamos a poner roadbook y demás gadgets..Lo de Rade Garage con algo de integración sería lo suyo por ligereza y economía.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 413 de 497 PrimerPrimer ... 403404405406407408409410411412413414415416417418419420421422423 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •