Tienda Motoristas.com
                               
Página 414 de 497 PrimerPrimer ... 404405406407408409410411412413414415416417418419420421422423424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,131 al 4,140 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4131
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Que bien se lo pasa éste!

    Siempre aprendiendo

  2. #4132
    Pues no es tan mala moto la 790 jeje
    Mirad por donde subimos..y os aseguro que no fue fácil. Eso si,íbamos con unas motoz rallz


    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  3. #4133
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sí, totalmente de acuerdo que es un accesorio muy útil y si se usa con frecuencia pues mejor dejarlo puesto..
    El tema de la cúpula tipo rally aunque molón, no lo veo muy caro y expuesto para el beneficio que nos da a quienes no vamos a poner roadbook y demás gadgets..Lo de Rade Garage con algo de integración sería lo suyo por ligereza y economía.
    Les pregunté a Rade si iban a hacer una cúpula con los laterales hasta el depósito que no requiriera la torre de navegación y me dijeron que no.

    Pero la verdad es que el plus de ligereza y simplicidad de la de origen hace que o me enseñan algo muy chulo o me quedo como estoy.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #4134
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Muy buenas señores. Me presenté hace unos días, y me uno al
    hilo, a ver si me podéis ayudar!!
    Hace unos días pude por fin probar una ktm 790 adventure R, me gustó desde que salió, ( aunque la tenere700 me llama cuando me despisto), la probé con mucha espectacion , y además con lo bien que hablaba de ella Don Jaime, ( soy un incondicional de su blog) y me sorprendió que en carretera , donde muchos alababan
    su comportamiento, la note sensaciones raras al cambiar de dirección, supongo que por la distribución de pesos y l masa tan centrada abajo, pero esa sensación me dio inseguridad, no sé si era por la moto de pruebas venia con los neumáticos en el final de su vida útil.. alguno ha tenido esa sensación?? Luego me metí por alguna pista sencilla, recién estoy saliendo de una operación de hombro,( como los buenos ��)y me gusto aunque la note pesada y en algún saltito, se amorraba mucho de delante, vosotros que lleváis más tiempo, tenéis las mismas sensaciones?? Lo que me dejo más frío fue esa sensación extraña al cambiar de dirección de uña lado a otro.. pensé que sería mi siguiente moto pero ahora me genera un mar de dudas. Mil gracias!

  5. #4135
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Cita Iniciado por juandecas Ver mensaje
    Pues no es tan mala moto la 790 jeje
    Mirad por donde subimos..y os aseguro que no fue fácil. Eso si,íbamos con unas motoz rallz


    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Que nos puedes contar de los rallz? Campo, carretera, duración??
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  6. #4136
    Solo llevo unos 500 km con ellos y casi todo offroad. Agarran bastante atras a pesar de ser taco duro son muy altos los tacos y se clavan bien en terreno suelto y delante da mucha confianza...todo esto a 1.8 de presion en ambas ruedas. El oero es en carretera,hay que evitar autovías ya que a partir de 100km/hora empiezan a hacer ruido y ha a 140 es excesivo. En cuanto agarre en carretera suelo ir tranquilo..hace tiempo que deje de correr por carreteras así que me lo tomo con calma

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  7. #4137
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Muchas gracias, estoy buscando algo que permita también alegrías por carretera. A lo mejor pruebo el adventure.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  8. #4138
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
    Muy buenas señores. Me presenté hace unos días, y me uno al
    hilo, a ver si me podéis ayudar!!
    Hace unos días pude por fin probar una ktm 790 adventure R, me gustó desde que salió, ( aunque la tenere700 me llama cuando me despisto), la probé con mucha espectacion , y además con lo bien que hablaba de ella Don Jaime, ( soy un incondicional de su blog) y me sorprendió que en carretera , donde muchos alababan
    su comportamiento, la note sensaciones raras al cambiar de dirección, supongo que por la distribución de pesos y l masa tan centrada abajo, pero esa sensación me dio inseguridad, no sé si era por la moto de pruebas venia con los neumáticos en el final de su vida útil.. alguno ha tenido esa sensación?? Luego me metí por alguna pista sencilla, recién estoy saliendo de una operación de hombro,( como los buenos ��)y me gusto aunque la note pesada y en algún saltito, se amorraba mucho de delante, vosotros que lleváis más tiempo, tenéis las mismas sensaciones?? Lo que me dejo más frío fue esa sensación extraña al cambiar de dirección de uña lado a otro.. pensé que sería mi siguiente moto pero ahora me genera un mar de dudas. Mil gracias!
    Hola!.. te comento mi opinión:

    Yo no soy pro ni de lejos,como para comentar sentenciando, pero me extrañan tus sensaciones sobre la 790 en carretera, donde es la tuya la primera opinión que leo sobre inestabilidad en conducción on. No sé si serán los neumáticos que tienen algún escalonado, pero justamente un defecto que le saqué yo, fué el tacto/comportamiento carreteril muy parecido a una naked.
    Respecto a lo de lo de las pistas, pues sí, yo también la noté y la noto pesada, sin apenas diferencias a mi anterior BMW GS800, aunque amorrarse de delante con la suspensión tan seca que trae tampoco es lo mas comentado por aquí.
    Puedes leer mucho más de lo que yo te digo desde el principio del post, pero te recomiendo que pruebes de nuevo otra unidad aunque sea la 790advS que suelen tener en los conces como DEMO.
    Aunque si eres seguidor del blog de JaumeV ya sabrás lo que te comento.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #4139
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
    Muy buenas señores. Me presenté hace unos días, y me uno al
    hilo, a ver si me podéis ayudar!!
    Hace unos días pude por fin probar una ktm 790 adventure R, me gustó desde que salió, ( aunque la tenere700 me llama cuando me despisto), la probé con mucha espectacion , y además con lo bien que hablaba de ella Don Jaime, ( soy un incondicional de su blog) y me sorprendió que en carretera , donde muchos alababan
    su comportamiento, la note sensaciones raras al cambiar de dirección, supongo que por la distribución de pesos y l masa tan centrada abajo, pero esa sensación me dio inseguridad, no sé si era por la moto de pruebas venia con los neumáticos en el final de su vida útil.. alguno ha tenido esa sensación?? Luego me metí por alguna pista sencilla, recién estoy saliendo de una operación de hombro,( como los buenos ��)y me gusto aunque la note pesada y en algún saltito, se amorraba mucho de delante, vosotros que lleváis más tiempo, tenéis las mismas sensaciones?? Lo que me dejo más frío fue esa sensación extraña al cambiar de dirección de uña lado a otro.. pensé que sería mi siguiente moto pero ahora me genera un mar de dudas. Mil gracias!
    Me sorprende tu comentario por carretera, he probado todas las trail nuevas del mercado y esta con creces es la más ágil por asfalto, tanto que tengo que cortarme un poco ya que me olvido que voy con ruedas de tacos.
    Por tierra me encanta como va, pero tampoco tengo otras referencia en off con otras motos.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #4140
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Hola!.. te comento mi opinión:

    Yo no soy pro ni de lejos,como para comentar sentenciando, pero me extrañan tus sensaciones sobre la 790 en carretera, donde es la tuya la primera opinión que leo sobre inestabilidad en conducción on. No sé si serán los neumáticos que tienen algún escalonado, pero justamente un defecto que le saqué yo, fué el tacto/comportamiento carreteril muy parecido a una naked.
    Respecto a lo de lo de las pistas, pues sí, yo también la noté y la noto pesada, sin apenas diferencias a mi anterior BMW GS800, aunque amorrarse de delante con la suspensión tan seca que trae tampoco es lo mas comentado por aquí.
    Puedes leer mucho más de lo que yo te digo desde el principio del post, pero te recomiendo que pruebes de nuevo otra unidad aunque sea la 790advS que suelen tener en los conces como DEMO.
    Aunque si eres seguidor del blog de JaumeV ya sabrás lo que te comento.
    Justamente por eso me extraño, estoy a la espera de poder probar otra unidad, pero esta vez tendrá que ser la S! Muchas gracias!

Página 414 de 497 PrimerPrimer ... 404405406407408409410411412413414415416417418419420421422423424 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •