Tienda Motoristas.com
                               
Página 415 de 497 PrimerPrimer ... 405406407408409410411412413414415416417418419420421422423424425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,150 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4141
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Me sorprende tu comentario por carretera, he probado todas las trail nuevas del mercado y esta con creces es la más ágil por asfalto, tanto que tengo que cortarme un poco ya que me olvido que voy con ruedas de tacos.
    Por tierra me encanta como va, pero tampoco tengo otras referencia en off con otras motos.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    como le comentaba al compañero, nunca había leído tal sensación, y fue lo que me dejó un poco frío. Quizás influyeran los neumáticos o que como aún estaba “ tierno” del hombro iba con más precauciones de las normales, pero me llamaron del concesionario, y si no la probaba ese día se la llevaban. Os agradezco vuestras opiniones y consejos. Mil gracias

  2. #4142
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
    como le comentaba al compañero, nunca había leído tal sensación, y fue lo que me dejó un poco frío. Quizás influyeran los neumáticos o que como aún estaba “ tierno” del hombro iba con más precauciones de las normales, pero me llamaron del concesionario, y si no la probaba ese día se la llevaban. Os agradezco vuestras opiniones y consejos. Mil gracias
    Coincido con los compañeros, prueba otra moto, porqué esta en carretera va cómo un tiro...

    Lo único los shimmies a velocidades altas o cuando abres gas a fondo....pero eso es por las suspensiones y el guardabarros alto...
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  3. #4143
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    Coincido con los compañeros, prueba otra moto, porqué esta en carretera va cómo un tiro...

    Lo único los shimmies a velocidades altas o cuando abres gas a fondo....pero eso es por las suspensiones y el guardabarros alto...
    Respecto ésto último , otro forero ha leído que cambiando el aceite del amortiguador de dirección por uno de 15w se soluciona o mitiga... ni idea de cual lleva , ni de que eso se pudiera hacer con ese "amortiguadorcillo"
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4144
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    Coincido con los compañeros, prueba otra moto, porqué esta en carretera va cómo un tiro...

    Lo único los shimmies a velocidades altas o cuando abres gas a fondo....pero eso es por las suspensiones y el guardabarros alto...
    Con una buena puesta a punto de suspensiones no debería pasar.

  5. #4145
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Xvisperas también importa de qué moto vengas, según eso las sensaciones pueden ser diferentes...
    De todas maneras, en carretera entre curvas, la S al menos, cambia muy bien de dirección y se siente muy aplomada, es una pasada lo bien que va con 21"... O en esa unidad no estaba algo al 100%, puede ser que alguien enredara en las suspensiones y las dejara como un cristo o simplemente no le cogiste el punto, cosa que dudo ya que en nada y menos te familiarizas con ella.

  6. #4146
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227

    Ktm 790 adv R

    Dejo unas fotos del rutón de este último fin de semana (400kms puro offroad).

    Puntos negativos: perdí el tornillo del reenvio del cambio quedándome sin marchas enmedio del monte, pude arreglarlo porque por suerte llevábamos tornillos y roscas e hice un apaño.
    La moto se ahogó de golpe un par de veces llegandose a apagar, sin motivo aparente y en marcha, le di al botón, arrancó y a seguir (ni idea qué pasó).
    Y el freno delantero me tiene loco, a veces pierde tacto y tienes que apretar a tope y a veces va de p madre, alguna vez he visto que me supuraba por la bomba de arriba. Todo ello tendré que llevarlo a revisar.

    Por lo demás? Sin palabras, es cómo una maxienduro, puedes ir muuuuy a mango con ella, bajar pedregales sin miedo (con la GS ibas acojonado porque no la podías frenar) y subir trialerillas sin mucha complicación. La moto es espectacular...

    Los neumáticos muy bien (Mitas E09 delante y E10 detrás, 180€ montados), me han sorprendido gratamente tanto en carretera cómo campo, por ese precio no creo que haya alternativa mejor...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por linares; 19/12/2019 a las 08:54
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  7. #4147
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Fotazas Linares ! Enhorabuena.

    Unas cosillas:

    1- La bomba delantera llévala ya para cambio en garantía, somos muchos los que nos las han cambiado.
    2- Esa combinación de mitas no la había visto, de la delantera 09 no suelen hablar bien y de la trasera E10 taco muy bajo para campo que se desgasta pronto, pero sirve para comprobar que lo de los neumáticos es muuuyyy personal e influye mucho el uso y el terreno.
    3-Lo de los ahogamientos puede ser por el aforador del depósito que es una gran MI, a mí me ha pasado una vez.

    Qué suerte llevar tornillos varios y que te acople... tendré que mirar mi moto y llevar repuesto porque te jode la excursión.

    Gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #4148
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Fotazas Linares ! Enhorabuena.

    Unas cosillas:

    1- La bomba delantera llévala ya para cambio en garantía, somos muchos los que nos las han cambiado.
    2- Esa combinación de mitas no la había visto, de la delantera 09 no suelen hablar bien y de la trasera E10 taco muy bajo para campo que se desgasta pronto, pero sirve para comprobar que lo de los neumáticos es muuuyyy personal e influye mucho el uso y el terreno.
    3-Lo de los ahogamientos puede ser por el aforador del depósito que es una gran MI, a mí me ha pasado una vez.

    Qué suerte llevar tornillos varios y que te acople... tendré que mirar mi moto y llevar repuesto porque te jode la excursión.

    Gracias por compartir!
    Gracias!

    Ya tengo cita el 2 de enero para garantía de la bomba y que me pongan otro tornillo...

    Yo iba a poner los dos Mitas E09, pero no había stock del trasero y tuve que montar el 10, la verdad que estoy muy contento, en carretera van MUY bien, incluso en mojado, infinitamente mejor que los Karoo3 y en montaña me gustó cómo se defendieron tanto en tierra seca cómo en barrillo y demás, de presiones las llevé toda la ruta a 2.0kg y genial.

    Tengo que reconocer que yo no llevo absolutamente nada, pero tengo compañeros de ruta que sé que siempre van armados con recambios hasta la saciedad...
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  9. #4149
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 19
    Mensajes
    33
    He leído en algún sitio que en algunas unidades se aflojaba ese tornillo de reenvío, y recomendaban aplicarle una gotita de Loctite 243. Yo revisé el mío y estaba bien apretado. [QUOTE=linares;544761]

    Puntos negativos: perdí el tornillo del reenvio del cambio quedándome sin marchas enmedio del monte, pude arreglarlo porque por suerte llevábamos tornillos y roscas e hice un apaño.
    Born to be moto. Las carreteras no son un circuito, pero nos apañamos.

  10. #4150
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    Xvisperas también importa de qué moto vengas, según eso las sensaciones pueden ser diferentes...
    De todas maneras, en carretera entre curvas, la S al menos, cambia muy bien de dirección y se siente muy aplomada, es una pasada lo bien que va con 21"... O en esa unidad no estaba algo al 100%, puede ser que alguien enredara en las suspensiones y las dejara como un cristo o simplemente no le cogiste el punto, cosa que dudo ya que en nada y menos te familiarizas con ella.
    Gracias por la ayuda! Estoy a la espera de ver si pudo probar ahora una 790s. Se agradece la ayuda

Página 415 de 497 PrimerPrimer ... 405406407408409410411412413414415416417418419420421422423424425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •