Tienda Motoristas.com
                               
Página 416 de 497 PrimerPrimer ... 406407408409410411412413414415416417418419420421422423424425426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,151 al 4,160 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4151
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 19
    Mensajes
    33
    Yo cojo unas velocidades con la mía últimamente, incluso con los Pirelli STR, que me está dando ya miedo. Entro en las glorietas a tope, en secundarias igual...cambio de trayectoria con una facilidad impresionante. En tráfico urbano, si no llevo maletas, ídem, porque paso muy bien entre los coches.

    Salgo como un perro al que lo sueltan tras llevar meses atado...el cambio de bajarme de la Kawa GTR (mostrenco según para qué cosas) a esto, me ha supuesto una liberación jjjjj. Con la Kawa, que pesa mucho más, tengo que ver incluso cómo aparco para salir después bien, sin tener que dar hacia atrás con los pies, porque no puedes. Con esta me da igual, porque si hace falta salto el bordillo sin consideraciones, y gas a fondo! Me lo paso PIPA.
    Born to be moto. Las carreteras no son un circuito, pero nos apañamos.

  2. #4152
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Tiramillas78 Ver mensaje
    Yo cojo unas velocidades con la mía últimamente, incluso con los Pirelli STR, que me está dando ya miedo. Entro en las glorietas a tope, en secundarias igual...cambio de trayectoria con una facilidad impresionante. En tráfico urbano, si no llevo maletas, ídem, porque paso muy bien entre los coches.

    Salgo como un perro al que lo sueltan tras llevar meses atado...el cambio de bajarme de la Kawa GTR (mostrenco según para qué cosas) a esto, me ha supuesto una liberación jjjjj. Con la Kawa, que pesa mucho más, tengo que ver incluso cómo aparco para salir después bien, sin tener que dar hacia atrás con los pies, porque no puedes. Con esta me da igual, porque si hace falta salto el bordillo sin consideraciones, y gas a fondo! Me lo paso PIPA.
    jajaja se puede entrever tu sonrisilla a través de la lectura del texto!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #4153
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 19
    Mensajes
    33
    Literalmente Novorider!
    Born to be moto. Las carreteras no son un circuito, pero nos apañamos.

  4. #4154
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Linares, sobre el tema de que se ahogue y se pare la moto, me paso a mí 3 o 4 veces. Me dijeron que el depósito y el tapón de gasolina son estancos y si algo falla en la entrada de aire del tapón no entra aire en el depósito, se crea vacío y no chupa gasolina la bomba. Me cambiaron el macarrón del rebosadero del tapon y no me ha vuelto a pasar. No se si me he explicado bien.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  5. #4155
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    Linares, sobre el tema de que se ahogue y se pare la moto, me paso a mí 3 o 4 veces. Me dijeron que el depósito y el tapón de gasolina son estancos y si algo falla en la entrada de aire del tapón no entra aire en el depósito, se crea vacío y no chupa gasolina la bomba. Me cambiaron el macarrón del rebosadero del tapon y no me ha vuelto a pasar. No se si me he explicado bien.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Interesante...no entiendo muy bien a qué te refieres con lo del macarrón del rebosadero del tapón, podrías especificar más? Interesa!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  6. #4156
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    sabía que no estaba explicándome bien. Me refiero al tubito por el que sale la gasolina si llenas demasiado el depósito. Por ahí también tiene que respirar el depósito cuando sube y baja el nivel. Me dijeron que si estaba no estaba bien ese conducto podía dar ese fallo.
    Igual me he explicado peor todavía.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  7. #4157
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    sabía que no estaba explicándome bien. Me refiero al tubito por el que sale la gasolina si llenas demasiado el depósito. Por ahí también tiene que respirar el depósito cuando sube y baja el nivel. Me dijeron que si estaba no estaba bien ese conducto podía dar ese fallo.
    Igual me he explicado peor todavía.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Creo que te entiendo, dices el que sale por la parte derecha debajo el depósito no? Pues se lo comentaré también y que lo revisen.
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  8. #4158
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Eso es. De hecho tiene 2.
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  9. #4159
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Buena y detallada info pelon! Gracias!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #4160
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Gracias por la info Pelon. A mí no me ha pasado, pero sí es verdad que el tubo de salida bajo el depósito está como muy acodado e igual pierde luz fácilmente con la roña del monte.
    KTM 790 adv R

Página 416 de 497 PrimerPrimer ... 406407408409410411412413414415416417418419420421422423424425426 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •