Tienda Motoristas.com
                               
Página 417 de 497 PrimerPrimer ... 407408409410411412413414415416417418419420421422423424425426427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,161 al 4,170 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4161
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    De nada. Lo que me dijeron en el taller.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  2. #4162
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por juandecas Ver mensaje
    Solo llevo unos 500 km con ellos y casi todo offroad. Agarran bastante atras a pesar de ser taco duro son muy altos los tacos y se clavan bien en terreno suelto y delante da mucha confianza...todo esto a 1.8 de presion en ambas ruedas. El oero es en carretera,hay que evitar autovías ya que a partir de 100km/hora empiezan a hacer ruido y ha a 140 es excesivo. En cuanto agarre en carretera suelo ir tranquilo..hace tiempo que deje de correr por carreteras así que me lo tomo con calma

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Este finde los pruebo, a ver que tal...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #4163
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
    Muy buenas señores. Me presenté hace unos días, y me uno al
    hilo, a ver si me podéis ayudar!!
    Hace unos días pude por fin probar una ktm 790 adventure R, me gustó desde que salió, ( aunque la tenere700 me llama cuando me despisto), la probé con mucha espectacion , y además con lo bien que hablaba de ella Don Jaime, ( soy un incondicional de su blog) y me sorprendió que en carretera , donde muchos alababan
    su comportamiento, la note sensaciones raras al cambiar de dirección, supongo que por la distribución de pesos y l masa tan centrada abajo, pero esa sensación me dio inseguridad, no sé si era por la moto de pruebas venia con los neumáticos en el final de su vida útil.. alguno ha tenido esa sensación?? Luego me metí por alguna pista sencilla, recién estoy saliendo de una operación de hombro,( como los buenos ��)y me gusto aunque la note pesada y en algún saltito, se amorraba mucho de delante, vosotros que lleváis más tiempo, tenéis las mismas sensaciones?? Lo que me dejo más frío fue esa sensación extraña al cambiar de dirección de uña lado a otro.. pensé que sería mi siguiente moto pero ahora me genera un mar de dudas. Mil gracias!
    Hola!!
    Don Jaime...jajajaj!!
    Pues que te voy a decir que no hayas leído ya.
    Como dice Novorider tal vez los neumáticos estuvieran mal, en general los comentarios son que es una moto fácil de llevar y que transmite confianza.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #4164
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    jajaja se puede entrever tu sonrisilla a través de la lectura del texto!
    Más que sonrisilla se le ven los ojos de loco!! Jajaja!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #4165
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Primera salida "seria" tras la operación. Como he disfrutado!!!
    He ido muy prudente pero me he sentido bien sobre la moto y he podido probar algunas cosas:

    Neumáticos MotoZ RallZ: por carretera he ido muuuy tranquilo, faltaría probarlos mejor pero no me han dado ningún susto a pesar del asfalto frío y húmedo. En offroad muy bien incluso con bastante barro.

    Alzas de manillar: no me suelen gustar las alzas pero combinadas con el manillar de enduro que es más plano he ido muy cómodo.

    Alforjas Moto Trekk de Giant Loop: he llevado una fijada al soporte de maletas. Falta probar con las dos y más peso pero tienen muy buena pinta.

    También nos hemos intercambiado motos con Joan CG. Su 790 va descatalizada, con las suspensiones alargadas y asiento alto por lo que llego muy justo al suelo. Las suspensiones van muy duras para mi peso (Joan es mucho más grande que yo) y tampoco estoy para llevarlas al límite pero parecían inacabables.
    Respecto al motor descatalizado sigo sin verle ventajas. El sonido es bonito pero también me gusta mucho la suavidad de la mía catalizada... no sé que hacer... de momento la dejo como está.

    Ayer comprobé el famoso tornillo del reenvío. Estaba bien fijado y con abundante fijatornillos. Me sorprende que hayan tantos casos de tornillos perdidos.

    Por cierto... os he dicho alguna vez que me encanta esta moto??





    Última edición por jaimev; 21/12/2019 a las 17:25

  6. #4166
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 19
    Mensajes
    33
    Buenos días:
    Jaume, veo que llevas Akrapovic, no tendrás x casulidad algún vídeo del sonido de la moto sin el dbkiller?, gracias!
    Born to be moto. Las carreteras no son un circuito, pero nos apañamos.

  7. #4167
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tiramillas78 Ver mensaje
    Buenos días:
    Jaume, veo que llevas Akrapovic, no tendrás x casulidad algún vídeo del sonido de la moto sin el dbkiller?, gracias!
    Hola! Llevo el dbkiller puesto... y me gusta como suena!! Me hago mayor

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #4168
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 19
    Mensajes
    33
    Ok, gracias!
    Born to be moto. Las carreteras no son un circuito, pero nos apañamos.

  9. #4169
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Primera salida "seria" tras la operación. Como he disfrutado!!!
    He ido muy prudente pero me he sentido bien sobre la moto y he podido probar algunas cosas:

    Neumáticos MotoZ RallZ: por carretera he ido muuuy tranquilo, faltaría probarlos mejor pero no me han dado ningún susto a pesar del asfalto frío y húmedo. En offroad muy bien incluso con bastante barro.

    Pues le tengo echado el ojo a esos neumáticos ¿Te parecieron ruidosos y con vibraciones en asfalto?

    Enhorabuena por lo bien que va esa recuperación

  10. #4170
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Me quedo a la escucha de cómo van los neumáticos. Estoy entre el motoz adventure o el rallz

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 417 de 497 PrimerPrimer ... 407408409410411412413414415416417418419420421422423424425426427 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •