Tienda Motoristas.com
                               
Página 418 de 497 PrimerPrimer ... 408409410411412413414415416417418419420421422423424425426427428 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,180 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4171
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Primera salida "seria" tras la operación. Como he disfrutado!!!
    He ido muy prudente pero me he sentido bien sobre la moto y he podido probar algunas cosas:

    Neumáticos MotoZ RallZ: por carretera he ido muuuy tranquilo, faltaría probarlos mejor pero no me han dado ningún susto a pesar del asfalto frío y húmedo. En offroad muy bien incluso con bastante barro.

    Alzas de manillar: no me suelen gustar las alzas pero combinadas con el manillar de enduro que es más plano he ido muy cómodo.

    Alforjas Moto Trekk de Giant Loop: he llevado una fijada al soporte de maletas. Falta probar con las dos y más peso pero tienen muy buena pinta.

    También nos hemos intercambiado motos con Joan CG. Su 790 va descatalizada, con las suspensiones alargadas y asiento alto por lo que llego muy justo al suelo. Las suspensiones van muy duras para mi peso (Joan es mucho más grande que yo) y tampoco estoy para llevarlas al límite pero parecían inacabables.
    Respecto al motor descatalizado sigo sin verle ventajas. El sonido es bonito pero también me gusta mucho la suavidad de la mía catalizada... no sé que hacer... de momento la dejo como está.

    Ayer comprobé el famoso tornillo del reenvío. Estaba bien fijado y con abundante fijatornillos. Me sorprende que hayan tantos casos de tornillos perdidos.

    Por cierto... os he dicho alguna vez que me encanta esta moto??





    Joder Jaime que alegría que ya puedas rodar de nuevo

  2. #4172
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Primera salida "seria" tras la operación. Como he disfrutado!!!
    He ido muy prudente pero me he sentido bien sobre la moto y he podido probar algunas cosas:

    Neumáticos MotoZ RallZ: por carretera he ido muuuy tranquilo, faltaría probarlos mejor pero no me han dado ningún susto a pesar del asfalto frío y húmedo. En offroad muy bien incluso con bastante barro.

    Alzas de manillar: no me suelen gustar las alzas pero combinadas con el manillar de enduro que es más plano he ido muy cómodo.

    Alforjas Moto Trekk de Giant Loop: he llevado una fijada al soporte de maletas. Falta probar con las dos y más peso pero tienen muy buena pinta.

    También nos hemos intercambiado motos con Joan CG. Su 790 va descatalizada, con las suspensiones alargadas y asiento alto por lo que llego muy justo al suelo. Las suspensiones van muy duras para mi peso (Joan es mucho más grande que yo) y tampoco estoy para llevarlas al límite pero parecían inacabables.
    Respecto al motor descatalizado sigo sin verle ventajas. El sonido es bonito pero también me gusta mucho la suavidad de la mía catalizada... no sé que hacer... de momento la dejo como está.

    Ayer comprobé el famoso tornillo del reenvío. Estaba bien fijado y con abundante fijatornillos. Me sorprende que hayan tantos casos de tornillos perdidos.

    Por cierto... os he dicho alguna vez que me encanta esta moto??






  3. #4173
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Pues le tengo echado el ojo a esos neumáticos ¿Te parecieron ruidosos y con vibraciones en asfalto?

    Enhorabuena por lo bien que va esa recuperación
    Gracias chicos!! Estoy muy animado.

    MotoZ. Por carretera no los noté que vibraran más de lo normal en unos de tacos.
    Ruidosos?? Supongo que sí pero iba con la cúpula baja y hacía mucho viento. El aire en el casco hacía mucho más ruido que las gomas.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #4174
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Gracias chicos!! Estoy muy animado.

    MotoZ. Por carretera no los noté que vibraran más de lo normal en unos de tacos.
    Ruidosos?? Supongo que sí pero iba con la cúpula baja y hacía mucho viento. El aire en el casco hacía mucho más ruido que las gomas.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

    Ok, pero quizás no hice la pregunta correctamente. Nunca he usado tacos pero si las Anakee Wild y las Scout k60, me referia
    en relación a estas mixtas.

  5. #4175
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Ok, pero quizás no hice la pregunta correctamente. Nunca he usado tacos pero si las Anakee Wild y las Scout k60, me referia
    en relación a estas mixtas.
    De estas solo he usado las Wild que me gustan mucho. Diría que son mejores en asfalto y peores en campo que las MotoZ RallZ

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #4176
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Buenas @Carlos75... disculpa que me meta en el tema.
    Para tu uso con la Transalp, no veo los Motoz Rallz para tí y tu uso, es más no veo ningún motoz (los adventure que son algo menos off que los rallz)., pues la carcasa es muy dura,resta confort, sí que hacen mucho más ruido y vibración que los anakee y que los tkc80 y van notablemente peor en carretera, simplemente porque son mas off .
    Yo los llevo, y bien, porque mi uso , moto y terreno son diferentes a los tuyos, he probado todos menos los GPS y soy algo "fan" de los Motoz por relación calidad/precio/duración, pero creo que tu irías mejor con un neumático mas blando tipo anakee wild, tkc 80, o con algo menos off y mas duradero como heidenau k60 ( no scout, sin banda central) o mitas 07 /07+.

    Aunque no lo parezca no soy de recomendar neumáticos pero como leo tus crónicas y veo tus fotos con detenimiento, además de conocer un poco la zona y el clima.. pues creo que los motoz rallz no son para tí.

    Un saludo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #4177
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Gracias de nuevo Jaimev por tu opinión.

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas @Carlos75... disculpa que me meta en el tema.
    Para tu uso con la Transalp, no veo los Motoz Rallz para tí y tu uso, es más no veo ningún motoz (los adventure que son algo menos off que los rallz)., pues la carcasa es muy dura,resta confort, sí que hacen mucho más ruido y vibración que los anakee y que los tkc80 y van notablemente peor en carretera, simplemente porque son mas off .
    Yo los llevo, y bien, porque mi uso , moto y terreno son diferentes a los tuyos, he probado todos menos los GPS y soy algo "fan" de los Motoz por relación calidad/precio/duración, pero creo que tu irías mejor con un neumático mas blando tipo anakee wild, tkc 80, o con algo menos off y mas duradero como heidenau k60 ( no scout, sin banda central) o mitas 07 /07+.

    Aunque no lo parezca no soy de recomendar neumáticos pero como leo tus crónicas y veo tus fotos con detenimiento, además de conocer un poco la zona y el clima.. pues creo que los motoz rallz no son para tí.

    Un saludo!
    Ja, ja si que me tienes estudiado

    Las carencias de la TA en suspensiones y manejabilidad (por la anchura delantera) en terrenos rotos y deslizantes me obliga a usar taco.

    No por querer ir rápido sino seguro, con las ruedas mordiendo la tierra sobre todo la delantera.

    Para llegar a algunos lugares se necesita pasar por otros mas complicados donde uno no está para hacer fotos

    Si es cierto que piso mucha carretera terciaria o hago enlaces largos en asfalto y un neumático muy campero hace incómodo el rodar.


    Gracias por tu aportación
    Última edición por Carlos75; 24/12/2019 a las 10:07

  8. #4178
    Yo prefiero sacrificar un poco la carretera así me permite ir más despacio y hacer menos el loco donde hay coches despistados y quitamiedos e ir más seguro en campo donde voy más alegre y me divierto más además de subir por más sitios. Por eso prefiero un neumático más de taco que más mixto

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  9. #4179
    Va por buen camino Avatar de elmese
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 19
    Mensajes
    84
    Este hilo... tiene miga.
    Si señor.
    Última edición por elmese; 27/12/2019 a las 14:56
    Aprendiz de todo, maestro de nada.
    www.patarrantrantran.com

  10. #4180
    Va por buen camino Avatar de elmese
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 19
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Gracias chicos!! Estoy muy animado.

    MotoZ. Por carretera no los noté que vibraran más de lo normal en unos de tacos.
    Ruidosos?? Supongo que sí pero iba con la cúpula baja y hacía mucho viento. El aire en el casco hacía mucho más ruido que las gomas.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Este joven padawan se regocija y vibra con la conmocion en la fuerza, al ver rodar de nuevo a su Maestro Jedi.
    Alegría me dá al dar gas verle, Maestro.
    Aprendiz de todo, maestro de nada.
    www.patarrantrantran.com

Página 418 de 497 PrimerPrimer ... 408409410411412413414415416417418419420421422423424425426427428 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •