Tienda Motoristas.com
                               
Página 422 de 497 PrimerPrimer ... 412413414415416417418419420421422423424425426427428429430431432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,211 al 4,220 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4211
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    13
    Está muy chula, te quedó de lujo.

    Cuando puedas, cuenta algo de como van esos neumaticos.

    un saludo.

  2. #4212
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Gracias por las fotos! Que tal la pantalla alta en la 790r?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  3. #4213
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Fuentes Ver mensaje
    Esta claro que el deposito en esa posicion son mas ventajas que inconvenientes, y ademas como dices debe ir estupendamente, que la disfrutes mucho
    Gracias!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #4214
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por vin450 Ver mensaje
    Está muy chula, te quedó de lujo.

    Cuando puedas, cuenta algo de como van esos neumaticos.

    un saludo.
    Los Rallz me están gustando. Hoy había bastante barro y se han defendido bien. El problema es que con el control de tracción pasas por sitios en los que no sabes hasta que punto es el neumático o la moto.
    Por asfalto no puedo opinar, había riesgo de hielo y he ido tieso como un palo.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #4215
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    Gracias por las fotos! Que tal la pantalla alta en la 790r?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    De nada!
    La pantalla la encuentro demasiado alta para offroad pero correcta en asfalto (no es para tirar cohetes)
    En las fotos la lleva un compañero que es muy alto y le va bien

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #4216
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Los Rallz me están gustando. Hoy había bastante barro y se han defendido bien. El problema es que con el control de tracción pasas por sitios en los que no sabes hasta que punto es el neumático o la moto.
    Por asfalto no puedo opinar, había riesgo de hielo y he ido tieso como un palo.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Me alegra leer que ya estás en marcha. El año pasado aterricé gracias a ese hielo de tu casa...

  7. #4217
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Buenos días. Ayer estuve con un compi que se compró una 1090R el pasado Julio y di una vuelta a la mañana. Me encanta esa horquilla y la moto se siente como si fuera una trail más ligera de lo que es y no hablemos de la respuesta del motor, brutal!!! Me parece de largo la más lógica de las lc8. Me sorprendió que me hablara mal de las llantas, que le haya llegado ahora el protector de cárter y lo horrible y caro que dice que es el servicio técnico. También me comentó restricciones rarísimas en la garantía.

    Lo de las llantas lo pongo en cuarentena, eso me lo podéis decir mejor vosotros, y lo del servicio técnico me habla de 350€ por revisión a parte de que no le gusta el trato. A ver si vosotros, como usuarios de KTM, o Alberxr, que tiene una 1090, me podéis ampliar información. No es que vaya a comprar una 1090 pero mi intención es comprar una enduro más adelante y evidentemente KTM/husqvarna/GasGas tiene muchos números.

  8. #4218
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Fotazas Jaume!

    Me alegro que vuelvas a las salidas traileras! La verdad es que en buenas manos se puede disfrutar mucho con ésta moto... yo espero pillarle el truco con el tiempo, ya que ésta sí o sí tendrá que estar unos añitos conmigo.

    Respecto a la estética con las chuches que le estás dejando, reconozco que al principio estaba un poco descolocado,pero ahora, aún a falta de los vinilos actualizados ya veo que te quedará muy chula en la linea de las anteriores ( a pesar de esos soportes de alforjas jajaja).

    Respecto a la parte que es responsable de la tracción los neumáticos o la electrónica, decirte que en barrillo he podido comprobar el buen hacer de la electrónica ante igualdad de neumáticos en una AT 2019 y en la mía, donde la primera no paraba de patinar y la mía salía con relativa facilidad.

    Saludos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #4219
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me alegra leer que ya estás en marcha. El año pasado aterricé gracias a ese hielo de tu casa...
    Gracias!!
    Si, el hielo es lo peor!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #4220
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Fotazas Jaume!

    Me alegro que vuelvas a las salidas traileras! La verdad es que en buenas manos se puede disfrutar mucho con ésta moto... yo espero pillarle el truco con el tiempo, ya que ésta sí o sí tendrá que estar unos añitos conmigo.

    Respecto a la estética con las chuches que le estás dejando, reconozco que al principio estaba un poco descolocado,pero ahora, aún a falta de los vinilos actualizados ya veo que te quedará muy chula en la linea de las anteriores ( a pesar de esos soportes de alforjas jajaja).

    Respecto a la parte que es responsable de la tracción los neumáticos o la electrónica, decirte que en barrillo he podido comprobar el buen hacer de la electrónica ante igualdad de neumáticos en una AT 2019 y en la mía, donde la primera no paraba de patinar y la mía salía con relativa facilidad.

    Saludos!
    Gracias!
    Pese a ir todavía con prudencia ayer flipé de lo fácil que pasé por sitios complicados, una pasada!
    Si, estamos de acuerdo que estéticamente los soportes sobran pero van tan bien.... Aún así me gusta cada día más. Creo que le acabará gustando a más de uno que ha criticado su estética
    La electrónica es acojonante. El ABS offroad no lo saco nunca y sin el control de tracción el otro día me habría quedado encallado seguro.
    El que lo critique es que no lo ha probado. Brutal!


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 422 de 497 PrimerPrimer ... 412413414415416417418419420421422423424425426427428429430431432 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •