Tienda Motoristas.com
                               
Página 429 de 497 PrimerPrimer ... 419420421422423424425426427428429430431432433434435436437438439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,281 al 4,290 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4281
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    En referencia a la relación de compresión, el VC-T de Infinity se mueve entre 8:1 para mayor rendimiento y 14:1 para mayor eficiencia.


    https://youtu.be/A6H66xfEZC4

    ¿?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vaya embolia de motor!!!

    Luego me miro el vídeo tranquilamente...

  2. #4282
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    He trabajado en bancos de ensayos para una marca francesa de vehículos y hay teníamos horas y horas el motor a tope de rpm y no rompía (bueno alguno si), es más el nivel de aceite era al mínimo + 0,5 litros.
    Además de la relación de compresión, también está el llenado de cilindros, de nada sirve tener una relación de compresión alta si no la acompañas de un Cruze de levas generoso, tanto aire puedes meter tanta gasolina, puedes meter.
    Pero si piensas en un llevado a altas olvidarte de bajos, por eso se inventó la distribución variable.
    Hay es donde tenemos la diferencia de potencia entre la T7 y la 790 en la distribución variable.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #4283
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cada vez me gusta más la 790 (salvo su frontal), está claro que KTM ha hecho un gran trabajo con ella, quizás mi próxima moto sea del grupo. De momento lo que no me gusta tanto es la estética y el servicio técnico en mi zona. La T700 está muy bien aunque me jode que la podrían haber hecho mejor.

  4. #4284
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604

    Ktm 790 adv R

    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Pero si piensas en un llevado a altas olvidarte de bajos, por eso se inventó la distribución variable.
    Hay es donde tenemos la diferencia de potencia entre la T7 y la 790 en la distribución variable.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    ¿La 790 tiene distribución variable? ¿Comor?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4285
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Hay es donde tenemos la diferencia de potencia entre la T7 y la 790 en la distribución variable.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    me he perdido algo o soy un ignorante.
    Distribución variable en Honda y BMW sí, pero en la ktm ?
    Última edición por JesusVstrom; 24/01/2020 a las 20:19
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  6. #4286
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ............... Ahora, si se trata de apostar una AT debería aguantar más km sin reparaciones importantes.
    Hombre... para llegar a esa conclusión no hace falta estudiar una carrera. Es bien conocido que Honda es Honda y las KTM se rompen


    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Se nota el que es un piloto de verdad . Mientras otros damos vueltas alrededor del sexo de los ángeles tú pensando en retorcer la oreja a la austríaca. Perdónanos, somos ingenieros, llevo desarmando juguetes desde los dos años
    No hombre!! vosotros a vuestra bola!, faltaría más!! Yo si desmonto la moto me sobran piezas. Por eso prefiero dar gas y trabajo a los mecánicos.

  7. #4287
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Hombre... para llegar a esa conclusión no hace falta estudiar una carrera. Es bien conocido que Honda es Honda y las KTM se rompen




    No hombre!! vosotros a vuestra bola!, faltaría más!! Yo si desmonto la moto me sobran piezas. Por eso prefiero dar gas y trabajo a los mecánicos.
    Creo que nadie ha dicho que las honda no se rompan, ni siquiera por ser honda. Por si fuera poco el otro día vi una comparativa donde la AT 1100 salía mal parada, cuarta en todo frente a la 790 R, T700 y GS1250. Les faltó llamarla sosa. Y encima son 2000€ más que la KTM y 5000 más que la T700.

    Tampoco he dicho que a mi no me sobraran piezas. No todo el hilo va a ser pintar plásticos

  8. #4288
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Haberla hecho mejor , a que te refieres?? Yo estoy recuperando del hombro y decidir cual será mi próxima montura, y me ayuda saber opiniones de usuarios reales, no de pseudo periodistas.. gracias!
    Última edición por xvisperas; 26/01/2020 a las 00:37

  9. #4289
    Va por buen camino Avatar de elmese
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 19
    Mensajes
    84
    No entiendo la polémica.
    La mayoria de los mortales (y los "pilotos finos" también) llevan el motor en medios (a no ser que sea una chicharrilla de 125cc)
    Es ahi donde está el rango de mejor utilización del motor y donde tienen que coexistir par y caballos.
    Es ahi donde hay traccion y empuje y donde la mecanica sufre menos. Es ahi también donde menos se desgastan gomas, suspensiones y frenos.
    Y es ahi donde deberían gestionarse estas motos.
    Pero bueno, estamos en un pais libre. El que quiera ir "al corte" a todas horas, puede hacerlo, oyes.
    ;-)
    Como bien dice Jaume... esto es una trail señores.
    No una motoGP.
    Y tampoco vamos a hacer el dakar... nop...?
    ¿O si...?


    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La verdad es que la relación esa me preocupa un pimiento. Si fuera taxista o me dedicara a recorrer el mundo por autopista puede que me lo mirara.
    Si alguna vez la subo de vueltas será durante unos segundos para saber lo que se siente, el resto de la vida de mis motores se lo pasan al tran tran... esto es una trail y no una motogp.
    Por otro lado, ese mismo motor lo lleva la Duke. Los propietarios de esa moto sí que deben darle caña de la buena. Si aguanta en esas condiciones conmigo no se va ni a despeinar
    Última edición por elmese; 26/01/2020 a las 11:56
    Aprendiz de todo, maestro de nada.
    www.patarrantrantran.com

  10. #4290
    Va por buen camino Avatar de elmese
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 19
    Mensajes
    84
    Que yo sepa la f850gs no lleva distro variable. Solo la 1250.
    Es asi...?

    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    me he perdido algo o soy un ignorante.
    Distribución variable en Honda y BMW sí, pero en la ktm ?
    Aprendiz de todo, maestro de nada.
    www.patarrantrantran.com

Página 429 de 497 PrimerPrimer ... 419420421422423424425426427428429430431432433434435436437438439 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •