Tienda Motoristas.com
                               
Página 439 de 497 PrimerPrimer ... 429430431432433434435436437438439440441442443444445446447448449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,390 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4381
    Cita Iniciado por Guiller Ver mensaje
    Estuve probando el teléfono pero no me fije.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Si que sale

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  2. #4382
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Por cierto, a vosotros os sale el nivel de batería del teléfono cuando está emparejado?
    Sólo sale si lo elijes como opción en la pantalla. Yo tengo la información justa sino el texto es muy pequeño y no lo puedo ver

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  3. #4383
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    Sólo sale si lo elijes como opción en la pantalla. Yo tengo la información justa sino el texto es muy pequeño y no lo puedo ver

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    eso sí que mo lo sabía, pensaba que si estaba emparejado salía por defecto

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #4384
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 19
    Mensajes
    20
    https://youtu.be/lHxv43PPIxo, he encontrado este video me parece impresionante lo que hace.

  5. #4385
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Fuentes Ver mensaje
    https://youtu.be/lHxv43PPIxo, he encontrado este video me parece impresionante lo que hace.
    Es increible lo que permite esta moto, no sin unas buenas manos y ya puestos buenos bíceps.

  6. #4386
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Buenas manos.

    ¿El sonido del escape es así en persona? ¿No os parece que chifla demasiado?

  7. #4387
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Bueno, no tanto. Es una tocanarices cuando tiene "el mes", nos obliga a tirar de conce, la cobran a precio de oro unicornado...pero uno monta en moto todos los días y vas mucho tiempo entre el resto del tráfico, y ya no es que busques las maximas prestaciones, si no que el dia que te pille despistado te ayude a evitar el guarrazo, por lo menos en mi caso. Otra historia es el minuto de gloria ayudado por el software que te hace quedar como un campeon de colacao con los colegas en un sitio complicado... y yo de eso paso, me da igual. Solo quiero no darme la galleta y que me ayude a relajar el estres para mi inexistente nivel de pilotaje.
    Jajaja!! bien explicado.

  8. #4388
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Ya llevo unos dias empezando a ir en moto con cierta normalidad.
    Tras tantos meses en dique seco creo que aún lo disfruto más a pesar de que siempre me queda algo de yuyu para no volver a catar el suelo.
    El problema es que esta moto lo hace todo tan fácil que es muy difícil contenerse.
    Aquí os pongo un enlace a mi último post donde probé el asiento rally, los MotoZ y alguna chuche más.
    También hay un par de videos por si este domingo estáis aburridos

    https://traildreamer.com/prueba-del-...otras-chuches/

  9. #4389
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya llevo unos dias empezando a ir en moto con cierta normalidad.
    Tras tantos meses en dique seco creo que aún lo disfruto más a pesar de que siempre me queda algo de yuyu para no volver a catar el suelo.
    El problema es que esta moto lo hace todo tan fácil que es muy difícil contenerse.
    Aquí os pongo un enlace a mi último post donde probé el asiento rally, los MotoZ y alguna chuche más.
    También hay un par de videos por si este domingo estáis aburridos

    https://traildreamer.com/prueba-del-...otras-chuches/
    No había visto el vídeo momento de subidón! jaja qué wapa la zona!!

    La teneré blanca/roja de tu amigo está muy chula.

    La tuya por muy buen camino , el pintado en blanco y naranja de algunas piezas es lo que la está haciendo exclusiva.

    A seguir disfrutando de prepararla y usarla!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #4390
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya llevo unos dias empezando a ir en moto con cierta normalidad.
    Tras tantos meses en dique seco creo que aún lo disfruto más a pesar de que siempre me queda algo de yuyu para no volver a catar el suelo.
    El problema es que esta moto lo hace todo tan fácil que es muy difícil contenerse.
    Aquí os pongo un enlace a mi último post donde probé el asiento rally, los MotoZ y alguna chuche más.
    También hay un par de videos por si este domingo estáis aburridos

    https://traildreamer.com/prueba-del-...otras-chuches/
    Muy guapos los videos. Sobre el asiento Rally son muy interesantes los datos que comentas Jaime, en mi caso lo tengo que estudiar muy bien ya que solo mido 1.75 y encima paticorto, por lo que me gustaría saber si el asiento bajo lo ha probado alguien y que opinión se merece, según he leido solo és 1 cm más bajo pero al ser más estrecho se llega mejor. Como última opción sería rebajar suspesiones, pero antes incluso preferíria rebajar la espuma de algún asiento que tocar las suspensiones.
    Motos, motos y más motos

Página 439 de 497 PrimerPrimer ... 429430431432433434435436437438439440441442443444445446447448449 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •