Tienda Motoristas.com
                               
Página 460 de 497 PrimerPrimer ... 450451452453454455456457458459460461462463464465466467468469470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,591 al 4,600 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4591
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249

  2. #4592
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Me da a mi que esas suspensiones rebotan demasiado. No se si son aptas para ese terreno. La moto desde luego no creo este pensada para ese uso endurero. Otra cosa es que en buenas manos todo vale.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #4593
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas chavales!

    He esperado unos días a poder salir para mostraros alguna de las novedades que he adquirido y montado sobre la 790 durante el confinamiento.
    El pasado Sábado ya pude estrenar de nuevo la moto incluyendo revolcón. El primero en muuucho tiempo y sin apenas pequeños roces en cubrepuños y protector depositó que para eso están.

    Los cambios son lo siguientes:

    *Como sacapegas profesional os dejo otra visión de algunas cosas que no se leen en todos los sitios

    -Cúpula Rade Garaje: Bonita de lejos, no tanto de cerca, fina y de aspecto y acabado caseros. Deja ver los agujeros y formas interiores de la zona de la cúpula original, pues hay que quitar los plásticos que rodean al faro. (ésto lo obvian en el vídeo de Rade Garage). Hace su función, para el viento si mides menos de 1.80 (no es mi caso), y deja mas espacio para GPS /movil/tablet etc.

    -Guardabarros bajo; Las trail gordas me gustan con guardabarros bajo, no le veo utilidad al alto ,y menos en Valencia que hay barro una salida al año.Le he puesto unos suplementos que elevan la altura por si caso (los podéis hacer con eslabones de cadena grandes y viejos), ni se vén. Los he vinilado a juego con la moto y junto con la cúpula rade-rally le dan aspecto diferente a la misma.

    -Amortiguador de dirección Scotts: es un aparatejo que siempre he querido tener pero siempre me ha dado "pereza" comprar por su precio elevado entre otras cosas. Ahora, unos cuantos 790enteros nos hemos hecho una compra conjunta y ha salido bien, se nota en uso OFF sin duda.. lo tengo que toquitear más ,pero ya en la primera salida he notado sus bondades.

    -Anakee wild delantero :Bueno, pues después de la motoz rallz que ha tenido un desgaste irregular y me ha provocado desde el principios Shimmies (oscilaciones de manillar a +120kph), he cambiado a un neumático de carcasa menos dura, y menos taco. el Michelin Anakee Wild . Tengo el juego completo, pero he cambiado solo el delantero ,ya que el trasero Rallz lo puedo apurar y no me durará un suspiro como el M.A wild trasero en el achicharrado asfalto veraniego.

    En fin, con las 3 cosas, voy mejor en la 790, el wild parece que para el trail que practico puede ser suficiente (*No frecuento barro y está por ver cuando se desgaste un poco ), , con el guardabarros bajo me gusta más la moto, y la cúpula de rade, sin ser la bomba, mejor aerodinámica para el piloto y algo de estética de lejos, aportándome por último algo más seguridad en terrenos de graba el nuevo amortiguador de dirección.

    Os dejo unas fotillos:



    Muy guapa!!

    Como hemos comentado en el wats, me está pasando lo mismo con el Rallz delantero, meneos considerables. Eso sí a partir de 140.
    Una pena ya que me gustan mucho en off.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #4594
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues mi taller, en las últimas motos con guardabarros bajo, me los suplementan usando un eslabón de cadena, los tornillos originales unen un extremo del eslabon a la moto y en el otro extremo del eslabón atornillan el guardabarros.la longitud entre los agujeros del eslabón es la altura que ganas.

    Los vinilos son de ADR graphics https://www.instagram.com/adrgraphics/?hl=es, están en Valencia y te pueden hacer lo que quieras, éste diseño es de un amigo que fué de las primeras 790r que hubieron, me gustó, y me lo hicieron igual en el mismo sitio. Pero te pueden adaptar cualquiera que tú veas por ahí o hacerte un diseño con tus colores favoritos. Sale por 200 y es vinilo de calidad y muy resistente. (lo bueno es que cualquier pieza que necesites por desgaste, llamas, pagas y la tienes).

    Respecto a los Anakee wild, pues yo creo que para nuestro uso trankitrail pueden ser opción válida, ya que la pega que tienen es en barro y el desgaste prematuro si haces el burro. Lo veo buena opción para tus primeros neumáticos en la 790S de uso mixto después de los AVON, luego ya decides si quieres algo más OFF u ON.
    Los Wild me gustan mucho. Los llevé en la Multistrada Enduro y tienen un compromiso on/off excelente

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #4595
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    En buenos jaleos se meten.
    Y como suenan las 990

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #4596
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Se le ve al hombre desfondao...no jace mas que resoplar.
    Por cierto, ¿Son americanos? Porque seria la primera vez que veo un video de americanos que no vayan con lo ultimo, lo mas de lo mas y mejor vestidos que un top ama preparado para salir en el supercross de Anaheim.
    Respecto a lo que dice Luismi de las suspensiones, no las veo mal, parece que tragan bastante, eso si, se ve la pegatina del preparador.

    DOS HEROES

  7. #4597
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    A mi me ha parecido un sufrimiento, como dice Luismi esas maquinas no estan pensadas para eso.
    También he visto vídeos de gente por aqui con gordas que se veía que se desenvolvían mejor, y la sensación que me ha dado es que los que llevaban la 990 iban mejor.
    De cualquier modo hay que echarle bemoles meterse en esos fregaos con esos bichos

  8. #4598
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Es que hay que ser muy pero que muy apañao, para hacer ese recorrido con esas motos de 200kg. Excesivos CV y poco taco.
    La cuesta es mas pronunciada de lo que aparenta en el video, muy rota con infinidad de pedruscos sueltos que dificultan la tracción y el equilibrio y escalones con piedra suelta que te rompen la inercia.

    Yo ni con la DRZ me meto. De bajada tira que tal, alguna así me he metido, pero de subida ni de coña. Y eso que yo soy un PRO.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #4599
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Pues parece que empieza la producción de la KTM 790 en Filipinas:

    https://www.rideapart.com/articles/4...n-philippines/

    Bajada de precio en el mercado local y por lo que dicen en los comentarios de la página, puede que para Europa quedara la versión 890 fabricada en Austria.

    Molaría que bajarán en Europa el precio de las 790 siempre y cuando mantuvieran la calidad de fabricación, pero todos sabemos que eso no va a suceder... Con lo cual yo creo que sí que podría ser viable una estrategia de marca en las que las motorizaciones de 200, 390 y 790 se destinaran al mercado asiático; mientras que las 250, 490 y 890 se destinaran al europeo. Tendría sentido entre tanta diversificación de motores y ya de paso, aumentar el margen de beneficio de los modelos europeos a costa del consiguiente aumento de precio.

    Opiniones?
    Pedes in terra ad sidera visus.

  10. #4600
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Creo que os imagináis una fábrica con el suelo de tierra y herramientas oxidadas

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 460 de 497 PrimerPrimer ... 450451452453454455456457458459460461462463464465466467468469470 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •