Tienda Motoristas.com
                               
Página 461 de 497 PrimerPrimer ... 451452453454455456457458459460461462463464465466467468469470471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,601 al 4,610 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4601
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Creo que os imagináis una fábrica con el suelo de tierra y herramientas oxidadas

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cuando digo que eso no va a suceder, me refiero a la bajada de precio en Europa, al igual que ha sucedido en Filipinas. No se si has pinchado en el link para verlo. La bajada supongo que será por el precio de la mano de obra, pero me pregunto si KTM habrá bajado la calidad de fabricación, porque son 5000$ al cambio de diferencia en el mercado local... No entiendo por qué te vas por ahí cuando casi todo lo premium viene del continente asiático, ni que tiene que ver el comentario con la noticia. Disculpa si me he explicado mal...
    Pedes in terra ad sidera visus.

  2. #4602
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Vaya subida más guapa. Para subirla es gas e ir encontrando el sitio, pero al ser tan larga es fácil desfondarse y caerse como le pasa al prota y seguro que a mi también.

  3. #4603
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Buenas, estoy intentando tensar la cadena de la moto.
    A parte de que las instrucciones son bastante contraintuitivas (pero al final se entienden), tengo la sensación de que es imprescindible hacer el ajuste con la rueda trasera elevada mediante los apoyos del basculante y no con el caballete central. Mi impresión es que al hacerlo con caballete central el ajuste es impreciso y la moto parece que está en el rango de ajuste establecido (2-5mm) pero que en la práctica se queda destensada (me refiero a destensada de verdad, ya sé que esta moto tiene esa peculiaridad de serie y hace ‘cloncs’ al salir en bajas vueltas...).


    Qué opináis?
    KTM 790 adv R

  4. #4604
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    En estas motos con tanto recorrido de suspensión es complicado ajustar la tensión de la cadena y no todo el mundo lo hace bien. Tienes que controlar cómo queda de tensa la cadena contigo encima, lo que significa que hacerlo uno sólo resulta algo complicado. Si la tensas con la rueda colgando cuando subas a la moto la tensión será mayor y te puedes llegar a cargar la cadena antes de tiempo y hagas sufrir los cojinetes del eje del piñón de ataque. Si no lo tienes claro mejor pásate por un taller en el que no sean muy cazurros, que los hay, y que te lo haga un profesional. Si está bien hecho el ajuste debería durarte 2 o 3mil km según la caña que le metas.

  5. #4605
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Buenas, estoy intentando tensar la cadena de la moto.
    A parte de que las instrucciones son bastante contraintuitivas (pero al final se entienden), tengo la sensación de que es imprescindible hacer el ajuste con la rueda trasera elevada mediante los apoyos del basculante y no con el caballete central. Mi impresión es que al hacerlo con caballete central el ajuste es impreciso y la moto parece que está en el rango de ajuste establecido (2-5mm) pero que en la práctica se queda destensada (me refiero a destensada de verdad, ya sé que esta moto tiene esa peculiaridad de serie y hace ‘cloncs’ al salir en bajas vueltas...).


    Qué opináis?
    La verdad es que no me he mirado las instrucciones pero tal como comenta Carles lo peor es pasarse con la tensión de la cadena.
    Normalmente se hace con la moto sobre el caballete lateral y no sobre el central. La rueda en el suelo.
    La cadena ha de tener juego que es lo que debe indicar el manual... míralo bien que seguro que te da un rango.
    No te preocupes de los cloncs, es normal en una moto con un recorrido largo de suspensiones ya que la cadena ha de tener margen para cubrir todo el recorrido.

  6. #4606
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Yo la tenso con la pata de cabra siguiendo las indicaciones de este video y esoy encantado;

    https://www.youtube.com/watch?v=y26prg1Qdrs
    Motos, motos y más motos

  7. #4607
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Tiene cojo*** que tengan que hacer un vídeo
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #4608
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Yo también las ajusto con la moto apoyada en la pata de cabra

  9. #4609
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Buenas,

    pues parece que hay consenso en hacerla con la moto apoyada en el caballete lateral y con la rueda trasera en contacto con el suelo.
    Buen vídeo GuilleR! El truco del cubrecadena es interesante.


    Gracias!
    KTM 790 adv R

  10. #4610
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Guiller Ver mensaje
    Yo la tenso con la pata de cabra siguiendo las indicaciones de este video y esoy encantado;

    https://www.youtube.com/watch?v=y26prg1Qdrs
    Muy bueno el vídeo. No obstante le falta meter algo entre la cadena y plato antes de apretar el eje y a mi me gusta comprobar con el piloto encima como queda de tensa.

    Lo del caballete con la rueda al aire es para comprobar el estado de la cadena en todos los puntos porque aveces se retuercen y se quedan más tensas en unos puntos que en otros.

    La única vez que he roto una cadena fue por llevarla un poco suelta. Se salió y el piñón de ataque la rompió.

Página 461 de 497 PrimerPrimer ... 451452453454455456457458459460461462463464465466467468469470471 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •