Tienda Motoristas.com
                               
Página 475 de 497 PrimerPrimer ... 465466467468469470471472473474475476477478479480481482483484485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,750 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4741
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Unha preparación exquisita. Que lujo de moto!
    Llevas la horquilla subida? Viene así de serie o va a ras?
    No estoy 100% seguro si la horquilla va así. Cuando cambiamos las tijas en Italia las dejamos como nos pareció recordar que iban. Tengo que comprobarlo.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #4742
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Gracias chicos.
    Es la moto que buscaba, una trail "ligera" con prestaciones casi de maxitrail.
    Puedo hacer cómodamente largos viajes por carretera pero también meterme a hacer campo en condiciones y todo con un peso que no me limita demasiado.
    Realmente un lujo de moto

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #4743
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Igual ya has puesto el dato. Cuanto pesa tal y como está , mas o menos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  4. #4744
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Ese pantallote que llevas es un movil/tablet Android?

  5. #4745
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Igual ya has puesto el dato. Cuanto pesa tal y como está , mas o menos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No la he pesado pero hace un tiempo hice un post al respecto:
    https://traildreamer.com/dieta-para-la-790/

    Desde entonces he sacado el catalizador pero no me gusta hacer tanto ruido y lo volveré a poner. También he añadido el kit rally que son 1.2 kgs más.
    Si todo eso es correcto estará sobre los 203 kgs llena (20 litros de gasolina).
    Siendo más radical se podría bajar de los 200 pero habría que sacrificar cosas que no estoy dispuesto a prescindir.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #4746
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Ese pantallote que llevas es un movil/tablet Android?
    Si, es una tablet rugerizada: Carpe Iter.
    Tras probarla tengo claro que la época de los GPS dedicados llega a su fin. El futuro es android.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #4747
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, es una tablet rugerizada: Carpe Iter.
    Tras probarla tengo claro que la época de los GPS dedicados llega a su fin. El futuro es android.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Has dejado para mí gusto una moto perfecta...una maxi pequeña y musculosa. El frontal es la pieza angular de esta moto , un acierto total

  8. #4748
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si todo eso es correcto estará sobre los 203 kgs llena (20 litros de gasolina)...
    Si realmente pesa eso llena me parece impresionante. Has conseguido la trail total, capaz de todo sin llegar a los extremos, pero con un rango de uso impresionante. Meterte en el monte con garantías hasta por sitios complicados y andar en carretera cómodamente a cruceros más que respetables, disfrutando las curvitas o tiradas largas. Y todo con la misma moto. Enhorabuena por la preparación. Por eso me mola la 790. Ya me gustaría a mí algo así pero con el asiento a 84 cm del suelo como mucho. Las otras opciones AT y Tiger 900 ya se van casi a los 230 kg de serie. Y la 790S que en principio me moló mucho, ya se fue a la cola de la lista por las críticas que leí de sus suspensiones (a pesar de tener el mismo recorrido que la T7).

    Saludos y felicidades por la motaca que te has armao.
    Dalle jas!!!

  9. #4749
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Has dejado para mí gusto una moto perfecta...una maxi pequeña y musculosa. El frontal es la pieza angular de esta moto , un acierto total
    Gracias!
    Es justo lo que buscaba

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #4750
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Si realmente pesa eso llena me parece impresionante. Has conseguido la trail total, capaz de todo sin llegar a los extremos, pero con un rango de uso impresionante. Meterte en el monte con garantías hasta por sitios complicados y andar en carretera cómodamente a cruceros más que respetables, disfrutando las curvitas o tiradas largas. Y todo con la misma moto. Enhorabuena por la preparación. Por eso me mola la 790. Ya me gustaría a mí algo así pero con el asiento a 84 cm del suelo como mucho. Las otras opciones AT y Tiger 900 ya se van casi a los 230 kg de serie. Y la 790S que en principio me moló mucho, ya se fue a la cola de la lista por las críticas que leí de sus suspensiones (a pesar de tener el mismo recorrido que la T7).

    Saludos y felicidades por la motaca que te has armao.
    Como comentaba en el blog, he partido del peso de la ficha técnica sumando y restando piezas. Si han mentido en ktm entonces lo que he dicho no será correcto.
    Pero dudo que se aleje mucho. Y con cerca de 400km de autonomía!
    En el viaje a los Alpes me quedó claro que es la moto que quiero. Divertida, potente y cómoda en carretera pero poniéndome pocos límites en offroad.
    Las suspensiones de la S no son tan malas..Estoy en un grupo de wats y parece que hay opciones para mejorarlas.
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 475 de 497 PrimerPrimer ... 465466467468469470471472473474475476477478479480481482483484485 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •