Tienda Motoristas.com
                               
Página 477 de 497 PrimerPrimer ... 467468469470471472473474475476477478479480481482483484485486487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,761 al 4,770 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4761
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Isaac entusiasmado...

    790 Rally

    https://youtu.be/Z1xR4cKeD6s

    ~
    Lo acabo de ver, 208 kilos llena!! Se supone que pesa lo mismo que una R, más o menos?

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #4762
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Isaac entusiasmado...

    790 Rally

    https://youtu.be/Z1xR4cKeD6s

    ~
    Ayer lo vi. Por 20000€ ya puede uno estar entusiasmado, ya. Ojo que la moto no digo que no vaya bien pero creo que se les ha ido un poco la pinza a los de KTM con este modelo en lo relativo al precio.

  3. #4763
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ayer lo vi. Por 20000€ ya puede uno estar entusiasmado, ya. Ojo que la moto no digo que no vaya bien pero creo que se les ha ido un poco la pinza a los de KTM con este modelo en lo relativo al precio.
    Ya te digo... Si a algunos como a mí la mitad de eso ya me parece un disparate gastarme en una moto, pues 20000 ni te cuento. Pero vaya, que es como todo, el que pueda permitírselo pues fenomenal. ¿Están justificados los 20000 euros? Pues habría que verlo. Los precios de las cosas suben y suben, pero los p***s sueldos desgraciadamente no siguen al mismo ritmo...

  4. #4764
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Permitidme el cambio de enfoque pero una GS 1250 cuesta más o menos a partir de 20.000 y se vende como churros. El problema es que somos pobres, no la moto.

  5. #4765
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ayer lo vi. Por 20000€ ya puede uno estar entusiasmado, ya. Ojo que la moto no digo que no vaya bien pero creo que se les ha ido un poco la pinza a los de KTM con este modelo en lo relativo al precio.
    Jajjj has visto cuanto vale una GS casi pelada o una CRF1100L de las que llevan portabultos trasero? pues ni una ni otra llevan cone valve, que solo en suspensiones igual van 4000-5000 euros.

    Creo que este modelo es para muy pros, para todos los demás, incluso los buenos, está la R que cuesta 13500 pvp sin descuentos.

    Lo que me ha sorprendido es el peso, siempre se ha hablado en la R de 214-216 kilos y este modelo no tienen nada que justifique tanta diferencia de peso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #4766
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Pesa menos la rally que la R, y esa no es la rally de serie que lleva algunas mejoras.

    Ten en cuenta que las suspensiones son de aleaciones mas ligeras, lleva akrapovic, y lleva llantas no tubeless mas ligeras y estrechas, tapas de carbono, asiento rally, no lleva los plásticos y asideros traseros (o los ha quitado),y tampoco no lleva estriberas traseras. (en cambio lleva cubrecarter ian chappel reforzado, portabultos traildreamer y paramanos Barkbusters algo mas pesados que los originales). De todas maneras si está llena con los 20 litracos , poco me sigue pareciendo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #4767
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ayer lo vi. Por 20000€ ya puede uno estar entusiasmado, ya. Ojo que la moto no digo que no vaya bien pero creo que se les ha ido un poco la pinza a los de KTM con este modelo en lo relativo al precio.
    Pues lleva muchos componentes muy buenos y caros, y como sabes pasar de una cosa buena a una "top" (por decirlo de alguna manera), no es X+1+2+3 sino X *2 o *3, como ocurre en la bicis en la que el gramo ahorrado sale a euro a partir de cierto nivel.

    Si coges el precio de la R y le sumas los extras o diferencias te sale el precio de la rally, y hablamos de una edición limitada 22 en España y 500 en el mundo " supuestamente", pues también se paga.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #4768
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Eso he leido en la red, que lo comido por lo servido, y todavia se le pueden arañar mas kilos quitandole la marmita, que mucha gente parece que ha quitado no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #4769
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues lleva muchos componentes muy buenos y caros, y como sabes pasar de una cosa buena a una "top" (por decirlo de alguna manera), no es X+1+2+3 sino X *2 o *3, como ocurre en la bicis en la que el gramo ahorrado sale a euro a partir de cierto nivel.

    Si coges el precio de la R y le sumas los extras o diferencias te sale el precio de la rally, y hablamos de una edición limitada 22 en España y 500 en el mundo " supuestamente", pues también se paga.
    Efectivamente.
    Sólo unas buenas suspensiones cuestan más que algunas motos completas. El coste está en los detalles.

    Unas WP Cone Valve son una pasta...

    Y estoy de acuerdo con Carles y añado que una GS es más cara y no tiene ni un sólo componente de más calidad que ésta KTM... bueno, los puños calefactables

    ~

  10. #4770
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Hombre El Isaac se le ve mas entusiasmado con la horquilla que con la moto la verdad. Y que conste que estoy convencido de que la 790 es la trail con mejor rendimiento en campo ahora mismo. Pero como dice él, "es que le pones estas suspensiones a cualquier moto y tambien me vale".

    De todas formas lo de Isaac y twintrail es la leche como entretenimiento, soy muy fan suyo, pero hay que saber filtrar y entender su punto de vista sobre las cosas, por un lado no es ningun crack o friky a nivel tecnico y a veces suelta algunas barbaridades, por otro lado su punto de vista esta siempre muy centrado en el offroad y no parece valorar mucho otros factores que hacen de una trail una buena trail y por ultimo el conceptop del powerlap es muy bueno, pero la aplicacion es muy mala, a ese circuito le faltan varias cosas como algun trialera donde toque bajos sin no tiene altura libre suficiente, tambien le falta algun tramo donde tener mas de 50cv suponga una ventaja, y por ultimo algo que molaria mucho que hicieran es dar alguna vuelta con ayudas electronicas para valorar diferencias.

Página 477 de 497 PrimerPrimer ... 467468469470471472473474475476477478479480481482483484485486487 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •