Tienda Motoristas.com
                               
Página 478 de 497 PrimerPrimer ... 468469470471472473474475476477478479480481482483484485486487488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,771 al 4,780 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4771
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ayer lo vi. Por 20000€ ya puede uno estar entusiasmado, ya. Ojo que la moto no digo que no vaya bien pero creo que se les ha ido un poco la pinza a los de KTM con este modelo en lo relativo al precio.
    Pues yo no la veo cara al ser una moto de 14mil con prácticamente las mejores suspensiones que se le pueden poner.

    Imagino que para quien se acabe las suspensiones de la R será un buen aliciente saber que tiene ese escalón más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4772
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Hombre si solo las suspensiones ya valen mas de 5500€ la diferencia de precio esta clara. Otra cosa es justificar que unas suspensiones valgan ese dinero. Pero si la gente las paga, hacen bien en cobrarlo.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #4773
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Hombre El Isaac se le ve mas entusiasmado con la horquilla que con la moto la verdad. Y que conste que estoy convencido de que la 790 es la trail con mejor rendimiento en campo ahora mismo. Pero como dice él, "es que le pones estas suspensiones a cualquier moto y tambien me vale".

    De todas formas lo de Isaac y twintrail es la leche como entretenimiento, soy muy fan suyo, pero hay que saber filtrar y entender su punto de vista sobre las cosas, por un lado no es ningun crack o friky a nivel tecnico y a veces suelta algunas barbaridades, por otro lado su punto de vista esta siempre muy centrado en el offroad y no parece valorar mucho otros factores que hacen de una trail una buena trail y por ultimo el conceptop del powerlap es muy bueno, pero la aplicacion es muy mala, a ese circuito le faltan varias cosas como algun trialera donde toque bajos sin no tiene altura libre suficiente, tambien le falta algun tramo donde tener mas de 50cv suponga una ventaja, y por ultimo algo que molaria mucho que hicieran es dar alguna vuelta con ayudas electronicas para valorar diferencias.
    La virtud no está en los extremos sino en el equilibrio, y creo que la 790R Rally con esas suspensiones se convierte en un aparato difícil de igualar.

    Sobre la "power lap" es un guiño al programa de automóviles de la BBC "Top Gear" emitido durante casi 20 años? y después reconvertido para Amazon en "Gran Tour" (las mismas iniciales pero al revés). En ambos programas tenían un circuito donde probaban todo lo que les ponían a su alcance, desde un prius hasta un Koenisegg, independientemente si el día de la prueba llovía o nevaba. El resultado es un divertimento en el que se puede apreciar algunas cualidades o defectos pero, como no se harta de repetir Isaac, no es una prueba que diga si tal moto es mejor trail que tal otra.

    Dicho esto el circuito está en una finca que utilizan para los cursos de conducción. En vivo es más pequeño de lo que parece en los vídeos y los obstáculos también son más jodidos de lo que aparentan. En realidad la prueba seria es la del recorrido que hace con la moto antes de la PL y es más una cuestión de sensaciones que de tiempos. Suele pasar por una trialera de Castellolí en la que hay una poza con una profundidad de 60-70cm tranquilamente, lo suyo sería que una parte de la prueba también consistiera en atravesarla (siempre la esquiva) y ver si la moto sobrevive . El problema sería para volver a poner la moto en marcha...

  4. #4774
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Por cierto, soy el único al que le parece que Isaac hace unas trazadas extrañas en carretera???

  5. #4775
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 20
    Ubicación
    Castilla y Leon
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Pues yo no la veo cara al ser una moto de 14mil con prácticamente las mejores suspensiones que se le pueden poner.

    Imagino que para quien se acabe las suspensiones de la R será un buen aliciente saber que tiene ese escalón más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hay moto ahi para rato, yo me compre la normal porque a la R no llegaba bien al suelo, y sin tener ni idea de offroad te da una confianza brutal desde el principio.
    Si ya es una motaca la normal, imagino que las sensaciones seran aun mejores con la suspension R y mas aun con la pro
    La lastima era eso que yo la queria tambien para usarla dia a dia y no hay bordillos altos en los semaforos de mi pueblo

  6. #4776
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por RGG Ver mensaje
    Hay moto ahi para rato, yo me compre la normal porque a la R no llegaba bien al suelo, y sin tener ni idea de offroad te da una confianza brutal desde el principio.
    Si ya es una motaca la normal, imagino que las sensaciones seran aun mejores con la suspension R y mas aun con la pro
    La lastima era eso que yo la queria tambien para usarla dia a dia y no hay bordillos altos en los semaforos de mi pueblo
    Siempre quedará esta opción.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #4777
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    ese hueco en la suela será para meter la estribera por ahí y poder cambiar de marcha.
    Si es que está todo pensado jeje

  8. #4778
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    ¿Se le podrían poner las suspensiones de la Rally a la S?
    V-STROM 650 XT

  9. #4779
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo acabo de ver, 208 kilos llena!! Se supone que pesa lo mismo que una R, más o menos?

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Igual que una R

  10. #4780
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ayer lo vi. Por 20000€ ya puede uno estar entusiasmado, ya. Ojo que la moto no digo que no vaya bien pero creo que se les ha ido un poco la pinza a los de KTM con este modelo en lo relativo al precio.
    Solo las suspensiones ya valen más de 5000€
    Suma el resto de power parts que lleva y los 13000€ largos que vale una R y te pones en ese precio

Página 478 de 497 PrimerPrimer ... 468469470471472473474475476477478479480481482483484485486487488 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •