Tienda Motoristas.com
                               
Página 479 de 497 PrimerPrimer ... 469470471472473474475476477478479480481482483484485486487488489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,781 al 4,790 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4781
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Hombre si solo las suspensiones ya valen mas de 5500€ la diferencia de precio esta clara. Otra cosa es justificar que unas suspensiones valgan ese dinero. Pero si la gente las paga, hacen bien en cobrarlo.
    Si que lo valen si... son una maravilla

  2. #4782
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ¿Se le podrían poner las suspensiones de la Rally a la S?
    Creo que JaimeV dijo que no. Ni las de la Rally ni las de la R
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #4783
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjj has visto cuanto vale una GS casi pelada o una CRF1100L de las que llevan portabultos trasero? pues ni una ni otra llevan cone valve, que solo en suspensiones igual van 4000-5000 euros.

    Creo que este modelo es para muy pros, para todos los demás, incluso los buenos, está la R que cuesta 13500 pvp sin descuentos.

    Lo que me ha sorprendido es el peso, siempre se ha hablado en la R de 214-216 kilos y este modelo no tienen nada que justifique tanta diferencia de peso.
    Exacto.
    El peso ha de ser prácticamente el mismo que una R, son casi iguales.

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pesa menos la rally que la R, y esa no es la rally de serie que lleva algunas mejoras.

    Ten en cuenta que las suspensiones son de aleaciones mas ligeras, lleva akrapovic, y lleva llantas no tubeless mas ligeras y estrechas, tapas de carbono, asiento rally, no lleva los plásticos y asideros traseros (o los ha quitado),y tampoco no lleva estriberas traseras. (en cambio lleva cubrecarter ian chappel reforzado, portabultos traildreamer y paramanos Barkbusters algo mas pesados que los originales). De todas maneras si está llena con los 20 litracos , poco me sigue pareciendo.
    La de Joan es prácticamente una Rally de serie, que yo recuerde como mucho que le haya sacado el catalizador.
    Las suspensiones pesan igual o más ya que son más largas. Las ruedas la tengo yo y pesan lo mismo ya que llevan cámara. El Akra creo que es sólo un kilo menos... Por tanto el peso ha de ser muy similar que el de una R, kilo arriba kilo abajo...

    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Pues yo no la veo cara al ser una moto de 14mil con prácticamente las mejores suspensiones que se le pueden poner.

    Imagino que para quien se acabe las suspensiones de la R será un buen aliciente saber que tiene ese escalón más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Correcto.
    La mía ya cuesta más que una Rally. La diferencia es que he podido escoger los componentes que me interesaban. Por ejemplo prefiero las medidas de mis ruedas Heavy Duty ya que son aún más endureras y rígidas que las de la Rally o las suspensiones que son las mismas pero de 240 para poder llegar al suelo.
    Al final es tener la moto que quieres o puedes. Mucha gente me dice que por ese precio preferirían una GS. Vale, es su elección. Yo prefiero mi 790

    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ¿Se le podrían poner las suspensiones de la Rally a la S?
    Cambiando los latiguillos de freno delantero si

  4. #4784
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Creo que JaimeV dijo que no. Ni las de la Rally ni las de la R
    Poder se puede, en KTM dicen que no pero creo que es por tema homologación
    Un conocido lo ha hecho. Compró una S y la ha dejado pata negra

  5. #4785
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Tiempo para la.diversión!
    Estoy flipando con ella. Con las ruedas estrechas, las suspensiones Pro y el desarrollo más corto está tan por encima de mis capacidades que me he ido viniendo arriba y he acabado haciendo enduro...
    Pero son 200 kgs y si no se pone muy bien el pie pasa lo que pasa
    Caída en parado, pequeña rayada en el Akra, sudada gorda para levantarla y la hernia discal que me ha avisado que me estaba pasando de la raya.
    Brutal!! Que pasada de moto!!!










  6. #4786
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Poder se puede, en KTM dicen que no pero creo que es por tema homologación
    Un conocido lo ha hecho. Compró una S y la ha dejado pata negra
    Bueno, esa es otra. Si cambias cuatro plasticos y pijadas de colorines. No hay problemas, pero si empezamos a cambiar, manillar, alzas, suspensiones, faros, cupulas,llantas, etc y cosas por el estilo, hay que homologar o desmontar antes de ITV
    Que cada uno se lo piense.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #4787
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Entonces... Una opción interesante podría ser una S con las suspensiones PRO de 240 que ha puesto Jaume en la suya... ¿Qué opináis?
    V-STROM 650 XT

  8. #4788
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Entonces... Una opción interesante podría ser una S con las suspensiones PRO de 240 que ha puesto Jaume en la suya... ¿Qué opináis?
    Sin duda
    Esta es así

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #4789
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Tiempo para la.diversión!
    Estoy flipando con ella. Con las ruedas estrechas, las suspensiones Pro y el desarrollo más corto está tan por encima de mis capacidades que me he ido viniendo arriba y he acabado haciendo enduro...
    Una pregunta al respecto, jaimev. Ya casi estoy preparado para salir con la moto al campo, pero en lo poco que he probado la moto por carretera, me parece un desarrollo muy largo para campo, aunque no me vaya a meter en berengenales. Y ésta es la pregunta : ¿qué desarrollo le has puesto tú? Mi nivel no es ni mucho menos el tuyo, pero prefiero que vaya mejor en off. He mirado algo con el Gearing Commander, pero no me hago idea. En mi anterior 690 R llevaba un 14-50 (el 50 me lo regalaron) y yo iba más feliz que una perdiz, aunque luego en on el motor fuera más alto de vueltas; desde luego, por motor no será.

  10. #4790
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Jesus, cuando toque cambio me recomiendan una corona de 47, acorta desarrollo y tensa mejor la cadena, bueno para los desajustes que se están produciendo en el destensado de la cadena.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 479 de 497 PrimerPrimer ... 469470471472473474475476477478479480481482483484485486487488489 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •